holywell city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
Últimos temas
» a very manly title → link
i've got a blank space, baby . robbie's rs Empty14.01.17 19:19 por E. Otis Fitzgerald

» Anuncios del Staff
i've got a blank space, baby . robbie's rs Empty11.07.15 20:49 por Holywell City

» Noche uno de tres: lo que algunos sugirieron.
i've got a blank space, baby . robbie's rs Empty22.02.15 1:59 por Eustace Miller

» fun - A. Olson
i've got a blank space, baby . robbie's rs Empty20.02.15 17:31 por Anya L. Treadaway

» Yo confieso que...
i've got a blank space, baby . robbie's rs Empty18.02.15 14:08 por Corant O. Creamer

» now if you never shoot, you'll never know ▲ link
i've got a blank space, baby . robbie's rs Empty17.02.15 17:54 por Lincoln S. Harrison

» Who know where the time goes?
i've got a blank space, baby . robbie's rs Empty16.02.15 15:19 por E. Otis Fitzgerald

» ¿Qué estás escuchando?
i've got a blank space, baby . robbie's rs Empty16.02.15 15:18 por Wes F. Robbinson

» Colors - A. Fox
i've got a blank space, baby . robbie's rs Empty13.02.15 22:21 por Anya L. Treadaway

» call me crazy, call me brave, call me Corant - Anya (FB)
i've got a blank space, baby . robbie's rs Empty13.02.15 22:05 por Anya L. Treadaway

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el 19.09.22 21:05







i've got a blank space, baby . robbie's rs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i've got a blank space, baby . robbie's rs Empty i've got a blank space, baby . robbie's rs

Mensaje por Robbie Zane Jr. 28.12.14 1:31






veintitrés
hansen
ficha
robbie zane
ziggy stevens
Un par de cervezas en un día caluroso y de mucho amontonamiento fue lo que les hizo conocerse, y hasta el día de hoy, llevarse de maravilla. Porque nadie viene una noche, te dice que te hagas un tatuaje y al verlo terminado se va como si nada.
Ziggy y Robbie son el par de amigos que siempre está feliz, porque son jóvenes, porque son libres, o porque simplemente no tienen motivos para estar de baja. O tal vez sí, pero prefieren llevar la sonrisa. Compañeros en las buenas y las malas, en la vida y la muerte, en la salud y la enfermedad, casi inseparables si no fuera por sus ideologías.
Cuántas veces Robbie se ha sentado en una silla y quejándose del calor ha dejado que su amiga le cortara el pelo. Y es eso lo que les mantiene unidos, quizás. La pequeña locura que ambos no padecen, sino gozan.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.


Robbie Zane Jr.
Robbie Zane Jr.

Libras : 27

i've got a blank space, baby . robbie's rs Empty Re: i've got a blank space, baby . robbie's rs

Mensaje por Teagan A. Seaver 07.02.15 21:35

Thehehehe.

Más o menos lo que ya habíamos hablado: coinciden mucho como para no tener por lo menos una relación de conocidos. Abbie sería una de las señoras que suelen elogiar su habilidad para desgrasar la carne. La verdad es que lo elogia porque le ahorra un trabajo de la gran madre, sobretodo habiendo reemplazado al carnicero anterior del supermercado, que por poco menos no le daba lo que a él se le antojaba y ya. Abbie no es una fan de la cocina, pero se toma su tiempo todos los días en prepararse algo que comer, así que el detalle de Robbie se agradece.

Por otro lado, Robbie es muy amigo de Ziggy, que trabaja en Book Worms, tienda que pertenece a esta rubia. Así que si la visitase de vez en cuando, Abbie sería la que empieza con los "Layla", como indicando que el descanso se acabó, y que mejor que compre algo porque sino está distrayendo a su empleada sin motivos. Y, cómo no, le encargaría esos extravagantes tomos relacionados a psicología de cactus y cómo entrenar a tus plantas. Que tiene sus dudas de que no esté drogado cuando se los pide, pero, sabiendo que va a pagarlos, los encarga igual.

Le agrada Zane Jr., será porque le habla mientras le prepara el filet o porque una vez la ayudó con las cajas de libros que acababan de llegar. Y lo que terminaría de hacer que le agradara sería su forma de vida, tan despreocupado, que es algo que a Abbie le encanta en cualquier persona. Le recuerda a sus años en Londres, tiempo de su vida al que algunas veces le gustaría volver, así que, ahí tienes. ¿Algo más? No sé si decir que se pueden considerar amigos, porque la diferencia de edad es mucha, además de que no hablan de taaantas cosas, lo suyo es más lo banal.
Teagan A. Seaver
Teagan A. Seaver

Libras : 14

i've got a blank space, baby . robbie's rs Empty Re: i've got a blank space, baby . robbie's rs

Mensaje por Robbie Zane Jr. 09.02.15 12:53

Robbie se la pasaría buscando tomos extravagantes por internet. Libros a los que uno lee el nombre y se pregunta qué joraca pasó por la cabeza del autor al momento de escribir, y qué pedo tenía Robbie al momento de comprarlo. — Mire, he conseguido este libro en una página de Rusia y supuestamente está traducido a nueve idiomas, ¿podría conseguirmelo en inglés? O en algún lenguaje con el mismo alfabeto que tengo en el teclado, así lo lea usando el traductor de google —. ¿Cuántas veces tiene que repetirle al de la librería de la esquina que no es lo mismo tenerlo en pdf que en sus propias manos? Abbie parece entenderlo, y más de una vez le ha conseguido libros que consideraba perdidos, así que a partir de ahí Robert empezaría con el 'whoa, la señora Seaver rocks'.

Al chico le gusta presumir, como a cualquiera, y más de una vez le ha mostrado cómo puede cortar la carne con la mano izquierda, con los ojos cerrados, con una pierna en el aire, sin remera, lo que se le ocurra, y Abbie parece ser de esa clase de personas que le sonreirían en vez de decir un '¿y cuándo vuelve el carnicero anterior?'. Así que sí, la rubia le cae bastante bien a pesar de ser unos buenos años más grande. No me refiero al bien de salir de fiesta, juntarse a ver películas y hablar de todo, porque para eso ya tiene a su querida Layla, pero sí levantaría la mano al cruzársela por la avenida para chocar los cinco. — Señora Seaver, cambiaría las n de mi tatuaje por dos b sólo por usted —. Teagan sería como el amor platónico de Robbie. Como cuando una chica de dieciséis años encuentra extremadamente guapísimo a Hugh Jackman. Sería también como un modelo a seguir, su Bernard Johnson femenino. El punto es, sin más ni menos, que a Zane le gustaría verse tan bien al cumplir los cuarenta (motivo con el cual fundamenta su adoración por ella).

Se me ha ocurrido eso y si te parece bien, empiezo a escribir para añadirte ahí arriba i've got a blank space, baby . robbie's rs 2914186447
Robbie Zane Jr.
Robbie Zane Jr.

Libras : 27

i've got a blank space, baby . robbie's rs Empty Re: i've got a blank space, baby . robbie's rs

Mensaje por Teagan A. Seaver 09.02.15 14:39

Todo perfectísimo, lo que me reí imaginándome a estos dos. Porque por más que Robbie quiera mostrarle su talento con el cuchillo, a Abbie le darían mil infartos seguidos de verlo ponerse en plan i need no eyes to do this. Y lo del tatuaje, omg, sharap.

En cuanto tenga un tiempito te actualizo en mis relas  i've got a blank space, baby . robbie's rs 3603727423
Teagan A. Seaver
Teagan A. Seaver

Libras : 14

i've got a blank space, baby . robbie's rs Empty Re: i've got a blank space, baby . robbie's rs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.