holywell city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
Últimos temas
» a very manly title → link
She's thunderstorms. {Sky's rls} Empty14.01.17 19:19 por E. Otis Fitzgerald

» Anuncios del Staff
She's thunderstorms. {Sky's rls} Empty11.07.15 20:49 por Holywell City

» Noche uno de tres: lo que algunos sugirieron.
She's thunderstorms. {Sky's rls} Empty22.02.15 1:59 por Eustace Miller

» fun - A. Olson
She's thunderstorms. {Sky's rls} Empty20.02.15 17:31 por Anya L. Treadaway

» Yo confieso que...
She's thunderstorms. {Sky's rls} Empty18.02.15 14:08 por Corant O. Creamer

» now if you never shoot, you'll never know ▲ link
She's thunderstorms. {Sky's rls} Empty17.02.15 17:54 por Lincoln S. Harrison

» Who know where the time goes?
She's thunderstorms. {Sky's rls} Empty16.02.15 15:19 por E. Otis Fitzgerald

» ¿Qué estás escuchando?
She's thunderstorms. {Sky's rls} Empty16.02.15 15:18 por Wes F. Robbinson

» Colors - A. Fox
She's thunderstorms. {Sky's rls} Empty13.02.15 22:21 por Anya L. Treadaway

» call me crazy, call me brave, call me Corant - Anya (FB)
She's thunderstorms. {Sky's rls} Empty13.02.15 22:05 por Anya L. Treadaway

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el 19.09.22 21:05







She's thunderstorms. {Sky's rls}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's thunderstorms. {Sky's rls} Empty She's thunderstorms. {Sky's rls}

Mensaje por Skyler Dankworth 30.01.15 20:28







18 años.
miller.
ficha.
Skyler Dankworth
Asia

Sisters by marriage, friends by choice.


Ni se han conocido por voluntad propia, ni las juntó el destino, lo que las relacionó de manera inevitable fueron los votos de bodas de sus padres. A pesar de que Asia siempre la trató de manera seca, cuando sus padres se unieron, Skyler decidió que era momento de ponerle buena cara al mal tiempo y por algún motivo hasta se emocionó por tener una familia nueva, sin embargo, la más pequeña de los Becker fue quien se encargó de hacerla cambiar de opinión. Desde que se mudaron todos en la misma casa, Asia no desaprovecha la oportunidad para hacer que Skyler se incomode o para tratarla con desprecio y, aunque al principio era difícil para Dankworth comprender lo que pasaba, la niña buena se cansó de ser molestaba y se convirtió en una perra.
La desconfianza y el rencor reina entre ellas. No pueden entablar una conversación sin mirarse mal o por soltar un comentario sarcástico con el objetivo de desquitarse. Nunca las verás juntas y sonriendo, ni porque sus padres estén a los alrededores ni porque vayan a tomar una fotografía, no funciona así.
Skyer evade ir a casa para no toparse con Asia y viceversa. Después de años de vivir juntas y compartir habitación sigue siendo prácticamente imposible que se lleven bien. Asia no es la única que inicia discusiones, Sky también ha aprendido a utilizar cada chance que tenga para provocar la ira de su hermanastra, ha llegado al punto de creer que dos pueden jugar al mismo juego. ¿Que algún día se lleven bien? Puede que tiempo atrás eso hubiese sonado razonable, pero a día de hoy sería un milagro que lograran resistir las ganas de ahorcar a la otra.
Eleanor

If you were a cupcake, I'd eat you, and then I'd feel guilty, knowing that I ate the best cupcake in the world.

¿Acaso hay una persona más dulce que Eleanor? ¿Alguien más comprensiva? ¿Una chica más tierna? La verdad es que si la hay, Skyler no la ha encontrado, pero tampoco le interesa hacerlo, ha hallado todo lo que necesitaba en Ellie.
Se puede decir que todo comenzó cuando solicitó empleo en Cupcake Lovers, pero no fue si no hasta unas semanas más tarde cuando que tuvo una pequeña charla con su jefa y fue entonces que notó lo transparente que podía llegar a ser.
De alguna manera ha encontrado protección en Elle, algo que no cambiaría por nada del mundo. Siente que puede contarle lo que sea y siempre obtendrá un excelente consejo en respuesta. La ve como a esa persona a la cual puede admirar, alguien que le inspira a ser mejor cada día, que le transmite paz y tranquilidad en medio de sus más tormentosos días.
Para Sky, Ellie es especial, al punto de que se ha convertido en una de las pocas personas con las que puede hablar sin tratar de mostrarse fuerte, engreída o simplemente a la defensiva. ¿Será su delicadeza? ¿Su temperamento calmado? Sea lo que sea, si Skyler hubiese tenido la oportunidad de elegir a su hermanastra, definitivamente hubiese sido Eleanor.
corant

Thanks for making me your fuck buddy without actually making me your fuck buddy.

El amor es una mierda y todos los sabemos. Esas mariposas duran poco, al igual que la sensación de estupidez que te provoca, sin embargo, ésta "relación" es un poco más complicada que los corazones rotos. Se conocieron en una fiesta y para ese entonces, el corazón de Skyler no estaba involucrado con alguien más, así que, ambos pensaron, “¿Por qué no? Es solo una noche”, y no, terminó siendo más.
Corant no es la clase de chico que buscaría a una niña de último año de secundaria como pareja, mas nunca se dijo que no podía buscarla para... otras cosas. Cuando ya no puede pensar bien y las cosas se ponen difíciles es cuando llama a Sky. Puede que un día sea para mantener relaciones sexuales, pero puede que otro sea para salir a tomar unas cuentas copas o simplemente ver películas en su compañía. Se pude decir que ella es la cura de sus resacas y se han dado algunas ocasiones en que él se convierte en la cura de las de ella.
No, no todo es diversión en la cama, pero, sin duda, han tenido de eso. Ninguno presiona al otro para definir la relación y es que, es algo que no necesitan. Son amigos, sí; Han tenido deslices, también, pero no quiere decir que llegue al punto de ser follamigos.
Para Sky, él es más que un chico con el cual desarreglar las sábanas, es uno de sus mejores amigos. Corant es de las pocas personas que no la juzgan bajo ninguna circunstancia; La escucha, bromea con ella, no le obliga a hacer algo con lo que no se sienta cómoda… Es, lo que muchas personas pueden considerar como un respiro de la realidad, alguien con quien puedes ser tú y pasar horas y horas en tranquilidad pura. Puede que un día estén solos en compañía del otro o puede que estén bailando, bebiendo, fumando, etc. De ese par, no se sabe que esperar.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.


Última edición por Skyler Dankworth el 06.02.15 19:56, editado 1 vez

She's thunderstorms. {Sky's rls} Empty Re: She's thunderstorms. {Sky's rls}

Mensaje por Skyler Dankworth 02.02.15 22:31

Actualizado

Asia y Eleanor agregadas She's thunderstorms. {Sky's rls} 431349071
Skyler Dankworth
Skyler Dankworth

Libras : 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.