¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







Expediente de Ëthan T. Hubett.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Ëthan T. Hubett.

Mensaje por Ëthan T. Hubett el 22.12.14 11:36



Hubett, Ëthan
RYAN GOSLING




NOMBRE COMPLETO: Ëthan Tadhg Hubett.
APODOS: Hubby, sólo los más cercanos.
EDAD: 30.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual.
OCUPACIÓN: Escritor.
IDEOLOGÍA: Miller.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
if you ride like lightning you're gonna crash like thunder
Parece que el único legado que le dejaron sus padres fue una personalidad fuerte, inamovible, la cual usa como una coraza ante los enemigos. Es una persona bastante amigable y sociable que sin duda sabe empezar una conversación y amenizar tu día gracias al gran uso de bromas que suele hacer, sí, pero poca gente sabe que puede llegar a ser todo lo contrario en menos de lo que canta un gallo. La verdad es que lo que más caracteriza al rubio es la ambición, que corre por su cuerpo casi a la misma velocidad que la sangre; si quiere algo, irá a por ello cueste lo que le cueste, hiera a quien hiera, cause los daños que cause. Además, aunque no usaremos la expresión falso, su personalidad cambia y está muy influenciada por la persona con la que habla, de ahí que no se pueda hablar de una personalidad fija y permanente. Principalmente comparte en común con todos su seriedad, su madurez y la ya descrita ambición, además de un claro sentimiento de venganza hacia todo el mundo, aunque sean inocentes de ello.

Si se enfada, además, hace uso de la violencia con rapidez, gracias a los años que en su juventud estuvo en el gimnasio. Sin embargo, nunca pegaría a una persona, sino a objetos, haciendo uso la mayoría de las veces de las patadas. También puedes pillarle en un día no muy bueno para él, y la seriedad es lo que más cubrirá su cara, sin soltar un solo chiste. Por último, cabe añadir que su mente es una de esas mentes impenetrables, es decir, no revelará secreto alguno a menos que seas de gran confianza; sin embargo, él es una tumba en el tema de los secretos, por lo que es una persona en la que es fácil confiar, pues tiene oídos y muy de vez en cuando, gracias a su profesión, algún que otro consejo.

BIOGRAFÍA PERSONAL

× Nació en Inistioge, un pequeño pueblo irlandés caracterizado por la ignorancia, algo que afortunadamente no tenían los Hubett. Eran una familia bastante influyentes, sobre todo teniendo en cuenta que su padre era íntimo del alcalde; las decisiones se podía decir que eran tomadas por ellos, buscando no más que su propio beneficio, el bien privado. Mientras tanto, el pequeño rubio, al margen de tan tiranas actividades, encontró la solución a la soledad en los libros y la prensa, comenzando a escribir pequeños relatos para el periódico local que fueron bastante aceptados, tanto por la editorial como por los vecinos de Inistioge. Además, cabe mencionar que todo lo ocupados que sus padres estaban intentando ser ellos mismos los alcaldes, dejó a Ëthan en manos de sus abuelos.

× Éstos murieron, y casi por un milagro de Dios, su madre empezó a prestarle más atención, pero no la suficiente, no la que un niño necesita para crecer bien. Su adolescencia fue normal: aumentó su pasión por la escritura, descubrió la igualdad en todos sus sentidos —sin ir más lejos, su bisexualidad—, pero sobre todo se dio cuenta de lo que sus padres hacían, y sus intentos de hacerlos entrar en razón y cambiar eran en vano, así que comenzó a trabajar en el periódico antes mencionado para, en cuanto terminase el instituto, irse lejos a estudiar lo que realmente quería, y dejarse de líos políticos.

× Lo que se encontró en Londres fue algo que no le gustó en absoluto. Caos, estrés, contaminación como lo que más, turistas aglomerados por las calles, y una industrialización que al rubio llegaba a darle asco. Sin embargo, terminó la carrera de Técnicas de Escritura y fue vagando por los pueblos cercanos a Londres en un antiguo coche alquilado, parándose de vez en cuando a trabajar en bares sin dejar de escribir su primer libro, un drama basado en su corta vida.

× Decidió ampliar sus horizontes, y usar sus primeros sueldos en tales bares para comprarse un coche y un bidón de gasolina, recorriendo Inglaterra hacia arriba, sin pasar por todos las ciudades, claro. Dos años más tarde, llegó Holywell ante sus ojos. El hecho del ambiente rural que tenía la ciudad, un ambiente en el que basó su primer libro —ya publicado y algo conocido en Inglaterra, por cierto—, fue algo que le enamoró desde el principio, e iluso por los líos políticos que la ciudad se traía, se instaló en ésta.

× Tras varios años de alquilado y publicando otro libro, a la vez que trabajaba en un bar como camarero, también publicado en la actualidad, pudo comprarse su modesto piso en una de las bajas casas de maderas céntricas de la ciudad, con el fin de olvidar a su familia por completo. Sin embargo, al enterarse del entramado político de la ciudad, no hacía más que maldecirlos, teniéndolos a ellos como culpables a pesar de la gran distancia que entre ambos pueblos había; su mente fue cambiando y la que antes quería progreso —algo que a decir verdad cambió al ver cómo estaba Londres—, quería ahora tradiciones, algo rural. Tan rural que sigue escribiendo a máquina. Actualmente sigue escribiendo su tercer libro, basándose en todos los trapicheos políticos que de Holywell llegan a sus oídos, mientras intenta descubrir algo más de dicha ciudad y de su política. Además, su ambición lo hace querer ser alcalde, algo que sin embargo ya sabe que es imposible del todo.

avatar

Libras : 20

Ver perfil de usuario

Re: Expediente de Ëthan T. Hubett.

Mensaje por E. Otis Fitzgerald el 22.12.14 14:28

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenido al foro! Gracias por volver Ëthan, ay que pones feliz.
avatar

Libras : 191

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.