¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







Gallagher, H. Jacqueline.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gallagher, H. Jacqueline.

Mensaje por H. Jackie Gallagher el 22.12.14 15:29



GALLAGHER, HENRIETTA JACQUELINE
FREYA MAVOR




NOMBRE COMPLETO: Henrietta Jacqueline Gallagher Blythe.
APODOS: Jackie, Jacques.
EDAD: Dieciocho.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
OCUPACIÓN: Estudiante/Empleada Ice&Flavour.
IDEOLOGÍA: Farrimond.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
good girls are bad girls that haven't been caught
Un poco siesa a primera vista, Jackie puede parecer la típica rubia que protagonizaría un film adolescente debutando como la mala malísima que se cree superior a todos, y la pobre muchacha no es nada de eso, simplemente se hace la dura y desobedece a su padre sin que éste lo sepa. Es la que te llamará a las tres de la mañana porque no puede dormir, es el jarrón valioso de tu abuela que se rompe y la sonrisa apologética que viene después, seguida de una risa incontrolable y contagiosa. Su madre la definiría como “culo inquieto”, pero con lo poco que la conoce, bien podría estar hablando de la vecina. Le gusta tener algo que hacer, entretenerse, y disfruta como cualquier otra persona de una tarde perezosa de arrumacos, de cine o de una noche de vídeo juegos, pero no aguanta más de dos horas sentada en un mismo sitio o más de diez minutos sin decir palabra, porque esa es otra: hablar habla por los codos, incluso cuando duerme. En ocasiones es todo cotorreo puro y duro y energía, menos cuando hay que dormir, porque si está durmiendo ni el tato la levanta de donde se haya dejado caer, ya sea su cama, la tuya, o una silla mismo. Se apunta a un bombardeo; de las que se presentan diez minutos antes en tu fiesta por si necesitas ayuda y porque no podía esperar más, impaciente como ella sola y con más ganas que nadie de liarla parda. Cualquiera diría que es una cabeza loca que no piensa antes de actuar, y no se alejan mucho de la realidad, pero quien la conoce bien sabe que es de darle muchas vueltas al coco.

Tiene un carácter algo fuerte a veces y puede resultar algo burra al hablar -porque hablando como habla muchas veces no mide las palabras ni las coletillas que le añade a las frases- pero es un trozo de pan y en seguida te darás cuenta, porque aunque algo malhablada, no puede evitar preocuparse y ser educada. Si por casualidad no le caes en gracia... entonces no esperes mucha educación por su parte. Un buen hombro en el que llorar y un buen oído a la hora de comprender los problemas ajenos -por imposible que suene dada su afición a usar las cuerdas vocales en demasía-, pero sus problemas son suyos y no quiere molestar a nadie con sus cosas. Bromista y algo sarcástica sin poder evitarlo, adora bromear como si nada, ¿te gustan los chistes malos? Jackie es tu chica. Te darás cuenta en seguida si está de bajón, porque fijo que está tirada por ahí gruñendo y hablando menos de lo normal y con un tono de voz muchísimo más bajo del que suele tener, y puede que agradezcas el silencio, pero no querrás tener a Jacqueline lloriqueando por todo y emitiendo sonidos quejumbrosos durante horas. Se hace la dura pero tiene un corazón enorme, y no puede evitar preocuparse por los demás. Gran amiga y defensora número uno de los más inocentes e indefensos, y sí, odia que quieran defenderla y le gusta demostrar que puede hacer las cosas por sí misma.

BIOGRAFÍA PERSONAL



  • Isabelle Blythe se había criado con una familia que apoyaba Farrimond, pero cuando conoció a Donald Gallagher en el instituto, todo eso cambió. Ya de la ideología Hansen, y fuera del instituto, Isabelle y Donald se casaron, y cinco años después nació su primera y única hija; Jacqueline.

  • Desde bien pequeña le inculcaron que debía ser toda una señorita, que estudiar para ayudar a que Holywell continuase siendo un lugar digno era su deber y el camino correcto, y que apoyar a los Hansen era lo más lógico en la ciudad (al menos por la cuenta que le traía). Al principio todo fue perfecto; una buena casa, un buen matrimonio, una buena hija... hasta que Isabelle se marchó. Harta de los extremismos de Donald en cuanto a sus ideologías, se largó de casa de la noche a la mañana. Jacqueline tenía ocho años cuando esto ocurrió.

  • Después de aquello, Donald no frecuentaba mucho la casa, no hacía apenas caso de su única hija y si lo hacía, era para no tratarla muy bien.

  • Con quince años Jackie empezó a rebelarse contra su padre de todas las formas posibles: probó las drogas, el alcohol, llegó incluso a pasar una noche en comisaría... pero Donald nunca se enteraba, pues pasaba muy poco tiempo en casa.

  • Su padre sabe que ella tiene ideología Farrimond, pues el pueblo no es grande y los cotilleos vuelan, pero parece no querer aceptarlo y sigue actuando como si ella también, como él, apoyase a los Hansen.

  • Jacqueline pasa más tiempo en casa ajena y en la calle que en su propia casa, aunque su padre apenas esté en casa. Eso, o en el instituto, porque pese a no portarse muy bien y a desobedecer a su padre, para ella terminar el instituto y estudiar una carrera sí lo es.

  • Mientras tanto, se gana la vida de fiesta en fiesta, estudiando y trabajando en Ice & Flavour. Su padre no aprueba que trabaje porque quiere que se centre en sus estudios, pero lo que Donald diga a ella poco le importa.


OTROS DATOS



  • Su primer nombre es tabú, ya que fue idea del inútil de su padre.

  • Pasa más tiempo en casa de su tía Beatrice que en su propia casa.

  • Nunca se ha gustado a sí misma ni se ha sentido a gusto con su cuerpo.

  • Más de una vez ha terminado hospitalizada por desnutrición.

  • Para muchos su reputación tiene nombre y no es bonito, pero sólo pretende protegerse.

  • Se hace la dura pero es toda una ñoña y una friki.

  • Adora la música, como lo que más.

  • Tiene miedo de su padre.

  • Su madre llama o escribe a veces, pero hace años que no la ve.

  • Además de sus padres y sus tíos, no tiene más familia.

  • Su película preferida es el Rey León.

  • Como odia que su vida sea un drama, lo tapa todo con problemas ajenos a ella.




Última edición por H. Jackie Gallagher el 22.12.14 15:59, editado 2 veces

Re: Gallagher, H. Jacqueline.

Mensaje por E. Otis Fitzgerald el 22.12.14 15:39

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenida al foro, you cutie!
avatar

Libras : 191

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.