holywell city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
Últimos temas
» a very manly title → link
wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty14.01.17 19:19 por E. Otis Fitzgerald

» Anuncios del Staff
wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty11.07.15 20:49 por Holywell City

» Noche uno de tres: lo que algunos sugirieron.
wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty22.02.15 1:59 por Eustace Miller

» fun - A. Olson
wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty20.02.15 17:31 por Anya L. Treadaway

» Yo confieso que...
wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty18.02.15 14:08 por Corant O. Creamer

» now if you never shoot, you'll never know ▲ link
wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty17.02.15 17:54 por Lincoln S. Harrison

» Who know where the time goes?
wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty16.02.15 15:19 por E. Otis Fitzgerald

» ¿Qué estás escuchando?
wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty16.02.15 15:18 por Wes F. Robbinson

» Colors - A. Fox
wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty13.02.15 22:21 por Anya L. Treadaway

» call me crazy, call me brave, call me Corant - Anya (FB)
wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty13.02.15 22:05 por Anya L. Treadaway

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el 19.09.22 21:05







wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis

Mensaje por H. Jackie Gallagher 23.12.14 0:06

Recuerdo del primer mensaje :

Que Otis me estropease el chiste y encima, no me contestase al mensaje... me dolió. Nah, no me dolió, pero me gusta dramatizar. Sé que se quedó dormido, ¿y cómo lo sé? Porque hablamos de Otis, y seguro que se quedó dormido, con el móvil ahí junto a la almohada y la conversación aún abierta. Puede o no puede que me quedase media hora esperando a que me contestase, y al ver que no daba señales de vida, me fuese a dormir. A "dormir", porque empecé a tener sueños muy rarunos y perturbadores y no paraba de despertarme. Cuando llegaron las cinco, ya no podía pegar ojo, y para cuando dieron las cinco y cuarto, hasta la cama resultaba ser incómoda. Me levanté suspirando y me vestí suspirando algo más todavía, qué triste, porque un sábado a las cinco de la mañana nadie quiere estar despierto, a no ser que sea porque vuelves de fiesta, vaya. El caso es que salir en chándal a la calle con el fresquete que hacía fuera, y despertarme tantas veces, merecía todos los arrumacos de Otis y más; porque ahí es a donde me dirigía, a casa de Fitz. Puestos a molestar.

Por suerte y por desgracia, mi casa no estaba muy lejos de la suya, y digo por desgracia porque vivir en la zona de los Hansen no era algo que yo festejase, no sé si me explico. Pero llegué rápido a la puerta de los Fitzgerald, y no me sorprendió ver que la madre de Otis me abría con una sonrisa ni que me decía que podía ir a molestar al menor del retoño. Aún no había terminado de decirme aquello y yo ya estaba dirigiéndome a su habitación tras un "gracias" que no tuve ni que pronunciar en voz alta y con paso silencioso, tiritando un poco por culpa del cambio de temperatura. Abrí la puerta y sólo vi penumbra, pero distinguí la silueta de Otis en la cama, y solté otro suspiro tembloroso porque aquellos edredones parecían ser de lo más calentitos. Me quité los zapatos tras cerrar la puerta y me subí a la cama dejando atrás el cuidado, queriendo empezar a molestar a mi amigo de una vez por todas, y una vez a su altura, me meti bajo los edredones y me arrimé todo lo que pude a él, aún temblando un poco mientras lo rodeaba con un brazo y frotaba los pies contra sus piernas. — Hazme sitio, Fitz. — y aquello sonó tembloroso y helado, pero es que joder qué puto frío hacía fuera por las mañanas. Sumé otro suspiro a la lista y cerré los ojos con la cabeza contra su hombro, por fin tranquila ahora que podía molestarlo.


Última edición por H. Jackie Gallagher el 23.12.14 0:51, editado 2 veces
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83


wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty Re: wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 23.12.14 21:18

— Qué vulgar, Jacqueline — Otis se hizo el ofendido llevándose una mano al pecho cuando su amiga terminó de pronunciar aquellas palabras, acompañadas con risas. En realidad no le ofendía ni un poquito, Jackie era alguien que no dudaba antes de lanzar una palabrota y a eso Otis lo sabía. Cuántas veces se habrá descocido hablando mal de alguien, lanzando maldiciones como si le hubiera robado el guión a camionero apurado con una vaca en el camino. La diferencia es que ella no sonaba como un camionero apurado con una vaca en el camino, ella sonaba como Jackie. Muchas veces inclusive tierna, intentando parecer ruda cuando, por Dios, no lo era.

La vio pararse en la cama y se paró al frente con una sonrisa un tanto pícara en la cara, porque ella nunca había estado tan alta desde la última vez que se habían parado de esa manera — Estoy esperando a que me pidas que te cargue, y que lo digas por favor — Otis se puso las manos en la cadera y se alzó de puntillas, para pasarla un poquito y soltar otra carcajada negando con la cabeza. Hizo un paso hacia atrás para alejarse y estiró de nuevo la pierna para tocarla, esta vez en la rodilla — Ahí tienes, por haber dicho esas palabrotas — dijo el rubio con tono inocente, como si él no dijera nada de ello. Volvió a reír y bajó la pierna, porque ya se le había cansado y la apoyó en el suelo, junto a la otra. Se cruzó de brazos todavía sonriente, alzando una ceja y luciendo de una manera bastante peculiar su adorado pijamas de patitos amarillos.

De repente, como si los hubiera escuchado hablar, su madre anunció que el desayuno ya estaba listo para ambos, y a juzgar por el delicioso aroma que llegó hasta su habitación, había preparado tostadas. El rubio se relamió los labios levemente y escuchó a su estómago rugir. El pobre no había estado bromeando; estaba hambriento.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty Re: wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis

Mensaje por H. Jackie Gallagher 23.12.14 21:46

Me encogí de hombros con una sonrisa en la cara y los brazos aún en jarras. — Es lo que hay. — y era así, si no te gusta bien, y si no, pues te jodes. Bueno, vale, a Otis no. Aunque me lo iba a pensar si seguía mirándolo ahí plantado con las manos en las caderas y el pijama de patos resaltando como lo que más. Lo increíble es que Otis no dejaba de crecer y el pijama seguía siendo el que más usaba, y eso que debía de llegarle por encima de los tobillos. Puse los ojos en blanco y chasqueé la lengua mirándole, porque, anda ya, ¿para qué iba a pedirle por favor que me llevase a la cocina? ¡Si él se había ofrecido! Pese a no querer pedirle por favor que me llevase a la cocina sólo para chinchar, solté una carcajada cuando se puso de puntillas y vi cómo ganaba unos centímetros más que yo.

Cuando me tocó con la pierna solté un quejido y traté de apartarme, pero me dio en la rodilla y eso consiguió que perdiese el equilibrio sobre la cama durante un segundo. — A tomar por culo tú y las palabrotas, fíjate lo que te digo. — el repertorio era largo y teníamos para rato si Otis seguía recordándome que a veces tenía una boca un tanto sucia. Le estaba sacando la lengua justo cuando Mamá Fitz habló y anunció que el desayuno estaba listo. Fruncí un poco el ceño, pero llegué a ver a Otis relamerse y sonreí, bajando de la cama de un saltito y situándome tras él para empujarlo hacia la puerta. — ¡Vamos, vamos, vamos, vamos! — y lo empujé hasta que pude apartarlo de donde había estado junto a la ventana y así tener el espacio suficiente como para situarme a su espalda y saltar, agarrándome a sus hombros con una risa y rodeándole el torso con las piernas. — ¡A la cocina! — y antes de que pudiese decir nada, estiré el cuello sobre su hombro para besarlo en la rejilla con rapidez, fugazmente, y aún riendo un poco. — ¿Por favor? — quizás el por favor lo convencía.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty Re: wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 23.12.14 23:40

Otis carcajeó cuando Jackie volvió a soltar otra de esas palabrotas. Era inevitable, ¿cierto? Para esa chica decir vulgaridades pareciera ser vital, como si se tratara de respirar. Sin embargo, el chico no podía quejarse, que a cualquiera se le podían escapar. Más de una vez se había escuchado imitando las palabras de su amiga, y por supuesto, arrepintiéndose al segundo. Él no tenía las agallas para andar por ahí maldiciendo a todo el mundo, claro que no. Alzó una ceja de nuevo y — Oye, no te pases, que la simpatía se me va a acabar algún día —, y rió con los brazos en jarra. Y mientras reía, soltó un — A tomar por culo mi amiga Jackie — lo bastante alto como para que ella le oyera. Y luego ella bajó de la cama, empezó a empujarle y saltó sobre su espalda, todo demasiado rápido como para pensar en negarse. Le agarró las piernas con fuerza, pues no quería que cayera por nada en el mundo. Asintió cuando le pidió el camino a la cocina, y no pudo evitar sonrojarse cuando le besó en la mejilla. Además, '¿por favor?' ¿Cuando había pedido por favor la señorita Jacqueline Gallagher? Se limitó a asentir de nuevo y tartamudear un «sí» como respuesta, empezando a mover las piernas hacia donde le había pedido.

Mientras caminaba por el pasillo hacia destino, tuvo que desacelerar el paso y hacerse hacia un costado porque de la mano del frente venía su hermano mayor, Finn, seguido por su madre. Discutiendo, o contando algún chiste, la verdad es que al menor del rebaño no le importó. En ese momento sólo podía importarle lo hambriento que estaba y en lo rico que quedarían un par de tostadas acompañadas por un vaso de jugo, y cereales, y quizás esa banana que tanto quería.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty Re: wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis

Mensaje por H. Jackie Gallagher 24.12.14 14:30

Me sujeté más fuerte a Otis, acostumbrada a este tipo de cosas como conseguir que los demás te llevasen por ahí agarrada cual mono, y riendo por lo que había oído antes de subirme a su espalda.  – Oye, que si me estás llevando a tomar por culo, me bajo, ¿eh? – y reí más, con las muñecas cruzadas sobre su clavícula y los brazos apoyados en sus hombros. Seguro que estaba molestándole por el peso, pero si aquello era así, no decía nada. – Huele muy bien. – acompañé esa frase con un “mmm” y cerré los ojos un segundo, porque de verdad olía bien. Eso sí, oliese bien o no… el desayuno y yo no nos llevábamos bien. Y ya me estaba imaginando a Otis tratando que yo comiese al menos una banana, que ni si quiera me gustaban. También podría irme antes de desayunar, pero me daba pena irme tan pronto, con lo bien que estaba yo con Otis.

Tenía la cabeza apoyada en el hombro de Otis, pero noté cómo se desviaba un poco y se quedaba más pegado a la pared. Y al levantar la cabeza y ver quién venía por el pasillo supe por qué. – ¡Finnegan! – y alcé una mano para que chocase los cinco –aun sabiendo que no debía llamar así a Finn, que era un armario de tío y podía partirme las piernas con el dedo meñique del pie–, sujetándome al hombro derecho de Otis con la mano e irguiéndome un poco en su espalda. Y cuando pasó la madre de ambos, asentí en su dirección e hice un pequeño saludo militar, acompañado de una risita. – Mamá Fitz. – puede que el cariño de esa mujer y lo bien que me sentía en su casa ayudaban a que cada vez que la viese, el nivel de felicidad subiese un punto. Además, no solía caerle bien a las madres –no antes, al menos–, y la señora Fitzgerald, en cambio, parecía quererme mucho. Pese a conocer a Otis desde hacia apenas un año y poco, vaya. Apoyé de nuevo la cara en el hombro de Otis, convencida de que mi saludo les habría animado en caso de que estuviesen discutiendo.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty Re: wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 24.12.14 18:13

Otis sonrió cuando escuchó a Jackie saludando a su hermano y luego a su madre. Le alegraba que se llevaran tan bien, de hecho su familia siempre le hacía cumplidos acerca de su más reciente amiga. La mayoría eran cosas que el chico ya sabía: que es muy respetuosa, que es muy ordenada, que wow, Otis, Jackie está muy buena (cortesía de Finn Fitzgerald, según Otis, el emperador de mierdalandia). En fin, que aunque la rubia no lo supiera, era bien vista en casa de los Fitzgerald, y más que nada por el hijo más chico.

Entrando en la cocina, vio en la tostadora el par de rebanadas de pan crujiente que tanto deseaba y sonrió, porque casi nada le hacía feliz como un par de tostadas después de despertar temprano. Por cierto, ¿qué hora era? Se fijó en el reloj digital que tenían en la mesada, pero estaba apagado. Por supuesto, se ha quedado sin baterías la semana pasada y si yo no las cambio quedará así hasta el año entrante, era el quejido más frecuente de su madre. Digamos que los tres hombres que quedaban en casa eran un grupete de perezosos, y que posiblemente sólo dos y un medio sabían como cambiar las baterías de un reloj digital de cocina. – ¿Quieres un par de tostadas? – le preguntó a su amiga que todavía iba en su espalda. Se acercó a la mesada haciendo pasos hacia atrás, y cuando Jackie ya estaba sentada en la misma, le soltó las piernas y se liberó de su agarre. Caminó hacia la tostadora y sacó las rebanadas que todavía estaban dentro con muchísima precisión, porque si había algo que Ernest Otis Fitzgerlad podía hacer hasta con los ojos vendados, sudando y un insoportable tic-tac de fondo añadiéndole presión, era sacar las tostadas de la tostadora. Y ojo, que nunca se había quemado – Tenemos mermelada en la alacena... – dijo preparando dos platos distintos, apilando varias rebanadas en cada uno – mermelada, manteca, y si Finn no se ha acabado la Nutella pues todavía hay un pote por ahí – hablaba mientras caminaba por la cocina sirviendo vasos de jugo y preparando platos, como si hubiera nacido para eso. Cabe decir que se relamió los labios más de una vez. Por Dios, qué hambriento estaba.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty Re: wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis

Mensaje por H. Jackie Gallagher 24.12.14 20:28

El olor que provenía de la cocina me recordaba a otros tiempos, a tiempos mejores. A mamá haciendo el desayuno y papá contándole lo que había pensado hacer el fin de semana, tal vez ir a ver una película a Second Row o dar un paseo por el parque. Algo en familia, que ahora me resultaba chistoso. Mis brazos se echaron hacia atrás conforme Otis se acercaba a la mesa y yo lo veía de reojo, mis manos agarrándose finalmente a sus hombros y en cuanto estuve sentada, me solté, y Otis me soltó las piernas. Se me pasaron por la mente mil y una cosas que decirle, todas teniendo que ver con disculparme por pesar más de la cuenta, o por hacer mucho ruido, incluso aprovechar para disculparme por aquella vez que le pisé mientras caminaba hacia atrás en la heladería. Pero no llegué a decir nada sobre eso, porque me había preguntado si quería tostadas y yo aún no había respondido.

No, gracias. – pero claro, Otis no me había escuchado, porque estaba algo ocupado sacando el pan de la tostadora como si fuese un cirujano en plena operación a corazón abierto. Si Otis pusiera ese cuidado para todo lo que hacía… no sería Otis, así que mejor dejamos esa frase en que Otis era adorable siendo como era. En aquel momento, parecía su madre, moviéndose por la cocina con salero y ganas, queriendo  preparar un buen desayuno y estando de buen humor. Le había despertado a las seis de la mañana para colarme en su cama y aun así ahí estaba, ofreciéndome cualquier cosa que pudiese querer en aquel momento. No pude evitar sonreír, pensando en lo agradecida que estaba de haberme topado con Otis Fitzgerald en aquella heladería. – No quiero nada, Otis, de verdad. – y moví las piernas, balanceándolas un poco con las manos apoyadas en el borde de la mesa. – Gracias, pero no. – y le sonreí para que viese que de veras estaba todo bien y no quería nada. No podrás llevarme de vuelta a la cama si como algo. Lo último que quería era tener que oír a Otis hablar de lo mucho que pesaba, ¡anda ya!
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty Re: wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 25.12.14 11:28

Pues sí, que Otis ya sabía que Jackie iba a negarse al inmenso plato de tostadas que estaba preparando, y en parte estaba feliz. Pero era una milésima, porque el chico sí quería que su amiga comiera aunque sea un par. Y sabía que si no lo hacía, el plato era para él (razón de su pequeña y culposa felicidad). Así que para no obligar a la rubia a comer tanto -porque estaba por obligarla a comer aunque sea una-, empezó a mover las tostadas de un plato a otro, dejando uno con dos simples rebanadas de pan caliente, y el otro con ocho — Tienes que comer algo, Jacques — dijo mostrándole la comida y dejándola al lado de ella, en la mesada — El desayuno es muy importante, y no te quiero desmayada por mi casa — rió un poco quizás para sonar más convencedor.

El tema era que ir a la casa de los Fitzgerald era como visitar a tu abuela. Desde chicos su madre les había enseñado que «a los invitados hay que servirles bien porque a muchos les encanta comer tanto como a ustedes». Y ese era el punto, que la familia tenía miembros bastante comelones (todos), pero para nada mezquinos, así que lo que ellos comían también te lo servían, y quizás un poco más. Es por eso que Otis no iba a dejar a Jackie volver a su habitación sin haber mordido una de sus tostadas porque primero, estaban deliciosas y él lo sabía, y segundo, se sentía obligado a convidar algo y no descansaría hasta verla masticando.

— A ver — dijo parándose al frente de Jackie, agarrando una tostada con la mano y mostrándosela — Que esto no te va a matar, abre la boca — y acto seguido movió la mano en direcciones diferentes y haciendo "ruidos de motor" con la boca, sonriendo. ¿Alguien podía negarse a un avión de comida directo a tus labios? La respuesta era quizás no, y Otis tenía miedo de que Jackie lo hiciera.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty Re: wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis

Mensaje por H. Jackie Gallagher 25.12.14 14:24

Tres  veces. Tres veces había dicho que no. Y las tres veces se las pasó Otis por el forro, porque hubiese dicho lo que hubiese dicho, me ofreció comida de todas formas. Además, dos rebanadas de pan. ¿Dos rebanadas? ¿Qué pretendía? ¿Qué no pudiese abrocharme el pantalón al día siguiente? Ni hablar. Vi las tostadas en el plato y sólo pensaba en cosas malas, ni de coña me comía yo eso. Solté un suspiro, poniendo los ojos en blanco mientras me imaginaba corriendo por toda la casa, huyendo de Otis entusiasmado por la comida, y también del pan. – Otis. – y aquello era un “basta”, porque no quería comer y es que no iba a comer.

No voy a desmayarme, no seas dramático. Simplemente no tengo hambre. – y estiré el brazo con el que no me apoyaba a la mesa hacia atrás, cogiendo uno de los vasos que había ahí en la mesa, sin importarme si era de Finn o de Mamá Fitz, porque no era escrupulosa en lo más mínimo, vaya. Busqué después la botella de agua y echándome un poco, me giré hacia Otis para mirarlo mientras bebía un trago, porque tenía la tostada ante mí como si fuese a… – No me jodas. – sí, sí, que estaba con la tostada ahí delante como si fuese a darme de comer. – Otis. – dije, mientras dejaba el vaso a un lado, pero esa vez sonó a reprimenda, porque no podía creerme que fuese a hacer eso.  - ¿Y tú qué sabes si no va a matarme? – pero lo dije riéndome, porque Otis me estaba acercando la tostada a la boca haciendo ruidos de motor, y yo con eso no iba a mantener la seriedad. –  ¿Te estás riendo de mí? – y aquello, aunque me estuviese riendo, era una pregunta un tanto seria, porque no quería que se riese de mí. – Fitz… – y sí, podéis imaginar que hice un puchero, porque lo hice y además usando todas las armas: el labio inferior tembloroso y sobresaliente, la mirada triste y las manos sujetando las muñecas de Otis como queriendo frenarlo.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty Re: wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 26.12.14 1:46

De alguna forma u otra, Jackie nunca tenía hambre, o al menos eso garantizaba. A diferencia de Otis, que le dejabas de hablar dos segundos y ya se ponía a imaginar qué masticar cuando tuviera la oportunidad. Era graciosísimo que en una amistad tan grande hubiera dos personas tan completamente distintas. Verlos comer juntos siempre te sacaba una sonrisa; él devorando su plato como cavernícola, y ella apenas mordiendo lo que tenía al frente — Jackie — dijo entre risas respondiéndole cuando su amiga le llamó por su nombre — Sé que no va a matarte porque yo mismo la tosté, tonta — y negó con la cabeza todavía sonriendo, pero bajó el brazo suspirando porque ella se lo frenaba y ya se había cansado un poco.

Lanzó la tostada al plato sin ganas, nunca perdiendo el contacto visual. Soltó otro suspiro, este siendo más pesado para hacerle entender que la actitud con la que estaba actuando no era de su agrado — Es imposible que nunca tengas hambre — dijo por lo bajo y caminó unos pasos para tomar de un vaso de jugo que se había servido un rato antes. También mordió una rebanada de pan tostado de su plato varias veces hasta acabarla, mientras tomaba sorbos del zumo de naranja en el medio. Cuando la acabó, preparó la segunda con mermelada de un frasco que su madre había dejado en la mesada. El gusto no era el sentido más desarrollado de Otis, así que no supo de qué era el dulce que estaba tragando — ¿Sabes? — preguntó mientras masticaba y mirando la comida que tenía en la mano — El desayuno es la comida más importante del día — subió la vista para verla y sonrió de a poco. Luego de tragar, se aclaró la garganta — No importa si estás hambrienta o no —. Y dicho eso, levantó de nuevo su tostada con mermelada y volvió a morderla porque, carajo, que el chico podría devorarse el desayuno de todo un ejército — Pero haz lo que quieras, Jacques, que ya estás grande — se encogió de hombros como si el tema no le importara y siguió con su tostada.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty Re: wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis

Mensaje por H. Jackie Gallagher 26.12.14 8:44

Me mordí el interior de la mejilla mirando hacia el suelo cuando Otis tiró la tostada al plato. Sabía que no le gustaba nada que nunca tuviese apetito, pero no podía hacer nada. "Es imposible que nunca tengas hambre". Si él supiese la de veces que había tenido hambre y... bueno, digamos que había hecho que se me pasase el hambre. Sonreí un poco levantando la mirada, queriendo quitarle hierro al asunto, y negué con la cabeza mirando cómo Otis comía como un cochinillo hambriento, bebía cual náufrago y encima caminaba a la vez. – Es imposible que no te hayas atragantado nunca comiendo como comes. – cambiemos de tema, eso es. De veras me intrigaba el por qué de que Otis comiese de esa forma, y ya había intentado atribuirlo a algo, y el deporte no podía ser, porque apenas jugaba al fútbol, y creo que al final desistí y decidí que era porque genético, hereditario o como queráis llamarlo, el caso es que en su familia todos comían sin problemas y además, mucho.

Joder, imposible cambiar de tema con Otis. Puse los ojos en blanco, porque, sinceramente – Me da exactamente igual. – y sonreí dulcemente en su dirección, ya empezando a cansarme del tema de la comida. Me estaban entrando náuseas y ni siquiera había probado bocado. Desde la comida del día anterior. Tú lo has dicho, Fitz. – y me bajé de la mesa de un salto, sacudiéndome el pantalón y caminando hacia la puerta, sólo girándome a mirarlo desde allí. – Ya soy mayorcita. – y tras guiñarle un ojo salí de la cocina y caminé más deprisa por el pasillo, camino de vuelta a su habitación. Ya no sonreía y estaba respirando hondo, simplemente queriendo calmar el nudo en el estómago. Dios, la bronca que me pegaría James si supiese que estaba haciendo esto otra vez. Me senté en la cama y estiré el edredón hacia mí, tapándome hasta el mentón aún sentada. – No tengo hambre, no tengo hambre, no tengo hambre. No, no, no. No. – lo susurré tan bajo y tan rápido que ni siquiera lo oí, pero aún así sabía qué estaba diciendo, y solo esperaba que fuese suficiente para convencerme antes de que Otis volviese.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty Re: wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 26.12.14 14:47

Cuando escuchó el «me da sinceramente igual», Otis estaba caminando de espaldas a Jackie en busca de algo que untar a su tercera tostada. Algo que le molestó fue que no pudo evitar poner los ojos en blanco al comentario de su amiga. No tendría que darle sinceramente igual, de hecho tendría que importarle, y mucho. Se agachó abriendo la puerta de la heladera buscando con los ojos la mantequilla, viendo en su periferia que Jackie bajaba de la mesa. Cruzaron caminos cuando Otis volvía a la mesada, en donde sus tostadas esperaban impacientes, y ella se dirigía al pasillo. La siguió con la mirada y tragó lo que masticaba cuando la rubia le guiñó el ojo. Jackie siempre lograba eso: ponerle nervioso, hacer que se ruborizara e incluso algún tartamudeo. Así que solamente asintió, porque decir algo como 's-s-í, lo eres' moviendo la cabeza como tonto no ayudaría.

Cuando salió, Otis se dio la vuelta y juntó el plato de tostadas y el vaso de jugo y los puso sobre la mesa, al igual que la mantequilla y una jarra porque seguro tendría que servirse más. Corrió la silla de la cabecera y se sentó, para empezar a untar las rebanadas que le quedaban. Se llevó una a la boca y se dejó caer en el respaldo de la silla, masticando como si estuviera enojado, cuando en realidad lo único que sentía era decepción. Subió los pies a la mesa, alejándolos de la comida, y empezó a mover los dedos, viendo la tela negra de los zoquetes estirarse y contraerse. Su madre había dejado la ventana abierta, y Otis lo notó en cuanto una ráfaga de viento entró y le heló los tobillos. Sin embargo, el adolescente no se movió. Es más, se puso más cómodo, deseando tener un enredón encima y quizás una almohada.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty Re: wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis

Mensaje por H. Jackie Gallagher 26.12.14 22:49

Repetí lo mismo un par de veces más, llegando a balancearme con los ojos cerrados y respirando hondo varias veces. Cuando abrí los ojos con otro suspiro más, ya no notaba el nudo en el estómago, al menos no tanto. Me tumbé unos minutos, aún tapada hasta el mentón, y después subí más todavía el edredón hasta quedar tapada por completo. Inspiré, y todo olía a Otis, y eso me hizo sonreír un poco, porque Otis olía a casa, a seguridad. Otis. Enfurruñado por lo muy estúpida que me gustaba ser, menuda novedad. No sé cuánto rato estuve ahí abajo, pero lo único que sabía era que después de eso no podía quedarme, porque se me había pasado el sueño y porque no me veía con ganas de ver otra vez a mi amigo y que tuviese esa cara que todos ponían cuando me negaba a comer, la decepción en los ojos, eso no.

Me destapé con un suspiro, sentándome al borde de la cama y poniéndome otra vez las deportivas, con una pernera del pantalón algo más subida que la otra y el pelo hecho un desastre, pero me daba igual, me iba a "casa". Fui otra vez a la cocina y me asomé, viendo a Otis ahí sentado aún desayunando con los pies en la mesa. – ¿Otis? – y repiqueteé en el marco de la puerta con la mano, algo nerviosa por tener que decirle que me iba. – Me voy a casa. –  di un paso, acostumbrada ya a acercarme a él y besarle en la mejilla, abrazarle, o simplemente golpearle el hombro suavemente cuando llegaba el momento de despedirme, pero en lugar de eso mis pies se negaron a avanzar y el paso que parecía ser en dirección a Otis fue hacia atrás. – Te llamaré luego, ¿vale? – y tragué saliva, sonriendo un poco y saliendo de la cocina después, yendo hacia la puerta y saliendo antes de que me lo impidiese él o algún Fitzgerald, que serían capaz de invitarme a un segundo desayuno cual Hobbits.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty Re: wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 27.12.14 2:56

Otis seguía con los pies en la mesa, moviéndolos de a poco, de vez en cuando a ritmo con las mordidas. Tenía el ceño fruncido, pues Jackie seguro estaba enojada como para irse y no volver diciendo 'ja, era una broma, tonto'. Y eso le preocupaba; no le gustaba discutir. Pero es obvio que tampoco aceptaría que su amiga se obligara a hacer lo que hacía sólo por verse bien. Porque sí, el chico podría parecer tonto, pero no lo era. Estaba ya bastante grande como para no entender cosas obvias, como la razón por la cual Jackie no se alimentaba. ¿Tanto le costaba entender que estaba perfectamente bien?

Levantó la vista cuando le llamó y la vio contra la pared. Al acto bajó los pies de la mesa por si acaso quería acercarse, y se sentó derecho. La miró con las cejas alzadas y en cuanto escuchó que quería irse a casa sus ojos se dirigieron al suelo. Por supuesto. La siguió con la mirada, cabeza todavía gacha, hasta que atravesó la cocina. Antes de que saliera, dijo en voz alta un — Sí, nos vemos — porque era obvio que quería que le llamara.

Volvió a servirse jugo y tomó como tres vasos seguidos, antes de pararse y dejar el plato vacío en el lavavajillas. Antes de ir a su habitación de nuevo, comió las dos tostadas frías que todavía estaban en la pila de Jackie, con un poco de culpa. Mientras volvía por el pasillo, su madre y su hermano le preguntaron si la rubia ya se había ido, a lo que Otis había respondido con un «sí, hace un ratito» antes de entrar a la ducha.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty Re: wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis

Mensaje por Holywell City 27.01.15 23:28

TEMA CERRADO
Holywell City
Holywell City

Libras : 46

https://welcometoholywell.foroargentina.net

wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis - Página 2 Empty Re: wake up to the sound of your fleeting heart ↠ otis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.