¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.

Who know where the time goes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who know where the time goes?

Mensaje por Skyler Dankworth el 13.02.15 18:17

Bien, no tengo ni idea de como empezar esto. Nunca ha sido sencillo para mí despedirme, pero ahora es peor, quiero decir, este foro ha sido el peor donde he estado, pero sé que necesito despedirme de todos ustedes, idiotas, así que en eso estoy. Si se preguntan porque me voy es porque me da la gana. En serio, me han hecho perder mi tiempo y ahora mismo yo les estoy haciendo perder el suyo bc todo lo que he escrito es una vil mentira.

Ya que los molesté un poquito, les puedo decir la verdad. Me voy a ir por una semana, así que esto es una ausencia normal. Como pueden apreciar las personas con las que tengo post (pendiente o lo que sea) no he contestado ni a las publicaciones ni a los emepés y es que, no tengo ni idea de a donde se va mi tiempo. Entre las clases, los miles de proyectos que tengo para la próxima semana, los exámenes, las horribles pruebas, mi fan fic en Wattpad y mi necesidad por ver por lo menos un episodio de Grey's Anatomy antes de dormir, no tengo ni un solo segundo libre para estar activa acá.

Prometo que solo necesito un poco de tiempo para organizar todo, así que volveré antes de lo que pueden decir "supercalifragilisticoespialidoso otorrinolaringológico".

Los amo mucho, gracias por entender.

PD: Les juro que lo del primer párrafo no es cierto, éste foro es muy kúl. Sólo quería asustarlos un poco.

Libras : 34

Ver perfil de usuario

Re: Who know where the time goes?

Mensaje por Eleanor S. Jones el 14.02.15 12:35

Eres un ser cruel XD Suerte en todo lo que tienes que hacer. Aquí te estaremos esperando

Libras : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wes F. Robbinson el 16.02.15 15:14

wtf ..... oh. u got me xD

¡Mucha suerte! Te esperamos aquí cuando vuelvas

Libras : 140

Ver perfil de usuario

Mensaje por E. Otis Fitzgerald el 16.02.15 15:19

PRIMERO ESTUVE  THEN THEN Y POR ULTIMO    

Lo que dijo mi colega (?, que te esperamos con los brazos bien abiertos y muchos muchos besotes

*doesn't understand shit*
yeah... haha

Libras : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba