¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







i'm just a teenage dirtbag, baby ✖ jackie's.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'm just a teenage dirtbag, baby ✖ jackie's.

Mensaje por H. Jackie Gallagher el 22.12.14 16:23







DIECIOCHO
farrimond
FICHA
H. JACKIE GALLAGHER
OTIS
El co-worker que parecía ser un pesado y acabó siendo alguien muy importante para Jacqueline, el que sabe más de ella que ella misma y el que parece estar siempre ahí. Otis parece no ser de los que se molestan porque Jackie le llame tarde, y no tiene problema a la hora de aguantar las tonterías de la rubia, y por eso y por miles de cosas más que el muchacho hace por ella, le estará eternamente agradecida. Sabe que le importa porque él siempre está demostrándolo, y aunque ella no lo haga del mismo modo, Otis le importa mucho y aunque haga poco tiempo que se conocen, sería capaz de todo por él. Si alguien puede meterse con él, es Jackie, y no dejará que nadie más lo haga.
INDIANA
La relación de Indy y Jackie empieza en una fiesta, con mucha música, gente y sobretodo mucho alcohol. Gracias a que casi se acuestan juntos, hoy en día son mejores amigos. Los mejores colegas, uña y carne. Jackie no vive sin Indy y no hay más. Desde que él hizo que viniesen a buscarla aquella noche que apenas recuerda, hasta hoy, con sus cuatro años de diferencia de edad, Jackie encuentra en Indiana alguien en quien confiar y con quien disfrutar de la vida. Sin contar que se manosearon y enrollaron un poco, lo quiere como al hermano que nunca tuvo.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.




Última edición por H. Jackie Gallagher el 25.12.14 22:25, editado 2 veces


i'm a mess
And though I've known it for the longest time and all my hope, all my words are all over written on the signs. But you’re my road walking me home.

Re: i'm just a teenage dirtbag, baby ✖ jackie's.

Mensaje por E. Otis Fitzgerald el 22.12.14 22:37

buenas y santas

pues como hemos hablado ya, Otis y Jacques serían compañeros teniendo en cuenta que tienen la misma edad, así que pueden conocerse desde hace rato o recién haber empezado a hablar hace poco (que es en lo que quedamos, amirite?)

y bueno pos la parte interesante es que trabajan juntos y no sé, Otis llegó hace poco después de haber sido despedido de millones de trabajos jejjjejejej y podría haber reconocido a Jackie del colegio y empezar a hablarle bc sino sería super raro (?? además Otis es hablador de nacimiento, así que te guste o no la volverá loca \O/

y ahora la parte mas interesante    es que yknow están juntos en el colegio y en el trabajo tHEY ARE YOUNG sabes a que me refiero    y jaCKIE ES MEGA PRETTY    Y OTIS UN DUMBASS!???!?!!!?         y bueno eso, que Otis tendría un crush en Jackie y quizás sea mega big, who knows
avatar

Libras : 191

Ver perfil de usuario

Re: i'm just a teenage dirtbag, baby ✖ jackie's.

Mensaje por H. Jackie Gallagher el 22.12.14 22:47

who knows bc not me  i don't nuh-uh

ahr sÍ, LO SÉ, Y ES MEGA CUTE, UGH. Jackie al principio estaría kinda like "y este tío de dónde sale qué pesao" lmao pero omg he's so cute and funny y nO SÉ, ella no tendría un crush yet porque se hicieron amigos hace poco y trabajan juntos y ay he's cool y al conocerse pues le hablaría hasta en el colegio yay, i mean oTIS HA ESTADO AHÍ SIEMPRE Y ELLA NO SE HABRÍA FIJADO HASTA AHORA?? so sad tbh, poRQUE IDK PARA JACKIE OTIS SERÍA UN GRAN AMIGO *abre la friendzone con mucho pesar* LIKE SUPER BEST FRIEND IDK y le tendría mucho aprecio *la friendzone pesa mucho* así que como ya sabemos de qué va la cosa y blah, blah, blah... quÉ TE PARECE SI TE AÑADO Y ROLEAMOS BC  


i'm a mess
And though I've known it for the longest time and all my hope, all my words are all over written on the signs. But you’re my road walking me home.

Re: i'm just a teenage dirtbag, baby ✖ jackie's.

Mensaje por E. Otis Fitzgerald el 22.12.14 22:53



debería existir el deporte olímpico de ganar friendzones diomio

y yASSSSS ROL \O/ \O/ \O/ \O/ \O/ \O/


*doesn't understand shit*
yeah... haha
avatar

Libras : 191

Ver perfil de usuario

Re: i'm just a teenage dirtbag, baby ✖ jackie's.

Mensaje por H. Jackie Gallagher el 22.12.14 23:05

lmao shuddup y emEPÉAME UNA POQUITA


actualizado
e. otis fitzgerald


i'm a mess
And though I've known it for the longest time and all my hope, all my words are all over written on the signs. But you’re my road walking me home.

Re: i'm just a teenage dirtbag, baby ✖ jackie's.

Mensaje por Indiana J. Walsh el 23.12.14 16:39

jackie & indiana
La música estaba demasiado alta y el mundo giraba demasiado deprisa; Indiana y Jackie tan solo eran dos cuerpos insignificantes moviéndose al ritmo de la música. Él le dio un codazo y se disculpó, y ella simplemente sonrió para quitarle importancia al asunto; quizás en otras circunstancias ella le habría echado una mirada asesina y él habría hecho algún comentario cargado de malicia sobre la torpeza de la chica, pero no aquella noche. Veinte minutos después los dos corrían escaleras arriba —manos entrelazadas, labios rojos e hinchados aún húmedos y expectantes— y cerraban la puerta de una habitación desconocida  a sus espaldas. Ella no quería saber su nombre pero él se lo dijo igualmente, porque quizás Jackie querría susurrarlo mientras las manos y los labios de Indiana obraban su magia. Cuando ella se despertó, él ya no estaba.

Y es que cuando la cosa empezó a ponerse interesan— perdón, más interesante, Indiana tuvo que salir de allí como alma que lleva el diablo en busca de algo que le permitiera a) echar el polvo de su vida y b) no ser padre nueve meses después, solo para encontrar a la vuelta a una Jackie medio desnuda pero completamente dormida. Obviamente hizo lo que tenía que hacer: la vistió, cogió el teléfono de la chica y rebuscó entre sus mensajes hasta dar con alguien que encajara en el perfil de mejor amigo o amiga para pedir que la vinieran a buscar. Media hora más tarde alguien la llevaba en brazos hasta un coche e Indiana se marchaba a casa con la conciencia tranquila. Por aquel entonces no tenía ni idea de que Jackie tenía solo dieciséis años, claro.

Tres días y una caja de aspirinas después, Indiana decidió contactar con ella. No me preguntes cómo, pero consiguió que accediera a tomar un helado y dar una vuelta por el pueblo. Al principio fue raro, raro porque ambos recordaban lo que había pasado, pero en cuanto la conversación se llenó de música y cine y cosas frikis, la cosa cambió completamente. Decidieron enterrar aquella noche y comenzar de nuevo, y es que Indiana tenía la sensación de que conocía a Jackie desde siempre aun cuando apenas llevaban un mes quedando y compartiendo helados gigantes en la heladería local. Además, que mola tener amigos más grandes que tú, ¿no? E Indiana era un tipo guay. Seh, a Indiana a veces le gustaba ser un poco cabrón y decidía sacar "el temita", pero ahora, dos años después de aquello, ambos tienen claro que la amistad es la última frontera que están dispuestos a cruzar juntos.

Indy daría la vida por Jackie, y es que la quiere con toda su alma —en el sentido más amistoso posible, claro. Se ríen a carcajada limpia, cantan a todo pulmón cuando todo el mundo duerme y son los reyes del fotomatón, y da igual cuántas veces Jackie quiera atizarle a Indy con la zapatilla o prenderle fuego y tirarlo por el balcón, porque uno no podría estar sin el otro. Son mejores amigos, son los mejores colegas del mundo, y es que lo que unió el vodka, el whisky y las hormonas adolescentes solo la muerte puede serpararlo.


PS: ( ͡° ͜ʖ ͡°)



REINVENTING THE WHEEL
TO RUN MYSELF OVER
avatar

Libras : 25

Ver perfil de usuario http://cliffordmite.tumblr.com

Re: i'm just a teenage dirtbag, baby ✖ jackie's.

Mensaje por H. Jackie Gallagher el 23.12.14 18:26

Voy a quedar fatal porque me has escrito todo ese tochaco precioso lleno de buenas ideas y palabras super chungas, y yo sólo voy a decirte sí a todo y a asentir como si me vieras lmao

En fin, que Indy vistiendo a Jackie y haciendo que viniesen a buscarla ya me ha dejado toda heart eyed emoji, y ya lo que viene después pues más todavía, en plan los más colegas y los más molones y encima riéndose como si 'el temita' fuese lo más normal del mundo. Así que de cabeza a  mis relaciones. En cuanto te haga las imagencitas guays tendrás un sitio ahí to' molongui


i'm a mess
And though I've known it for the longest time and all my hope, all my words are all over written on the signs. But you’re my road walking me home.

Re: i'm just a teenage dirtbag, baby ✖ jackie's.

Mensaje por James P. Hotchner el 25.12.14 20:13

— Tengo una sobrina de cinco años, no me importa perder toda la noche para que comas, come Jackie.

La primera y última frase que el enfermero le dice la primera vez que se encuentran, que no sería la primera vez que estos dos se llegaran a encontrar en el hospital. Desde que se vieron, James siempre la ha atendido, no le importa perder su turno en el hospital para echarle una bronca del copón a la rubia y más aún para que deje de hacer ese tipo de tonterías. No sirve de nada, da igual lo que el enfermero le diga que cada vez que la encuentra en el hospital es por lo mismo; desnutrición.

Conoce los problemas que la chica tiene en casa con su padre, su ficha médica le tiene al tanto y por algún que otro rumor que ni siquiera sabe si es verdad. Cansado de ver a la rubia de aquella manera le dejó su dirección en una servilleta, para cuando tuviera algún problema en casa, acudiera a casa de James. No la ve como una mala chica, solo son problemas y si algún día quiere hablar de ellos el enfermero estará encantado de escucharlos sin problemas.
avatar

Libras : 40

Ver perfil de usuario

Re: i'm just a teenage dirtbag, baby ✖ jackie's.

Mensaje por H. Jackie Gallagher el 25.12.14 21:56

Me encanta la idea, ay. Jackie lleva ya años con esos problemas, y por mucho que se niegue a ir muchas veces, el hospital está ahí y cuando su padre le echa un par y es un padre, hace que pase la revisión médica. Puede que más de una vez haya engañado a algún médico para que el resultado de la visita fuese bueno, para que su padre la dejase en paz, pero llegó James... y con él no era tan fácil.

La mayoría le echaba una hojeada al historial, apenas hacía preguntas y la dejaba marchar cuando contaba algún embuste sobre lo bien que había estado comiendo últimamente y lo feliz que era. Con James no, con James se encontró al enfermero que quería implicarse, ayudar, impedir que se matase de hambre por unos kilos menos y que no se creía sus mentiras. Y aunque quiera ser arisca y distante con él, encontrándose con alguien a quien parece importante eso no funciona. El tío cuida de su sobrina como si fuese su padre, y ofrece su ayuda a una chica problemática desde los dieciséis, es imposible que Jackie le tenga tirria, además de que le llame pesado por implicarse tanto. Me imagino que se conocen desde hace ya un par de años, y desde entonces es James el que la recibe en el hospital, o incluso ella misma la que le busca si necesita ir por cualquier cosa, desde un constipado a una visita porque sí, porque "quería molestar un poco", cuando en realidad y aunque no lo diga, sea porque James le cae bien y le importa cómo está el muchacho.

Así que veo esto como una amistad, pero una amistad que aunque Jacqueline aprecie mucho, no lo demuestre. En plan que no irá a abrazarse a James y a llorarle, porque tiene una máscara de chica dura que mantener, pero ambos saben que está ahí, que ella no iría al hospital si el enfermero no le importase. "Y bueno... ¿qué tal está tu sobrina?" y cosas así que den pistas, y que desvíen la desnutrición y sus problemas del tema de conversación, que Jackie querrá evitar a toda costa. ¿Algo más que añadir o te anoto ahí arriba?  


i'm a mess
And though I've known it for the longest time and all my hope, all my words are all over written on the signs. But you’re my road walking me home.

Re: i'm just a teenage dirtbag, baby ✖ jackie's.

Mensaje por James P. Hotchner el 26.12.14 9:36

Me encanta la idea, te pongo yo también en las mías y si quieres un rol, estoy a un MP de distancia (:
avatar

Libras : 40

Ver perfil de usuario

Re: i'm just a teenage dirtbag, baby ✖ jackie's.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.