holywell city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
Últimos temas
» a very manly title → link
we could be heroes — link's ships Empty14.01.17 19:19 por E. Otis Fitzgerald

» Anuncios del Staff
we could be heroes — link's ships Empty11.07.15 20:49 por Holywell City

» Noche uno de tres: lo que algunos sugirieron.
we could be heroes — link's ships Empty22.02.15 1:59 por Eustace Miller

» fun - A. Olson
we could be heroes — link's ships Empty20.02.15 17:31 por Anya L. Treadaway

» Yo confieso que...
we could be heroes — link's ships Empty18.02.15 14:08 por Corant O. Creamer

» now if you never shoot, you'll never know ▲ link
we could be heroes — link's ships Empty17.02.15 17:54 por Lincoln S. Harrison

» Who know where the time goes?
we could be heroes — link's ships Empty16.02.15 15:19 por E. Otis Fitzgerald

» ¿Qué estás escuchando?
we could be heroes — link's ships Empty16.02.15 15:18 por Wes F. Robbinson

» Colors - A. Fox
we could be heroes — link's ships Empty13.02.15 22:21 por Anya L. Treadaway

» call me crazy, call me brave, call me Corant - Anya (FB)
we could be heroes — link's ships Empty13.02.15 22:05 por Anya L. Treadaway

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el 19.09.22 21:05







we could be heroes — link's ships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we could be heroes — link's ships Empty we could be heroes — link's ships

Mensaje por Lincoln S. Harrison 22.12.14 15:38







DIECIOCHO
MILLER
FICHA
LINCOLN S. HARRISON
OTIS
Por alguna razón que Lincoln desconoce, Otis y él siguen en el equipo de fútbol a pesar de que son un par de negados. Horas y horas en el banquillo, desde su más tierna infancia, propició que estos dos se hicieran amigos. Inseparables. Es común que donde esté uno, esté el otro. Otis aparece en casa de los Harrison sin avisar y Link hace lo propio en casa de su amigo. No necesitan ningún tipo de invitación o eso es lo que ellos creen. Otis es el que escucha las penas de Lincoln y el que tiene que soportar los suspiros de adolescente enamorado cada vez que hablan de Asia.
JACKIE
Jackie y Link se conocieron en circunstancias extrañas. Él llegó a la heladería a buscar a Otis, tan distraído con la pantalla de su teléfono móvil que no se dio cuenta de que era la rubia quien estaba tras la barra. Invítame a un helado. Conocía a la rubia de vista y había deseado, secretamente, entrar en su círculo de amistades para hacer de su vida algo más interesante.

Jackie, de manera completamente altruista, le ha presentado a varias de sus amigas, algunas de ellas después de haber bebido unas cuantas copas y, aunque Lincoln esté completamente enamorado de Asia, saber que su amiga no parece hacerle demasiado caso, hace que desee pasar página. Fracasa estrepitosamente siempre. Es un desastre.
ASIA
El amor de su vida. La quiere desde antes incluso de saber el significado de la palabra amor. Vecinos, amigos de toda la vida. Han estado siempre el uno al lado del otro, aunque no del modo que a Lincoln le gustaría.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.




Última edición por Lincoln S. Harrison el 06.01.15 17:48, editado 3 veces
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

we could be heroes — link's ships Empty Re: we could be heroes — link's ships

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 22.12.14 19:59

we could be heroes — link's ships 2550869249

Para empezar creo que es inevitable que Link y Otis se conozcan porque tienen la misma edad y habiendo ambos pasado su infancia en Holywell, pues fueron compañeros de colegio y ya por mucho tiempo.

Además de que en la ficha leí  we could be heroes — link's ships 889786117
— Siempre fue un crío travieso e intranquilo. Sus padres intentaron que soltara toda esa energía mediante diversas actividades extraescolares, sobresaliendo el fútbol por encima de todas. No, no estáis ante el próximo David Beckham porque Link era, con diferencia, el peor de su equipo, pero dicha actividad cumplía su función: que llegara a casa cansado y con pocas ganas de molestar a sus padres.

Otis también está en el equipo de fútbol, solo que no juega y siempre está en la banca lel. Creo que una amistad podría salir de ahí, una quizás  grande (misma edad + ideología + equipo, vamos que tiene que haber algo muy grande ahí).

Se me ocurrió que podría haber empezado con ambos en la banca charlando sobre cualquier tópico, luego yendo a los entrenamientos juntos y finalmente por qué no vaciando el refri del otro cuando pasan por ahí.

Todo queda a tu criterio  we could be heroes — link's ships 4253668588

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

we could be heroes — link's ships Empty Re: we could be heroes — link's ships

Mensaje por Lincoln S. Harrison 24.12.14 10:38

Otis y Link serían el apoyo moral de su equipo porque ninguno de los dos va a ser la próxima estrella de la selección inglesa. Por algún motivo han conseguido mantener su puesto, aunque ninguno de los dos sabe cuál es la razón real de que no les hayan echado para buscar a otros dos que resulten menos decepcionantes que ellos. Podrían conocerse desde críos, desde las ligas infantiles y haber terminado por convertirse en inseparables. Escuchan las penas del otro, se presentan en la casa ajena de madrugada, despertando a sus respectivas familias... Sí, me gusta lo que propones.

En cuanto busque imágenes y tenga un rato, actualizo we could be heroes — link's ships 3873143270
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

we could be heroes — link's ships Empty Re: we could be heroes — link's ships

Mensaje por H. Jackie Gallagher 26.12.14 9:19

Uhm... hola.

Lincoln parece ser un chico de lo más normal, y Jackie se esforzaba por no serlo. Tal vez él se fijó en ella en el instituto, durante aquella época en la que todo le resbalaba y llamaba la atención de medio pueblo por cualquier chorrada, y ella... bueno, ella no se fijaba en muchas cosas, pero digamos que esa época ha ido pasando, y Jackie conoció a Otis en el trabajo, convirtiéndose este en uno de sus mejores amigos. Digo yo que Link habrá entrado en juego después de eso, porque si son inseparables, la rubia y él se habrán visto más de una vez, e incluso podrían haber acabado comiendo juntos en el instituto. Me resulta muy mono, la chica que solía ir sola por ahí y meterse en problemas sentándose con el chico totalmente normal en la cafetería, muy cuqui todo, no sé.

Jackie puede haberle cogido cariño rápidamente al chaval, y por eso estaría siempre riendo con él o insinuándole que "oye pues tengo una amiga que..." o "hay una fiesta este sábado y..." porque Link se merece pasarlo a tope y una buena chica y Jackie estaría dispuesta a remover cielo y tierra por darle ambos. No sé, creo que podrían ser buenos amigos, porque ambos tienen a Otis como nexo y además, Jackie no es de las que adoran estar quietas mucho rato a no ser que esté durmiendo, y Lincoln es el chico perfecto para que ella lo pase bien sin necesitar fiestas y alcohol, con una tarde con él es suficiente. ¿Qué opinas tú de esto? Porque es sólo una idea general, así que si le añades cosis, o quitas o whatevs, por mí chachi, te paso la pelota  we could be heroes — link's ships 2501721906


además si es que cómo no va a cogerle cariñO MIRA ESTE GIF PLS AY DIOMIO
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

we could be heroes — link's ships Empty Re: we could be heroes — link's ships

Mensaje por Lincoln S. Harrison 26.12.14 18:53

Invítame a un helado.

Esas fueron las primeras palabras que Lincoln le dijo, directamente, a Jacqueline. Sí, lo hizo porque iba ensimismado mirando su teléfono móvil y no se dio cuenta de que no era su amigo el que se encontraba detrás de la barra de la heladería esa tarde. Cuando alzó la vista al escuchar la voz femenina se sorprendió. ¡Juraría que Otis tenía que trabajar esa tarde! Ya la conocía, la había visto y había deseado que fuera su mala influencia XD Básicamente porque salir con la rubia era sinónimo de tener una vida intensa e interesante, no como la suya que se dividía en cuidar a su hermana menor, ir al entrenamiento y estudiar lo justo para pasar de curso.

¡Le puede presentar a chicas! Ahí se ganaría el corazoncito de Lincoln, sí, ese que tiene una dueña que parece ignorarle por completo. El moreno está in love, pero, oye, que no va a ser él el que rechace a las amigas de la rubia, aunque siempre termina por estropearlo todo y sigue a dos velas, sin haber dado su primer beso, secreto vergonzoso que sólo reconocerá ante esos amigos más cercanos a él.
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

we could be heroes — link's ships Empty Re: we could be heroes — link's ships

Mensaje por H. Jackie Gallagher 26.12.14 22:19

Lo del helado me ha matado, lmao. Y por eso ya le caería bien, porque ya me imagino a Jackie en plan riendo a carcajada limpia y añadiendo un "¿perdona?" después, pero tal vez invitándole a ese helado porque se entera de quién es cuando le dice que se llama Lincoln, y asocia su nombre a alguien que Otis menciona bastante.

Jackie sabría que Link está destinado a tropezar una y otra vez cuando le presenta a chicas, pero lo hace para que trate de practicar, porque imagino que la rubia sabría que está head over heels por alguna chati. Así que en lugar de reírse de él como hubiese hecho alguna otra persona, Jacqueline lo encontraría adorable y por eso trataría de ayudarlo, porque el chico es un trozo de pan y merece eso y más, hala.

Supongo que podría ser un buenos amigos con algo como protegido por parte de Jackie, ella se sentiría como una "tutora" por así decirlo, pero llamémoslo amiga y confidente porque me suena raro que sea tutora, lel. Y además, podría enseñarle cosas nuevas, como lo de salir por ahí y hacer el gamberro de vez en cuando. ¿Te parece?
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

we could be heroes — link's ships Empty Re: we could be heroes — link's ships

Mensaje por Lincoln S. Harrison 06.01.15 17:49

ACTUALIZADO.
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

we could be heroes — link's ships Empty Re: we could be heroes — link's ships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.