holywell city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
Últimos temas
» a very manly title → link
up up up . tas Empty14.01.17 19:19 por E. Otis Fitzgerald

» Anuncios del Staff
up up up . tas Empty11.07.15 20:49 por Holywell City

» Noche uno de tres: lo que algunos sugirieron.
up up up . tas Empty22.02.15 1:59 por Eustace Miller

» fun - A. Olson
up up up . tas Empty20.02.15 17:31 por Anya L. Treadaway

» Yo confieso que...
up up up . tas Empty18.02.15 14:08 por Corant O. Creamer

» now if you never shoot, you'll never know ▲ link
up up up . tas Empty17.02.15 17:54 por Lincoln S. Harrison

» Who know where the time goes?
up up up . tas Empty16.02.15 15:19 por E. Otis Fitzgerald

» ¿Qué estás escuchando?
up up up . tas Empty16.02.15 15:18 por Wes F. Robbinson

» Colors - A. Fox
up up up . tas Empty13.02.15 22:21 por Anya L. Treadaway

» call me crazy, call me brave, call me Corant - Anya (FB)
up up up . tas Empty13.02.15 22:05 por Anya L. Treadaway

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el 19.09.22 21:05







up up up . tas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

up up up . tas Empty up up up . tas

Mensaje por Robbie Zane Jr. 12.02.15 14:48

Trabajaba en ASDA todos los días: los martes y jueves por la tarde y de lunes a viernes por la mañana. Para poder despertarme ponía una alarma en el teléfono, porque, venga, ¿quién carajo se despierta a las ocho de la mañana porque los rayos de sol le pegan en la cara? Así que todos los días me sonaba un pollo, una gallina, un pollito, el ave que sea en el oído, avisando que tenía que despertarme. ¿A qué viene mi explicación? Pues ese día era sábado, y el genio de Robert Zane Junior no había apagado el teléfono, así que el cacareo me despertó bien temprano. No es que era de esos raros a los que les cuesta dormir, para nada, porque hacía un frío del coño y quedarme bajo miles de mantas no sonaba para nada feo. Pero también tenía hambre, y sabía que si me dormía no tendría oportunidad de pasar por una de las cafeterías de la Mayflower que sólo son agradables por la mañana, porque después se llenan de millones de personas.

Así que ahí iba yo. Si por casualidad había una persona allá en el espacio actualizando google earth cada cinco minutos y se fijaba en la avenida, seguro se mataba de risa, pues era uno de los pocos que iban frotándose los dedos y soltando nubes de humo. Me entró la rabia al ver que el lugar al que iba estaba cerrado. Era todo un hippie en plan amor y paz y todo ese rollo cuando me lo proponía, pero no le costaba nada a nadie mover un poco el culo y abrir las puertas del local. Pues más le valía saber al dueño que había perdido un cliente. No pateé la pared porque justo pasaba una señora y tenía que mostrarme lo más civilizado posible, así que sólo me pasé una mano por el pelo y seguí mi camino murmurando obscenidades. Para eso me quedaba en la cama, viendo el reality show de Kim Kardashian por internet.

Llegar a la librería era lo menos que me esperaba, pero entré, porque seguro estaba calentito y era uno de los pocos lugares abiertos. ¿Que a todo Holywell se le había pegado la vagancia? — ¿Doña Seaver? ¿Layla? ¿Kennedy? — comenté en voz alta al ver que no había nadie dando vueltas por los estantes: ni Zigs, ni la señora Seaver, ni aquel chico pálido y bastante torpe que al parecer también trabajaba ahí.
Robbie Zane Jr.
Robbie Zane Jr.

Libras : 27

up up up . tas Empty Re: up up up . tas

Mensaje por Teagan A. Seaver 13.02.15 14:34

Los primeros sábados del mes eran los días favoritos de Abbie, porque eran en los que solían llegar los encargos que hacía para la tienda. Repiqueteó los dedos sobre la mesa de la cafetería, apurando el contenido de su taza de café al ver que ya había movimiento en la oficina postal. Llevaba esperando cerca de veinte minutos, allí en la alejada estación de trenes, para retirar lo que le hubiesen enviado, sonriendo por la ansiedad. Echó un vistazo al reloj, ocho y treinta y un poco más. Había dejado en la puerta de la tienda el cartel de vuelvo en cinco minutos, que era una mentira porque, como ya dije, llevaba en la estación cerca de veinte minutos. Pero era más que nada un aviso para Lincoln y Ziggy, por si llegaban y no la veían. Que en realidad la tienda quedaba abierta, cualquiera podía entrar, mas a eso sólo lo sabían los que trabajaban allí.

Cuatro cajas y un paquete eran lo que había entrado para sustentar el mes de noviembre, que podía parecer poco, pero para Book Worms bastaba. Más teniendo en cuenta que las ventas de octubre no habían sido exactamente abundantes. Mientras conducía por la Mayflower pensaba en que quizás era hora de otra feria de descuentos, a lo mejor podía deshacerse así de tantos libros que nadie parecía querer. Sí, se lo plantearía a los chicos, ellos de seguro tendrían alguna idea o algo que decir. Estacionó, bajando todas las cajas y dejándolas apoyadas sobre la vereda. Ella era una sola, y no lo suficientemente fuerte como para cargar más de una por vez, por lo que tendría que hacer varios viajes de ida y vuelta a la tienda. No le molestaba en absoluto, pero mientras realizaba el primero se le ocurrió que podría haber estacionado un poco más cerca. Dejó la caja a un lado de la puerta, girándose para quitar el cartel que indicaba su ausencia y cerrando la puerta tras ella al salir nuevamente. Había una notable diferencia de temperatura entre Book Worms y el mundo exterior, y Abbie deseaba que así se mantuviese.

Regresó a la tienda con la última caja en manos, llevándose un buen susto al ver una figura masculina parada allí. Figura que no estaba minutos atrás cuando salió y que reconoció casi enseguida. — ¡Robbie! ¡Hola! — saludó, dejando la caja sobre la pila que había armado. Se quedó con el paquete en la mano, y lo llevó hacia el escritorio donde estaba la registradora. — ¿Puedo ayudarte en algo? — preguntó mientras caminaba. Se sacudió las manos como si se las estuviese limpiando entre ellas. Acto seguido se quitó el abrigo, yendo a colgarlo del perchero que tenían en la habitación que hacía de depósito. — ¡Ziggy aún no llegó! — dijo desde allí, al ocurrírsele que quizás había ido a buscar a su amiga. Aunque era un poco temprano, Abbie siempre había tenido la idea de que el muchacho era del estilo que dormía cuando el sol estaba fuera.
Teagan A. Seaver
Teagan A. Seaver

Libras : 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.