holywell city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
Últimos temas
» a very manly title → link
we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana Empty14.01.17 19:19 por E. Otis Fitzgerald

» Anuncios del Staff
we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana Empty11.07.15 20:49 por Holywell City

» Noche uno de tres: lo que algunos sugirieron.
we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana Empty22.02.15 1:59 por Eustace Miller

» fun - A. Olson
we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana Empty20.02.15 17:31 por Anya L. Treadaway

» Yo confieso que...
we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana Empty18.02.15 14:08 por Corant O. Creamer

» now if you never shoot, you'll never know ▲ link
we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana Empty17.02.15 17:54 por Lincoln S. Harrison

» Who know where the time goes?
we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana Empty16.02.15 15:19 por E. Otis Fitzgerald

» ¿Qué estás escuchando?
we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana Empty16.02.15 15:18 por Wes F. Robbinson

» Colors - A. Fox
we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana Empty13.02.15 22:21 por Anya L. Treadaway

» call me crazy, call me brave, call me Corant - Anya (FB)
we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana Empty13.02.15 22:05 por Anya L. Treadaway

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el 19.09.22 21:05







we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana Empty we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana

Mensaje por Indiana J. Walsh 23.12.14 14:02







BISEXUAL · VEINTIDÓS · CAJERO EN ASDA SUPERMARKET
farrimond
FICHA
INDIANA J. WALSH

Indiana y Wes fueron mejores amigos hasta que a Indiana se le ocurrió la magnífica idea de darle la espalda a quien había estado siempre ahí, a su lado. Desde aquel incidente en el instituto, su relación se ha visto reducida a miradas asesinas de una punta a la otra de la habitación y enfrentamientos por prácticamente cualquier cosa.

Aunque Indiana sabe que la culpa fue suya, es incapaz de acercarse a Wes y sincerarse con el que antaño compartía prácticamente todo; no está preparado para oír de la boca de Wes la verdad, y la verdad es que fue un gilipollas y un amigo de mierda. No obstante, Indy no pierde la esperanza de recuperar a Wes, y es que fue, es y siempre será una de las personas más importantes de su vida.

Lo que hay entre Otis e Indiana es un bromance como una catedral. Otis es la baguette preferida de Indy, y es que cuando se juntan son inseparables: hablan de cosas serias y de cosas no tan serias, se ríen, hacen el idiota... Y cuando Indiana se mete con Otis y Otis le pone pouty lips, al de los pelos de colores se le ablanda la patata y lo abraza hasta dejarlo seco; porque sí, a Indy le encanta fastidiar a Otis, pero desde el cariño. Ay, y pobre del que intente hacerle algo a su noodle con tupé...
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.




Última edición por Indiana J. Walsh el 09.02.15 11:47, editado 3 veces
Indiana J. Walsh
Indiana J. Walsh

Libras : 25

http://cliffordmite.tumblr.com

we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana Empty Re: we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 23.12.14 15:53

aquí viene el pesao
we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana 636471769 we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana 636471769 we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana 636471769 we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana 636471769

Pues bueno, que Indiana es cajero en ASDA y a Otis le han despedido de ahí justamente por romper una de las máquinas ups. Se me ocurrió que mientras trabajaba allí se podrían haber conocido, es obvio que a Otis le llamó la atención el cabello colorinche de Indy y preguntó más de una vez las típicas preguntas bobas de ¿Y por qué lo tiñes? ¿Y dónde compras la tintura? ¿Y que pasa si se te cae el pelo? Capaz que pasaron más de un descanso juntos hablando de tonterías, quizas incluso de política. Ya sabes, de todo un poco.

Y eso, que podrían tener una relación de conocidos - amigos si es que se hablaron sólo cuando Otis trabajó alli, o podría irse a buenos amigos si es que llegaron a enviarse mensajes con chistes malos y salen a dar una vuelta de vez en cuando.

up to ya (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana Empty Re: we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana

Mensaje por Indiana J. Walsh 23.12.14 18:12

Otis, yo me esperaba una declaración de amor en toda regla y al llegar veo la palabra 'conocidos' y se me rompe la patata en mil patatas más pequeñas.

Teniendo en cuenta que soy el amante secreto de Jackie y el que te metió en un carro de supermercado y te dio vueltas (sí, me he visto en tus relaciones, no puedes negar la evidencia) yo creo que lo nuestro debería ser un bromance en toda regla. No sé, a ti te gusta abrazar, a mí me gusta abrazar... ¿TÚ SABES LA DE CUDDLE SESSIONS QUE TE ESTÁS PERDIENDO? Además, se me da muy bien hacer de médico, y como eres medio pingüino y por lo tanto propenso a acariciar el suelo con la cara, pues estaría bien tener a un colega ahí que te dé apoyo moral y se compadezca de ti.

IT STARTED ON A WEEKEND IN MAY EN EL SÚPER, y los dos éramos muy majos y muy tontos, quizás tú un poco más tonto porque te despidieron, pero el amor sigue ahí. Para mí eres mi bro y mi compañero de aventuras, y es que la vida en un supermercado es muy dura cuando te pasas el día comprobando el precio de tampones y compresas y demás instrumentos de tortura femeninos; además, que tanto tú como yo hemos sufrido al de mantenimiento y a la de la charcutería, y hemos tenido que levantarnos cada mañana a sabiendas que la señora que hace el pan quería encerrarnos en el almacén y probar nuestras jóvenes baguettes. Yo confío en ti casi tanto como confío en Jackie, la única diferencia es que ella dejó que le metiera mano una vez y tú desgraciadamente no. Nah, es broma, puedes estar tranquilo que ya sé que tu parte de atrás es zona restringida.

TOTAL, que give me love, Otis.
Indiana J. Walsh
Indiana J. Walsh

Libras : 25

http://cliffordmite.tumblr.com

we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana Empty Re: we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 23.12.14 19:10

pues me siento ofendido porque no me has devuelto la pokebola que te he lanzado con tanto amor huh

pero sí, a todo, que sí, yes, oui, ajá, mais oui, y por favor que esos miles pedazos de patata no se rompan en otro miles porque ya sería mucho, ¿no crees?

te hago las imágenes y te agrego, y sólo porque te quiero, te lanzo otra pokebola

toma ya (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana Empty Re: we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana

Mensaje por Layla J. Stevens 31.12.14 9:05

Ziggy va todas las putas semanas a hacer la compra al ASDA. Pero lo curioso no es eso, porque eso lo debe hacer cada habitante de Hollywell. Lo curioso es las chorradas que compra, y que tal vez llamaron la atención de alguien como Indiana. Todo verde, productos macrobióticos, ecológicos, salsa y brotes de soja, tortillitas de arroz. tofu para parar un camión y mierdas similares. Comida de conejos en general, pero Ziggy es vegetariana y su compra lo certifica.

El caso, le llamó la atención y tal vez algún día, después de verla pasar por el super semana tras semana, le soltó alguna frase de las suyas. "No te mueres de ganas de comerte un Big Mac a veces?". Pura curiosidad, pero resulta que a la castaña le hizo gracia, tanta que se echó a reir, se le cayeron nosecuantas libras en monedas sueltas al suelo, se lió parda, se acumuló cola en la caja, se puso toda colorada, y finalmente terminó prometiéndole al chico que le traería una hamburguesa de tofu para que probara "lo cojonudas que están".

Lo prometido es deuda, y a la semana siguiente apareció con hamburguesas, un par de birras y una sonrisa de oreja a oreja. En el descanso del teñido se las zamparon, no sé si a él le molarían o no, pero se cayeron de puta madre. Son dos personajos curiosos, ella con sus pintas de recién salida de Woodstock, él con su pelo de colorines y su pinta de malote-que-no-es-malote-sino-un-osete-amoroso. Y de aquí te tiro la pelotita de vuelta para que me cuentes tú cositas que estoy escribiendo mucho y me siento mal (?)
Layla J. Stevens
Layla J. Stevens

Libras : 41

we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana Empty Re: we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana

Mensaje por Indiana J. Walsh 31.12.14 14:13

Indiana te lo negará, pero sí, sí le gustaron las hamburguesas de tofu. También le gustó eso de tener compañía a la hora del almuerzo, que desde que despidieron a Otis del supermercado se había quedado más solo que la una... Y es que era eso o arrimarse a sus compañeras de trabajo, pero la última vez que lo hizo acabaron convenciéndolo para ir a una reunión de tuppersex e Indiana no quería volver a exponerse a las artes oscuras de aquellas señoras menopáusicas y sexualmente insatisfechas. Así que la aparición de Ziggy en la vida de Indiana fue como una Navidad anticipada, o al menos eso le pareció a él, que por aquel entonces llevaba el pelo verdeverdeverde y se aburría como una ostra sin su baguette con tupé favorita.

Tres almuerzos y varias cervezas más tarde, a Indiana le pareció buena idea proponerle a Ziggy una cita-que-no-era-realmente-una-cita y así hacer de su amistad algo más oficial. A partir de ahí, las cosas han ido... ¿bien? Voy a proponerte algo, podemos sellarlo con un high five o tirarlo a la basura, como tú veas. La cuestión es que quiero romperle la patata a Indiana, y quiero que sea Ziggy la que lo haga; quizás no ahora, pero sí en un futuro no muy lejano. Que sean fuck buddies, de esos que lo mismo juegan a la Xbox que se lo montan en la encimera de la cocina porque pueden; que Ziggy no vea en Indiana nada más que a un colega, de esos a los que quieres pero no de esa manera, y que sea Indiana el que empieza a ver las líneas borrosas. Y si Ziggy contribuye inconscientemente a inflar las esperanzas de Indy pues mira, podemos hacer unas patatitas bien fritas con lo que quede de él. Cómo y cuándo va a suceder lo inevitable no lo sé ni yo, y como esto del "character development" tiene su aquel pues será algo gradual, para preparar bien a Indiana para lo que se le va a echar encima.

Y ya está, ya me callo, que cuando empiezo es que no acabo.

PS: Si no te mola o te mola pero tienes algún pero, no te cortes.
PS2: Quiero a Indiana, pero quiero verle sufrir (?)
Indiana J. Walsh
Indiana J. Walsh

Libras : 25

http://cliffordmite.tumblr.com

we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana Empty Re: we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana

Mensaje por Layla J. Stevens 02.01.15 6:43

we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana I-request-the-highest-of-fives-himym

ME ENCANTA TU IDEA. Ay, joder, si. Dato nº1 importante sobre Ziggy user: soy una drama queen de mucho cuidado y este tipo de cosas me pierden. Eso si, me va a partir a mí la patata que Ziggy sea la que haga sufrir a Indy. Tengo un serio conflicto de intereses, pero creo que Lay es perfecta para ese papel. ¿Por qué? Pues porque es tan atolondrada que no se da cuenta de nada. De nada de nada, vamos. Que los ojillos del teñido pueden estar tirando cohetes de puro cuelgue que tiene por la chica y ella ni verlos. Al fin y al cabo, todo comenzó como folla-amigos y asi sigue, no? Quedan, se ven, echan unas partidas, Ziggs hace yoga en pelotas porque hay confianza, echan un quiqui y a otra cosa mariposa. En su cabeza no cabe la idea de que Indiana se pueda ilusionar, confundir las cosas, ni nada, porque la mente de Lay es simple, simple, simple, y no se le pasan ese tipo de movidas por la chola. Y si, creo que lo mejor es dejarlo para el rol e ir viendo en qué momento saldrá a la luz todo, como se van desarrollando los personajes y demás <3

No se si ha quedado mas o menos clarillo, pero cualquier cosa ahi estan los MPs (:
Layla J. Stevens
Layla J. Stevens

Libras : 41

we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana Empty Re: we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana

Mensaje por Wes F. Robbinson 14.01.15 20:11

Ya decía yo que Indiana tenía mucho amor en su vida, así que vengo a complicar las cosas *evil laugh* Nah, que se me ocurrió una trama bien pichi y no sé, vengo a proponerla porque sí, a ver qué me dices.

Fun fact: Indy y Wes tienen la misma edad, ergo, segurisisisisimo que fueron compañeros en el instituto. Y eso es importante because no sólo eran compañeros, sino que amigos de los que se bancan en todas, o mejores amigos, o súper amigos, lo que prefieras. El punto es que en algún momento y por X motivo se pelearon feo feo, no sé si al punto de llegar a golpearse, pero la cuestión es que cualquier rastro de la amistad que había desapareció con el viento, de un día para otro. Durante los primeros meses después de la pelea los roces fueron constantes. "Que si no estuviese a una sanción de la expulsión te rompo la cara" y otras palabras dulces del estilo. Con el tiempo aprendieron a ignorar al otro, pero eso no significó que no se echasen miradas asesinas de vez en cuando.

¿Y por qué las cosas no se solucionaron si eran tan buenos amigos? Porque los dos son unos cabezotas testarudos que morirían antes de admitir que hicieron algo, sin contar que están convencidos de que la culpa es del otro. A lo mejor ya ni se acuerdan qué pasó exactamente hace 9, 8, 7 años, pero se acuerdan de que están enojados a muerte con el otro. Y a lo mejor el resentimiento aflojó un poco con el tiempo y la falta de contacto constante, pero eso no significa que, si la oportunidad se presenta, no vayan a patear the crap out of eachother, porque arreglar las cosas por las buenas es de losers.

we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana 3967835586
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson

Libras : 140

we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana Empty Re: we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana

Mensaje por Indiana J. Walsh 31.01.15 11:24

Pues yo quería escribirte una parrafada de las mías, pero la verdad es que me ha encantado la idea y no tengo nada que añadir; de hecho, me encanta, porque Wes va a ser el que saque lo peor de Indiana —aunque estamos hablando de Indy, el kitty cat de casi dos metros que es capaz de hacerte cuddles hasta que mueras, así que creo que Wes sobrevivirá.

Como Indiana es testarudo y orgulloso como nadie y necesitan un motivo para estar enfadados, se me ocurre que quizá cuando tenían 15 o 16 años, Indy pudo haber pasado por esa fase en la que la popularidad te nubla el juicio y te empuja a cometer estupideces. Y quizás Wes fue paciente con Indiana y tratara de restarle importancia a todos aquellos planes cancelados la noche anterior porque a Indiana le había surgido algo; y quizás Wes tratara de buscarle una explicación razonable a la ausencia de Indiana en algunos momentos importantes que a él le habría gustado compartir con su mejor amigo, y quizás Wes se cansó de todo aquello y se enfrentó a Indiana. Y no, Indiana no fue capaz de tragarse su orgullo y reconocer sus errores. Y no le dijo a Wes que sentía haber sido una mierda de persona, y en lugar de disculparse le soltó una retahíla de cosas que realmente no pensaba y que fueron la gota que colmó el vaso.

Indiana sabe que metió la pata hasta el fondo, lo supo desde aquel día en que Wes y él dejaron de ser amigos. Y si Wes pudiera leerle la mente a Indiana, sabría que en el fondo Indy nunca ha dejado de preocuparse por su mejor amigo, y que se ha interesado por él y ha hecho malabares para saber de él. Pero, por ahora, ni Indy ni Wes parecen tener intención de enterrar el hacha de guerra.

Y hala, esa es la versión de Indiana. Lo siento, no puede ser malvado, no puede odiar a Wes de verdad. ES DEMASIADO BUENO. Y tonto, más tonto que las piedras. Me va a costar mucho ser mala con Wes, que lo sepas. MUCHO.
 
PS: Tienes derecho a odiarme por contestar a esto después de mil años *sigh*
Indiana J. Walsh
Indiana J. Walsh

Libras : 25

http://cliffordmite.tumblr.com

we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana Empty Re: we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana

Mensaje por Wes F. Robbinson 01.02.15 23:21

Pos que me siento mal, porque omg, Wes va a estar súper resentido con Indy. Like, como que para él no hay vuelta atrás después de lo que pasó. Debo confesar que no se me había ocurrido ningún motivo para que peleen, y ese es perfecto. Yo diría que lo dejemos en que todo pasó cuando tenían 15 años, como que siendo más chicos tienen más chances de decir tonteras en pos de la popularidad.

And donut worry child, que tengo la paciencia de mi gato cuando lo acoso mientras duerme (?). En cuanto tenga un tiempillo te agrego en mis relas  we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana 3228747913
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson

Libras : 140

we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana Empty Re: we are wild, we are like young volcanoes ✉ indiana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.