¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







a very manly title → link

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a very manly title → link

Mensaje por E. Otis Fitzgerald el 27.01.15 2:49

Recuerdo del primer mensaje :

Una hora. Otis llegaba una hora tarde y por eso iba por la Surrey como si se tratara un estadio de los Juegos Olímpicos. Bueno, tampoco para tanto. Sólo movía sus piernas un poco más rápido de lo normal y hacía pasos más largos. ¿A dónde iba? Al cine, y como dije, tenía una hora de atraso. No había sido su culpa; quedarse dormido por jugar a Los Sims en la computadora hasta tarde en realidad no había sido su plan desde un principio, sino el de estudiar la lección de biología que le habían dado para zafar esa mañana, cosa que también había terminado de la forma que Otis no esperaba. Bueno, sí la esperaba, pero no quería.

Esa tarde el dueño de la heladería la mantenía cerrada, y le había contado por qué pero el rubio no lo recordaba. En cuanto supo que estaría libre de trabajo, lo primero que se le ocurrió fue quedar con Link en el Second Row, para ver esa peli con Bruce Willis que todavía pasaban en las pantallas. Pero no llegaría si no movía las piernas, así que blanqueó la mente y aceleró el paso un poco más. Iba con las manos en los bolsillos, la escayola ya no le molestaba en absoluto después de un tiempo de llevarla consigo. Pensó en que llevaba el dinero justo para una entrada y que no iba a poder comprarse nada para comer. Pero eso no le molestó, porque aunque pareciera una locura, Otis no pensaba en qué quería comer en cuanto tuviera la oportunidad, sino en lo mucho que había disfrutado la sopa del mediodia y los bastones de queso calentitos que su madre había dejado envueltos para cuando llegara a casa después de clases. Le rugió el estómago que aún estaba lleno por la merienda, rugido de felicidad.

En cuanto el cartel del cine se hizo visible sonrió y se fijó a lo lejos para ver si su amigo estaba dando vueltas por ahí, o apoyado en algún poste con los brazos cruzados y una cara de '¿por qué mierda te has demorado tanto?'. Que era lo que se imaginaba que pasaría, por supuesto.


*doesn't understand shit*
yeah... haha
avatar

Libras : 191

Ver perfil de usuario

Re: a very manly title → link

Mensaje por Lincoln S. Harrison el 14.02.15 12:46

Lincoln no era un experto en temas sentimentales y, por lo tanto, tampoco era un experto a la hora de hablar de ellos, pero quería ayudar a Otis y si eso significaba comenzar con sus labores detectivescas e interrogar discretamente a Jackie, por supuesto que podía contar con él. Esperaba no ser demasiado obvio puesto que nunca había sido un ejemplo claro de sutilidad y disimulo. Haría el esfuerzo por Otis que para eso era su mejor amigo. Le dedicó una sonrisa animada. Ahora sólo quedaba que cuando hablara con la rubia todo saliera bien. —Para eso estamos. —respondió en tono despreocupado, sin darle mayor importancia. Sabía que, de ser al revés, Otis haría lo mismo por él.

Los dos intentaron adoptar la postura más cómoda para resistir al final de la película. Todavía les quedaba un rato y aquello era insufrible. Chasqueó la lengua, fingiendo molestia, cuando el rubio tomó la botella de agua sin pedirle permiso, aunque después sonrió para indicar que todo era una broma. Sopesó la situación cuando Otis propuso salir de allí; ya habían terminado las palomitas y todos los dulces, así que, asintió con la cabeza. —Sí, vámonos. No creo que esta película vaya a sorprendernos demasiado. —sonrió todavía más cuando su amigo ofreció invitarle a ver la película de Bruce Willis en compensación por su retraso y se puso en pie. Se sacudió los pantalones, tomándose su tiempo, para deshacerse de los restos de palomitas y las quejas de las filas de atrás no tardaron en llegar. Aparentemente, la altura de los dos chicos les impedía ver lo que estaba pasando. Una nueva sonrisa a modo de disculpa y comenzó a caminar para llegar a las escaleras, esperando allí a Otis.


Re: a very manly title → link

Mensaje por E. Otis Fitzgerald el 08.01.17 0:26

Comenzó a pasar entre la gente con una sonrisa que decía lo siento millones de veces seguida. Cuando estaba muy ocupado en el cine a él le encantaba sentarse cómodo y estirar las patas al asiento delantero y detestaba tener que bajarlas para que alguien pasara, entonces comprendía la frustración de las personas que tenían que hacer el mínimo movimiento para que ellos caminaran entre piernas y butacas. Cuando ya estuvo en la escalera con Link lo miró con una sonrisa maliciosa — Si nos damos la mano será más divertido — dijo, antes de reír por lo bajo y empezar a bajar las escaleras. La verdad es que si hubieran intentado sólo un poquito parecer pareja, lo hubieran logrado.

Cuando salió de la sala soltó una bocanada de aire y se sacudió la ropa. Miró alrededor y se encogió de hombros, como diciendo 'así es la vida, compadre', una frase muy usual de su padre al charlar con sus colegas. — ¿Te apetece pasar por mi casa? Todavía tengo algunas tarteletas — preguntó con una sonrisa. — Y si no tienes hambre ahora te las puedes llevar a casa para después —insistió. De veras se sentía mal por haber llegado tarde.

Cuando ya estuvieron caminando por la Mayflower, Otis aprovechó un rato de silencio para mirar a su amigo. — Oye, ¿tú crees que debería invitar a Jackie al baile? — lo interrogó. Era obvio que ella iba a aparecer por ahí, pero a Otis le gustaría poder decir en sus años de adulto que tuvo las agallas para invitarla él mismo. Como una cita, o algo parecido.

Se que es probable que no leas esto. Es que entré al foro y me dieron tó los feels. Perdón perdón perdón.


*doesn't understand shit*
yeah... haha
avatar

Libras : 191

Ver perfil de usuario

Re: a very manly title → link

Mensaje por Lincoln S. Harrison el 08.01.17 13:22

Así eran ellos dos. Lo mismo podían pasar dos horas viendo una película en silencio que no callaban durante toda la proyección o que, como en aquel preciso momento, tenían que pasar entre la gente para abandonar la sala porque el film era demasiado malo, incluso para el escaso criterio cinematográfico de Otis y Link. El rubio iba delante, disculpándose silenciosamente, y el moreno le seguía de cerca. Escuchó las quejas de muchos, sin inmutarse realmente. Es más, creyó haber pisado a alguien en algún momento. Cuando se volvió hacia atrás para pedir perdón, se encontró con una mirada envenenada a la que respondió con una de sus sonrisas entre atolondradas y encantadoras. —Ya, sí, claro, en eso estaba pensando yo. —Aquella fue la respuesta del chico a la propuesta de su amigo de darse la mano.

¿Tartaletas? Sí, por supuesto, vamos. ¿Qué hacemos aquí perdiendo el tiempo? —dijo. Lincoln jamás rechazaría comida casera preparada por la señora Fitzgerald. Es más, sería capaz de quedarse atrás en pleno apocalipsis zombie sólo por disfrutar de tan maravilloso manjar.

Lincoln caminaba con las manos en los bolsillos, mirando al frente, hasta que su amigo mencionó a cierta rubia y captó toda su atención. —Hazlo. Deberías hacerlo. —afirmó. Más le gustaría a él tener el valor suficiente de pedirle a Asia que fuera con él al baile. O a cualquier otro sitio, para ser sinceros.



Re: a very manly title → link

Mensaje por E. Otis Fitzgerald el 14.01.17 19:19

Perfecto. Las tarteletas habían seducido a su mejor amigo (obviamente no tanto como lo haría Asia en traje de baño (o Asia en ropa deportiva (o Asia en lo que fuere, joder))), así que supuso que eso compensaría su demora definitivamente. La verdad es que también habría servido para él si le hubiesen ofrecido de la comida de su propia madre, porque ya mencionamos que era la mejor de todo Holywell (y de toda Inglaterra, y de todo el maldito globo).

No pudo evitar sonrojarse cuando Link le sugirió invitarla sin vacilación. Tragó saliva encogiéndose de hombros, como queriendo retractarse ya de algo que aún no había hecho. — No sé... — empezó. Vaya, era el fitz fag, como le llamaba su hermano. — Me gustaría ir con ella, ¿pero qué pasa si alguien más la invitó? — se encogió de hombros nuevamente. — Ya sabes que varios chicos andan tras Jackie, Link, no lo sé —. Terminó con un suspiro y dejó que le silencio inundara a la pareja nuevamente. Sonrió ante la ilusión de ambos trajeados como para el baile y meciéndose lentamente con sus chicas (que no eran para nada suyas). — ¿Invitarás a Asia? — le preguntó, aún con la sonrisa tonta.


*doesn't understand shit*
yeah... haha
avatar

Libras : 191

Ver perfil de usuario

Re: a very manly title → link

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.