holywell city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
Últimos temas
» a very manly title → link
indiana j. walsh Empty14.01.17 19:19 por E. Otis Fitzgerald

» Anuncios del Staff
indiana j. walsh Empty11.07.15 20:49 por Holywell City

» Noche uno de tres: lo que algunos sugirieron.
indiana j. walsh Empty22.02.15 1:59 por Eustace Miller

» fun - A. Olson
indiana j. walsh Empty20.02.15 17:31 por Anya L. Treadaway

» Yo confieso que...
indiana j. walsh Empty18.02.15 14:08 por Corant O. Creamer

» now if you never shoot, you'll never know ▲ link
indiana j. walsh Empty17.02.15 17:54 por Lincoln S. Harrison

» Who know where the time goes?
indiana j. walsh Empty16.02.15 15:19 por E. Otis Fitzgerald

» ¿Qué estás escuchando?
indiana j. walsh Empty16.02.15 15:18 por Wes F. Robbinson

» Colors - A. Fox
indiana j. walsh Empty13.02.15 22:21 por Anya L. Treadaway

» call me crazy, call me brave, call me Corant - Anya (FB)
indiana j. walsh Empty13.02.15 22:05 por Anya L. Treadaway

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el 19.09.22 21:05







indiana j. walsh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

indiana j. walsh Empty indiana j. walsh

Mensaje por Indiana J. Walsh 22.12.14 22:08



WALSH, INDIANA
MICHAEL CLIFFORD




NOMBRE COMPLETO: Indiana James Walsh.
APODOS: Indy.
EDAD: Veintidós años.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual.
OCUPACIÓN: Cajero en el ASDA Supermarket.
IDEOLOGÍA: Farrimond.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
I THINK I'M SURVIVING IN ALL THE WRONG WAYS
Indiana es ese amigo escandaloso y fastidioso que no te deja ver una película tranquilo, el que espera a que acabes de peinarte para revolverte el pelo y salir por patas con una sonrisilla maliciosa en los labios; el que le hace moñetes a tu perro por pura diversión y saquea tu nevera cuando te das la vuelta. No sé cuántos nervios tiene el cuerpo humano, pero Indiana dejará su estampita en todos y cada uno de ellos. Ése es Indiana. Y, aun así, a pesar del toque errático y prácticamente infantil en su conducta, nadie puede negar que sea un amor de persona. ¿Necesitas un abrazo? Indy tiene los mejores al mejor precio. ¿Alguien con quien charlar, reír, llorar, jugar a la Xbox? Indiana. Sí, otra vez. Y es que en el fondo es un cupcake de melocotón; dulce y suave. Es leal a aquellos que le son leales, generoso por naturaleza y  completamente partidario de lanzarse sobre ti en el sofá solo para abrazarte y recordarte que sigue ahí, y que seguirá ahí siempre pase lo que pase.

No es una persona problemática, y su apariencia de tipo duro se ve eclipsada por el eco de sus carcajas y la forma en que cierra los ojos y arruga la nariz cuando se ríe. Indiana es un gatete, uno un tanto molesto, pero un gatete al fin y al cabo; tiéndele la mano y te querrá para siempre. Eso sí, no le toques mucho lo que no suena si no quieres que la cosa se ponga seria. Es desordenado y se distrae con facilidad, aunque es capaz de concentrarse y ser de lo más constante cuando quiere algo con toda su alma. Es independiente y seguro de sí mismo, confía en sus posibilidades y en sus habilidades, y no se deja pisotear con facilidad. ¿Testarudo? Mucho. Le cuesta reconocer que se ha equivocado, en parte porque es poco reflexivo y muy impulsivo, pero el tiempo lo cura todo y su orgullo no es una excepción.

BIOGRAFÍA PERSONAL



  • Nació en Holywell City y es el único hijo de los Walsh, un matrimonio que posee un pequeño negocio en la ciudad. Bueno, poseían. Ahora mismo el negocio se ha esfumado y los Walsh con él.
  • Pese a la insistencia de Jude y Gale Walsh, Indiana acabó el instituto y se mantuvo firme en su decisión de no ir a la universidad. ¿Sus razones? Nada le interesaba realmente. Quizás la música, y el arte, pero él ya sabía tocar la guitarra y tenía tres libretas inundadas de bocetos y pequeñas obras de arte inspiradas por Holywell y sus gentes.
  • Encontró trabajo en el supermercado de la ciudad y empezó a labrarse su propio futuro; con el dinero que supuestamente debería haber pagado su carrera universitario, Indy planeó agenciarse un pequeño apartamento e independizarse, pero los Walsh se lo pusieron bastante más fácil.
  • Hace algo más de dos años, sus padres decidieron abandonar el pueblo y lanzarse a la carretera, dejando a Indiana en Holywell City con un trabajo estable y una casa en la que vivir. La última postal que recibió venía de Lisboa, y la próxima solo Dios sabe de dónde, y es que más de veinte años trabajando duro y una jubilación anticipada fueron suficientes para hacer aflorar en los Walsh el espíritu aventuro. Para cuando regresen, Indiana probablemente habrá ahorrado lo suficiente como para reemprender sus planes de asentarse en su propia casa, una que lleve su nombre.
  • Actualmente, sigue trabajando y ahorrando y viviendo en la (vacía) casa de sus padres. No tiene novia. No tiene novio. Tiene un gato, eso sí, y se llama Bilbo.


OTROS DATOS



  • Fuma y bebe ocasionalmente, y si obviamos que se pasa el 75% de su tiempo libre esparramado en el sofá podría decirse que lleva un estilo de vida bastante sano.
  • Toca la guitarra y le apasiona la música.
  • Tiene un par de tatuajes aquí y allá.
  • Su pelo es una fiesta, la industria del tinte se vendría abajo si Indiana dejará de teñirse el pelo algún día. O se quedara calvo. Oops.


Indiana J. Walsh
Indiana J. Walsh

Libras : 25

http://cliffordmite.tumblr.com

indiana j. walsh Empty Re: indiana j. walsh

Mensaje por Wes F. Robbinson 22.12.14 22:15

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenido a Holywell City! Pásala bien, haz amigos y pls no dejes sin tintura a mi mamá  indiana j. walsh 828469710
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson

Libras : 140

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.