holywell city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
Últimos temas
» a very manly title → link
now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty14.01.17 19:19 por E. Otis Fitzgerald

» Anuncios del Staff
now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty11.07.15 20:49 por Holywell City

» Noche uno de tres: lo que algunos sugirieron.
now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty22.02.15 1:59 por Eustace Miller

» fun - A. Olson
now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty20.02.15 17:31 por Anya L. Treadaway

» Yo confieso que...
now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty18.02.15 14:08 por Corant O. Creamer

» now if you never shoot, you'll never know ▲ link
now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty17.02.15 17:54 por Lincoln S. Harrison

» Who know where the time goes?
now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty16.02.15 15:19 por E. Otis Fitzgerald

» ¿Qué estás escuchando?
now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty16.02.15 15:18 por Wes F. Robbinson

» Colors - A. Fox
now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty13.02.15 22:21 por Anya L. Treadaway

» call me crazy, call me brave, call me Corant - Anya (FB)
now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty13.02.15 22:05 por Anya L. Treadaway

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el 19.09.22 21:05







now if you never shoot, you'll never know ▲ link

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty now if you never shoot, you'll never know ▲ link

Mensaje por H. Jackie Gallagher 29.01.15 9:52

Aburrido. Aquel martes estaba resultando ser muy aburrido. En clase de biología había derramado un tarro con lo que parecían ser sesos de rata, y había manchado a Melanie Higgins, que lloró. Mira que hay que ser marica, incluso para ser una chica, oye. Después me había tenido que ir alegando un malestar horrible porque se ve que el director me estaba buscando, algo de "atacar a otras alumnas con formol" ¡Ni siquiera lo hice queriendo! Si hubiese sido queriendo digo yo que le habría tirado el formol por encima, ¿no? Pues eso ni el director ni Melanie lo entendían. Y después, pues unas cuantas horas en la heladería. A la que apenas iba mucha gente durante la época en la que estábamos porque no hacía tiempo de comer helados. O sea, yo comería helado cualquier día del año. Si comiese helado, vaya.

No podia llamar a Otis porque hacía apenas unos días que casi iba y le besaba así por la cara, no quería arriesgarme a que se diese cuenta de que básicamente me picaba bastante, por decirlo de algún modo. Solté un suspiro y me apoyé en el mostrador con los codos, viendo como una pareja se tomaba sus helados en silencio, al fondo de la heladería. — Qué emocionante. — murmuré en voz baja, sin que me oyese la pareja pero rompiendo el inquietante silencio que se había apoderado de Ice & Flavour. Saqué el móvil del bolsillo y entré en los mensajes, viendo que hacía poco había estado hablando con Indiana, Mags, Otis... ¡Link! Sonreí por la simple idea de llamar a mi amigo y que me salvase de aquel aburrimiento extremo y así poder, no sé, charlar. Y no sabía si era buena idea comentarle ciertas cosas, pero tal vez podía exponer un caso cualquiera y que así opinase. En plan hipotético, claro.  — Sólo un ratito más de aburrimiento y... y estoy hablando sola, menuda mierda. — chasqueé la lengua e ingoré por completo si los clientes se habían dado cuenta de que así era, de que había estado hablando sola. Apoyé la cabeza sobre mis brazos en el mostrador, mirando hacia la pareja y suspirando. Si es que allá donde iba todo era Otis, Otis, Otis. Me iba a volver loca, y puede que Link pudiese ayudarme con aquel tema, o al menos aconsejarme sobre cómo olvidarme, porque estaba claro que era una locura.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty Re: now if you never shoot, you'll never know ▲ link

Mensaje por Lincoln S. Harrison 29.01.15 19:47

¡Me voy a la heladería! —anunció, a voz en grito, dejando tirados los apuntes de Literatura por el suelo de la habitación. Su madre y Megan estaban en la sala de estar, haciendo los deberes de la pequeña, cuando Lincoln se precipitó escaleras abajo, poniéndose el abrigo como podía. ¡Helado gratis! Jackie le había ofrecido helado gratis y el castaño no era de los que rechazaban comida y mucho menos si no tenía que pagarla. Su hermana enseguida empezó a lloriquear, diciendo que también quería ir con él, a lo que el muchacho se negó tajantemente. —Otro día, Meg, te prometo que otro día te llevo. —aseguró, esperando que su hermana menor no le recordara dicha promesa en un futuro cercano. Su madre, por extraño que pareciera, accedió a prestarle el coche. ¡Milagro! Aunque supo que había trampa cuando le encargó pasar por ASDA para hacer las compras antes de regresar a casa. Se quejó, como buen adolescente, pero terminó por aceptar las llaves del coche, la lista de la compra y el dinero para pagarlo todo.

Lo bueno de vivir en un lugar pequeño como Holywell era que no se tardaba demasiado en llegar a los sitios y que encontrar aparcamiento no era una odisea como suponía que sería en ciudades mucho más grandes. Encontró un hueco en el que el coche familiar entraría perfectamente justo frente a la heladería. Se aseguró de que había cerrado bien las puertas y entró en el establecimiento. —¡Vaya! ¡Menudo ambientazo! —exclamó nada más cruzar la puerta. El gesto aburrido de Jackie indicaba que estaba siendo una tarde para olvidar. Se desabotonó el abrigo mientras se acercaba al mostrador. —¿Dónde está mi helado gratis? —preguntó. Esbozó una gran sonrisa al recordar que unas palabras similares habían salido de sus labios la primera vez que entablaron una conversación, aunque para su defensa debía decir que pensaba encontrar a Otis y no a la rubia pecosa.
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty Re: now if you never shoot, you'll never know ▲ link

Mensaje por H. Jackie Gallagher 30.01.15 12:04

Parecía ser que la pareja no iba a quedarse mucho rato, más que nada porque empezaron a discutir un poco, y llegué a oír cosas tales como "la otra" o "inútil", pero mi predicción fue más que incorrecta, y me di cuenta cuando empezaron a agarrarse de las manos y a decirse cosas tan cerca que ella tuvo que acabar por cambiar de sitio y sentarse junto al muchacho. Lo peor fue cuando empezaron los besuqueos, y yo pensaba en otra cosas y la pajita a rayas que tenía en la mano se dobló de forma bastante brusca. La solté, mirándola un poco, justo cuando la puerta se abría y sonaban las campanillas.

¡Gracias a Dios! — yo ni siquiera era creyente y Link probablemente lo sabía, pero qué más daba usar esa expresión, así que lo exclamé alzando los brazos e incorporándome de la posición en la que estaba, toda desparramada sobre el mostrador. Sonreí y me moví para poder llegar a la enorme nevera de helados que había junto al mostrador, apartándome un mechón de pelo tras la oreja y sacando la cuchara esa a la que aún no le he puesto nin nombre, la que sirve para sacar el helado, pues esa. — Siéntate en uno de esos, anda. — señalé uno de los taburetes que había ahí delante y miré hacia los diferentes sabores. — Voy a poner un poco de cada en un plato, paso de tarrinas y cucuruchos. — le sonreí ampliamente y metí la cuchara en el primer helado que pillé, de chocolate, apretando la cuchara y haciendo que se agarrase bien al metal y que hiciese la bola como debía. — ¡Ay, el plato! — sin soltar la cuchara, me giré y estiré un brazo para poder agarrar uno de los platos que había detrás, chasqueando la lengua porque esto normalmente, pues... — Joder, dónde está Otis cuando le necesito para alcanzarme cosas. — murmuré, agarrando el plato y dejando caer la bola con un suspiro. Y ahora se ve que para alegrarme la vista. Mejor no pasarme y seguir con mi tarea de prepararle un helado con extra de gratis a Lincoln. — ¿Qué tal todo? Hoy no te he visto en clase y me he ido antes, así que no sé ni qué había para comer. — lo miré mientras dejaba caer en el plato ahora una bola de vainilla.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty Re: now if you never shoot, you'll never know ▲ link

Mensaje por Lincoln S. Harrison 31.01.15 16:09

Una pareja haciéndose arrumacos y carantoñas. Sí, definitivamente no tenía que ser un espectáculo especialmente agradable o entretenido y apostaría cualquier cosa a que la tarde no había estado mucho más animada. Lincoln no comprendía esa obsesión de la gente por no comer helado cuando hacía frío. ¡Si es lo mejor! Así no se derrite tan rápido, aunque el castaño debería admitir que a él ni siquiera se le derretían en verano porque no solía tardar demasiado en devorarlo. ¿Cómo conseguía, comiendo como comía, no pesar alrededor de doscientos kilos? Misterios de la genética porque estaba claro que no se mataba a hacer deporte -era calienta banquillos oficial en el equipo del instituto, junto a Otis- y tampoco cuidaba su alimentación para nada.

Rió ante la expresión de alivio de la rubia cuando le vio llegar y se sentó obedientemente donde le había indicado puesto que no quería quedarse sin helado. —Eres una enana, pecosa. —acompañó su broma de una pequeña risa, esperando que no se enfadara. Nunca enfades a quien te alimenta, Link. —¿Necesitas que te ayude? —ofreció. Otis era un poco más alto que él, pero el metro ochenta del castaño no se quedaba atrás. El muchacho no apartaba la vista de ella, viendo cómo preparaba el que sería el mejor helado del mundo, obviamente. Se encogió de hombros ante su pregunta. —Ha sido un día aburrido, aunque he oído algo gracioso a la hora del almuerzo. —la miró, con una ceja alzada y esbozando una sonrisa juguetona. —¿Sabes que Melanie Higgins le ha dicho a todo el mundo que cierta rubia con pecas ha intentado bañarla en formol? —preguntó. No tenía ni idea de lo que había pasado, pero conocía a Melanie de sobra y sabía que era una exagerada. Eso sí, quería escuchar la historia de labios de Jackie porque sabía que sería mucho más divertido
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty Re: now if you never shoot, you'll never know ▲ link

Mensaje por H. Jackie Gallagher 01.02.15 17:44

Iba pasar por alto lo de que era una enana, porque estaba acostumbrada a oír a Link llamarme eso, así que sólo lo señalé con la cuchara metálica, alzando una ceja en plan "si te metes conmigo no hay helado", pero le sonreí y continué con mi tarea, subiendo la mirada al oír que respondía mi pregunta. Solté una carcajada al oírlo, pero negué con la cabeza, añadiendo al plato —que ya tenía bolas de vainilla, chocolate y fresa— una bola de nata. Remojé la cuchara en el recipiente para limpiarla y así eliminar los restos del sabor anterior y volví a mi tarea, mirando a Link otra vez un segundo mientras apretaba la cuchara al coger un poco de helado de frambuesa para la colección y así ir terminando la obra maestra que estaba haciendo. — Deberías haberlo visto. — reí y limpié la cuchara una útima vez, dejándola junto a la heladera y moviéndome para buscar las guindas rojas que le darían un toque bonito a todo aquello. — Se me escurre el tarro de las manos, ¿vale? y lo estaba cerrando, así que, ¡bam! la tapa salta y el formol sale disparado. Ah, y lo que había dentro también, pero eso cayó en el pupitre. — el bam fue gráfico, acompañado de un movimiento de manos y todo, pero las bajé porque estaba añadiendo un poco de sirope de chocolate y un par de dibujos estúpidos al plato. El arte culinario parecía ser lo mío en momentos aburridos, pero es que Link se merecía un señor plato de helado. — Bueno, pues eso, que la jodidamente exagerada de Higgins suelta un grito que probablemente despertó a mi abuela de su tumba, ¡y se pone a llorar! — y reí otra vez, negando con la cabeza y poniendo el plato ante mi amigo.

La cosa es que la tía se pone a gritar y a despotricar contra mí, cuando sólo se ha manchado la camiseta, y me hacen acompañarla al baño. — expliqué, lavándome las manos, así que dándole la espalda un segundo. — Y aquí estoy, habiendo huído de la ley y sin haber acompañado a Higgins a limpiarse. Me dijeron que el director me buscaba por haber "atacado a una alumna con una sustancia peligrosa", así que por eso me fui. — puse los ojos en blanco y me senté en el taburete que había tras el mostrador, frente a Link y con los codos apoyados sobre la barra. — ¿Qué tal los demás? — tomé aire tras esa última pregunta y sonreí, ladeando la cabeza con las manos bajo el mentón haciendo de apoyo. Tal vez esa pregunta no estaba formulada tal y como la estaba pensando, pero en aquel momento no me salían las palabras exactas para preguntarle qué tal estaba cierta jirafa que ambos teníamos por mejor amigo.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty Re: now if you never shoot, you'll never know ▲ link

Mensaje por Lincoln S. Harrison 02.02.15 17:49

El castaño no perdía detalle de cada bola que iba cayendo al plato, creando una mezcla de colores y sabores de lo más apetecible, aunque lo segundo todavía sólo podía imaginarlo. No pudo evitar sacar a relucir la historia que todos habían podido escuchar a la hora del almuerzo. Si hacían caso a Melanie, Jackie le había vaciado el tarro con formol por la cabeza y, aunque la rubia no fuera un claro ejemplo a seguir, Lincoln dudaba que hubiera hecho algo así. Una sonrisita traviesa se asomó a los labios del chico a medida que ella narraba lo sucedido. —Ahora me arrepiento de no haber escogido biología. —comentó entre risas. Lincoln había decidido eliminar las ciencias de su horario de clases en el momento que le fue posible e incluso con esas estaba repitiendo último curso. —¡Pagaría por haberlo visto! —exclamó. ¿Exagerado? Tal vez, pero invertiría la paga que generosamente le daba su abuela cada vez que iba de visita en ver por un agujerito lo sucedido en el laboratorio.

Las risas se vieron interrumpidas cuando tuvo el plato de helado ante él y, aunque pareciera que no, seguía escuchando la historia de Jackie, pero es que la comida siempre monopolizaba casi toda su atención. —Increíble. —alabó, con la boca llena de helado. Hizo un pequeño gesto a modo de ofrecimiento por si la pecosa también quería probarlo. —Pues deberías saber que Higgins se está esforzando al máximo para hacer de ti la Enemiga pública número uno. —bromeó, guiñándole un ojo. Ellos dos no eran los únicos que no podían soportar a Melanie, así que Link estaba seguro de que más de uno en el instituto agradecía aquel accidente. El moreno, que había vuelto a engullir aquel helado como si la chica fuera a arrebatárselo en algún momento, alzó la mirada hacia ella cuando preguntó por los demás. —Oh, bien. Estaban igual de asombrados que yo por tu pequeña hazaña. —rió. —Asia y Otis tenían cosas que hacer esta tarde, así que me has salvado de los apuntes de Literatura. Igual paso por casa de los Fitz más tarde a ver si me invitan a cenar. —discreto como lo era pocas veces, Lincoln dejó caer aquella información. No era particularmente observador, pero el rubio le había comentado algo de lo sucedido entre ellos y, a pesar de que se moría de curiosidad, no iba a preguntar nada directamente.
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty Re: now if you never shoot, you'll never know ▲ link

Mensaje por H. Jackie Gallagher 02.02.15 19:03

Si te parabas a pensar, podía forrarme con un espectáculo en el que sólo empapo a Melanie Higgins en formol, así los que no estaban en clase, como Link, podrían verlo. Pero no era tan cruel, y yo no le haría pagar al moreno. Eso sí, repetiría lo de salpicar  —porque solo salpiqué a la exagerada de Melanie— a la quejica cualquier día que me lo pidiesen. ¿Qué? Podía no ser cruel, pero ir por ahí diciendo que abrí un bote de formol y se lo tiré por encima no es justo. Dejé eso pasar porque mi amigo con la boca llena de helado intentando hablar era gracioso, pero entendí lo que dijo y le sonreí ampliamente, negando con la cabeza cuando me ofreció helado y sentándome otra vez como Dios manda. O sea con los pies en el otro taburete y apoyada en la pared que había tras de mí.  — ¿En serio? — pregunté con una risa, porque si estaban alucinados con aquello no habían visto nada, que podía montar un cóctel molotov yo sola si me lo proponía. Es broma, que soy muy mala en ciencias.

No me recuerdes lo de literatura, ugh. — me quejé, apoyando la cabeza también en la pared con un thud. No había empezado con eso, y lo mejor era hacerlo cuanto antes. Luego el día del examen me salía con la mía con cuatro palabras de más y alguna critica literaria porque me daba la real gana, pero mejor empezar a repasar pronto.  — Guay. —comenté, asintiendo y mirando hacia el helado que se estaba comiendo. Tragué aire como si fuese a hablar pero cerré la boca y tragué saliva.  — La comida de Mamá Fitz es de lo mejor. — y yo apenas la comía, pero quería de todas formas a esa mujer. La cosa es que no sabía qué decirle a Link para que me contase más sobre Otis, pero supongo que años de improvisación en cuanto a temas de instituto se refería, me ayudaron con aquello.  — Oye, Link, tú... ¿has notado raro a Otis últimamente? — pregunté aquello como quien no quiere la cosa, pensando que había disimulado bien y mirando a mi amigo con una póker face que... que podía delatar el hecho de que me había puesto un poco roja, me cago en la puta si es que yo no estoy echa para pillarme de nadie.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty Re: now if you never shoot, you'll never know ▲ link

Mensaje por Lincoln S. Harrison 03.02.15 7:33

Cualquiera que conociera a Link sabría que, en ciertos aspectos, era como un Joey Tribbiani, más joven y con menos éxito para las mujeres, pero el resultado era similar: Nunca compartía su comida. Bueno, sólo con sus amigos más cercanos sí, así que Jackie, Link y Asia eran las escasas excepciones a aquella regla no escrita. Asintió ante su pregunta. En un lugar como Holywell cualquier pequeño acontecimiento era noticia y lo sucedido entre la rubia y Higgins en el laboratorio había sido el tema más candente del instituto esa mañana. Era probable que todos se olvidaran de ello en un par de días, pero, mientras tanto, ya tenían algo de lo que hablar.

Literatura, Historia, Matemáticas... Lo que fuera. Todo era un asco y Link estaba deseando acabar el instituto de una santa vez, aunque no tenía ni idea de qué iba a hacer después. —Que Mamá Harrison no te oiga nunca, pero sí, la comida de Mamá Fitz es de lo mejor. —dijo, completamente de acuerdo con ella. Su madre también tenía sus especialidades, por supuesto, pero la de Otis era un auténtico portento y todo lo que preparaba estaba delicioso. Continuó devorando su helado, mezclando los sabores entre sí y alzó la mirada hacia Jackie, de nuevo, ante la repentina pregunta sobre Otis. Luchó para ocultar una sonrisita. Aquello le olía a romance y si Link, que era un inepto en aquellos temas, comenzaba a darse cuenta es que dentro de poco saldrían corazoncitos de las cabezas de sus amigos. Bueno, de la de Otis ya salían, lo que él no sabía es que la rubia también estaba interesada por él. —¿Más raro de lo normal, dices? —preguntó. —Lo cierto es que conmigo está como siempre... ¿Por qué lo preguntas? —la miró interesado. Link detective privado en acción.
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty Re: now if you never shoot, you'll never know ▲ link

Mensaje por H. Jackie Gallagher 05.02.15 20:13

Sonreí porque, cierto, Mamá Harrison también sabía defenderse en la cocina. Lo que pasa es que estaba más acostumbrada a las comidas de Mamá Fitz, con sus boles llenos de puré y sus enormes platos con filetes. La de veces que he tenido que fingir que me encontraba mal para no comer todas aquellas delicias no son pocas, y sí, luego una se siente mal por no haber probado el pollo marinado, pero más vale eso que dos kilos más. — Tu madre debería salir en Masterchef y competir con Mamá Fitz, sería un bombazo. — alcé ambas manos e hice el típico gesto de apertura de un telón, como si ya me estuviese imaginando el espectáculo. La verdad es que yo lo vería si esas dos mujeres acudiesen al concurso, porque seguro que lo petaban.

Me encogí de hombros ante la pregunta a mi primera pregunta sobre Otis, y sonreí ligeramente. — Ya me entiendes. — dije, suspirando después y mirando a Link con el ceño ligeramente fruncido en concentración. Oh. Así que estaba como siempre. — No, es que... a ver, digo, quizás no estamos hablando mucho y, no sé, pensé que podría estar... ¿enfadado? — no, la verdad es que esa no podía ser la palabra. — No, no enfadado, pero... distante. — solté un suspiro y apoyé las manos en mi mentón, con los codos sobre el mostrador. — Creo que hice algo que pudo molestarle. — y chasqueé la lengua, cerrando los ojos un segundo. A lo mejor Link sabía de qué estaba hablando y yo sólo estaba haciendo el ridículo, pero es que el tema era para preocuparse, ¿o no? Es que, no pasa todos los días que casi besas a tu mejor amigo y luego éste te pone en cuarentena, básicamente. Abrí los ojos otra vez y seguí mirando a Link mientras pensaba en algún tipo de salida para todo aquel embrollo.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty Re: now if you never shoot, you'll never know ▲ link

Mensaje por Lincoln S. Harrison 07.02.15 14:22

Tendremos que comentarles la idea, entonces. Puede que tengamos entre manos todo un éxito de audiencias y hagamos una fortuna de ello. —bromeó. La simple idea de ver a su madre y a la señora Fitz compitiendo en un concurso de cocina en la televisión nacional le parecía hilarante. Tal vez podía incitarlas a hacer algo similar, pero sin salir de Holywell y con Otis y él como jueces. Sí, tenía que darle un par de vueltas a la idea, pero Jackie había despertado al Lincoln hambriento. Aunque, ¿cuándo no tenía hambre? En ese mismo momento se encontraba disfrutando de un maravilloso helado que, al contrario de lo que decían los adultos, no disminuiría su apetito a la hora de la cena.

Que la conversación pasara a centrarse en su mejor amigo despertó la curiosidad de Link, aunque fue capaz de mantener su semblante tranquilo. Hacía un par de días su amigo le había contado lo que había sucedido con Jackie, mejor dicho, lo que no había sucedido; así que, el hecho de que ella preguntara por el rubio le hizo estar alerta. El moreno no era especialmente discreto y tampoco comprendía demasiado bien las señales, por lo que esperaba que la pecosa fuera lo suficientemente clara como para que Link supiera pasarle la información a su amigo después. La miró directamente cuando dijo que había hecho algo que podría haber molestado a Otis. —¿Qué ha pasado? —preguntó, haciéndose el tonto lo mejor que sabía. —¿Tan grave ha sido? Nuestro Otis es incapaz de enfadarse durante mucho tiempo, así que seguro que se le pasa... —la animó. Estaba deseando que siguiera hablando. ¿Y si a Jackie le gustaba Otis?
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty Re: now if you never shoot, you'll never know ▲ link

Mensaje por H. Jackie Gallagher 13.02.15 17:40

Ojalá, pensé, imaginándome lo entretenida que sería la competición y lo feliz que sería yo con una casa enorme llena de gatos de todas las clases y una sala de cine, y tal vez un mayordomo y todo. Se llamaría Charles, por supuesto. Dejando de lado las fantasías, o Link se hacía muy bien el tonto o de verdad Otis no le había dicho nada, lo cual sería raro, pero yo no era quien para darle vueltas. Chasqueé la lengua otra vez, encogiéndome de hombros y soltando un suspiro después, con la cara apoyada en mis manos otra vez. — Nah... — bueno, quizás... — Bueno, puede que sea algo... importante. — miré hacia mi amigo, mordiéndome el labio y bajando la mirada después, tratando de decidir cómo decirle aquello. ¿Y si me inventaba un caso que no me relacionase con aquello? ¡Claro! ¿Y si me unía al circo? Anda ya, Jacqueline.

Digamos que Otis y yo salimos a pasear hace un par de noches, y... — miré a Link y hacia la mesa otra vez, sentándome erguida como había estado minutos atrás. — Nos lo estábamos pasando bien, ¿sabes? En plan lo de siempre, dar una vuelta por la avenida, hacer el idiota... bueno, eso fui yo, pero ya sabes. — puse los ojos en blanco con una sonrisa pero luego chasqueé la lengua por enésima vez, dándome cuenta de que estaba yéndome hacia otro tema. — Bueno pues el caso es que estábamos ahí parados y él me miró y le miré y me quedé como en trance y estaba acercándome para besarle pero en el último momento me eché hacia atrás porque e-es una locura y ni siquiera sé por qué coño se me ocurrió hacerlo... ¡pero lo hice! Bueno, no lo hice, pero casi lo hago. Y ya está, no es para tanto. — respiré, Dios, respiré y miré a Link con cara de necesitar ayuda, porque eso es lo que sentía, el temor de que aquello fuese lo peor que había hecho y de que no podía salirme de aquel lío yo sola. — ¿N-no? — pregunté, mordiéndome el labio otra vez sin dejar de mirarle.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty Re: now if you never shoot, you'll never know ▲ link

Mensaje por Lincoln S. Harrison 14.02.15 13:20

Lincoln se estaba esforzando por no delatar su interés en aquella conversación, así como por ocultar que Otis ya le había hablado de aquel asunto. Lo cierto era que el hecho de tener la boca llena de helado y no poder centrarse en otra cosa que fuera aquel bol lleno de sabores, ayudaba bastante. No pensaba delatar a su amigo tan pronto, a pesar de que era extraño que, teniendo en cuenta la relación tan cercana que llevaban, no le hubiera contado nada sobre lo sucedido con Jackie. Esperaba que su actuación fuera suficiente como para convencer a la rubia.

Elevó la mirada, olvidando su helado por unos segundos, cuando la muchacha comenzó a hablar. Creyó estar haciendo gala de su mejor cara de poker, o eso esperaba. Esbozó una sonrisa divertida. Otis no le había dado tantos detalles, aunque tampoco es que fueran demasiado importantes porque el resultado era el mismo. Le parecía irónico que fuera él el consejero amoroso del grupo. Él que llevaba años enamorado de Asia. Él que las pocas veces que Jackie había conseguido convencer a alguna de sus amigas para que quedara con el rubio había terminado por estropearlo todo. La ansiedad en el rostro de la muchacha no tenía que ser divertida, pero Lincoln, conocedor de todo lo que pasaba, tuvo que llevarse la cuchara a la boca para ocultar una nueva y reveladora sonrisa. —¿Te arrepientes? —preguntó, esta vez sí, mostrando cierto interés en la conversación. —De no haberle besado, quiero decir. O de haberlo intentado. —tomó otro poco de helado, pero sin apartar la mirada de su amiga. Quería saber si Otis tenía algún tipo de oportunidad con Jackie antes de exponer los sentimientos del rubio. —Ya sabes que no soy demasiado experto en estos temas, pero si puedo ayudarte, aquí me tienes. —sonrió con sinceridad. —Puede que te cueste un poco más de helado, pero bueno. —hizo una mueca cómica, dando a entender que, obviamente, estaba de broma.
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty Re: now if you never shoot, you'll never know ▲ link

Mensaje por H. Jackie Gallagher 15.02.15 19:17

"¿Te arrepientes?"¿Qué? — pregunté, en apenas un susurro, porque no sabía exactamente de qué me podía arrepentir. Pero pareció que Link se dio cuenta de lo mismo, y rectificó preguntándome otra vez, y consiguiendo con ello que un pitido sonase en mis oídos y que mi cabeza pareciese un saco de patatas. ¿Lo hacía? ¿Me arrepentía? ¿A dónde vamos? ¿De dónde venimos? — Yo no... — ¿qué? ¿No me arrepentía de haberle besado? O... ¿no me arrepentía de haberlo intentado? Me llevé las manos a la cara tras escuchar que necesitaría más helado y solté una risa, y apreté las palmas contra mis ojos, apretándolos fuerte y negando ligeramente con la cabeza. — No lo sé, Link. — me quité las manos de la cara y le miré, parpadeando varias veces y bajando la mirada. Supongo que debía darse cuenta de que para mí era un tema un poco difícil.

Cuando... pasó, bueno, ya sabes, cuando no pasó... no sé, todo pareció volverse amargo de repente. No, espera, amargo no, ácido. — me encogí de hombros y miré a mi amigo otra vez, soltando un suspiro. — Me arrepentí, la verdad es que pensé que no debería haberlo hecho y que todo lo que llevaba vivido con Otis iba a irse a la mierda, así que sí, me arrepentí de haberlo intentado. — y bajé la mirada otra vez, con la mano ahora apoyada en la mejilla y el codo en la mesa otra vez. — Pero ahora ya no lo sé, no estoy segura de qué debería haber hecho o de si me arrepiento de una cosa o de la otra. — y reí porque, ¿qué iba a hacer? — ¿Debería haberle besado? ¿Crees que le hubiese molestado? Quiero decir, deberías haber visto su cara, no sé... — y tuve que poner la cara de tierra trágame porque así me sentí cuando ocurrió. — Y ahora es todo incómodo que no veas entre nosotros y no sé qué pensar, porque Otis siempre ha sido importante para mí y ahora creo que me parece importante de otra forma, y necesito saber qué me está pasando o qué le está pasando al mundo en general o me voy a volver loca. — y fruncí el ceño, respirando otra vez como si acabase de correr una maratón. De algo estaba dándome cuenta; contarle todo aquello a Lincoln me estaba viniendo de perlas, porque sentía que me quitaba un peso de encima.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty Re: now if you never shoot, you'll never know ▲ link

Mensaje por Lincoln S. Harrison 17.02.15 17:54

La frustración de Jackie hizo que Link estuviera a punto de decirle que lo sabía todo, que Otis se lo había contado y que su rubio amigo estaba loco por ella, pero sabía que no podía hacerlo. No le gustaría que nadie hiciera lo mismo con Asia, así que intentó aparentar normalidad y dejar que la chica se explicara. Link no era el mejor consejero porque su experiencia era nula, así que no sabía si aquello estaba sirviendo para algo. Estaba seguro de que Asia sería un mayor apoyo para la rubia, o cualquier otra chica.

Escuchó con mayor atención todo lo que salía de labios de la rubia, sabedor de que toda aquella información sería de utilidad cuando volviera a hablar con Otis. Dejó la cuchara en el plato, demostrando, por primera vez desde que habían comenzado a conversar, que aquella charla le importaba más de lo que podía apreciarse a simple vista. No era especialmente perceptivo, pero creía entrever que el interés de Jackie hacia su mutuo amigo había evolucionado en una dirección inesperada. ¿Debería ser directo y hablar de los sentimientos de Otis? ¿Animarla a que diera el paso? —Yo... No sé qué decirte, Jackie. —respondió con sinceridad, pasándose la mano derecha por la nuca. —Ya sabes que en estos temas me muevo como pez fuera del agua. —esbozó una sonrisa ladeada. Media vida enamorado de Asia y dieciocho años sin que una chica se hubiera fijado en él para que su autoestima mejorase un poco. —Creo que deberías intentar hablar con él. —comentó, como si fuera el mejor de los consejos.
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

now if you never shoot, you'll never know ▲ link Empty Re: now if you never shoot, you'll never know ▲ link

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.