holywell city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
Últimos temas
» a very manly title → link
The pretty smile. Empty14.01.17 19:19 por E. Otis Fitzgerald

» Anuncios del Staff
The pretty smile. Empty11.07.15 20:49 por Holywell City

» Noche uno de tres: lo que algunos sugirieron.
The pretty smile. Empty22.02.15 1:59 por Eustace Miller

» fun - A. Olson
The pretty smile. Empty20.02.15 17:31 por Anya L. Treadaway

» Yo confieso que...
The pretty smile. Empty18.02.15 14:08 por Corant O. Creamer

» now if you never shoot, you'll never know ▲ link
The pretty smile. Empty17.02.15 17:54 por Lincoln S. Harrison

» Who know where the time goes?
The pretty smile. Empty16.02.15 15:19 por E. Otis Fitzgerald

» ¿Qué estás escuchando?
The pretty smile. Empty16.02.15 15:18 por Wes F. Robbinson

» Colors - A. Fox
The pretty smile. Empty13.02.15 22:21 por Anya L. Treadaway

» call me crazy, call me brave, call me Corant - Anya (FB)
The pretty smile. Empty13.02.15 22:05 por Anya L. Treadaway

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el 19.09.22 21:05







The pretty smile.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The pretty smile. Empty The pretty smile.

Mensaje por James P. Hotchner 07.02.15 19:25


Ponme un nombre bonito.

EDAD:
22 años.
NACIONALIDAD:
Libre
IDEOLOGÍA:
Libre
OCUPACIÓN:
Libre.
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.
PB:
Demi Lovato.

—  Esta preciosa chica apareció un día cualquiera en las vidas de Charlotte y James. Justamente en el parque Woodstock, en un momento en el que el enfermero  le quitó la vista de encima a su sobrina, esta encontró camino fuera de parque y hala... ¡a la aventura!

— Tras dos horas de búsqueda y apunto de desesperarse, apareció "Smile" (la llamaremos así para referirnos a ella) con Lottie de la mano. Tranquila y sin una sola lágrima en el rostro y riéndose con ella.  Esto sorprendió  a James gratamente y tras darle las gracias una y un millón de veces más, como agradecimiento la invitó a un Cupcake del negocio del pueblo.

— James siente una curiosidad muy fuerte por aquella chica y tras tener una charla muy interesante con su sobrina, descubrió que se habían echo amigas, tan amigas que el número de su móvil estaba un papelito que ella misma le había dado.

— Desde que la llamó, Lottie no para de hablar de la "Tía Smile". Que sí tía Smile por arriba,  que si tía Smile por abajo, vamos que su sobrina está encantada  y James.. pues él siente demasiada curiosidad por ella, tanta, que está pensando en pedirle algo importante.


Requisitos.


—Compromiso, por favor, esto es muy importante y si dura más de una semana  monto una fiesta.
PB: He escogido a Demi por qué... solo hay que verla y por que asdhgjadgakdg. ¿Me he explicado? <3
—Podéis tener todas las tramas que os de la gana, no solo existo yo.
— Es un pejota libre,  tenéis historia y DP totalmente libre al igual que el campo de los otros datos.
—Es una trama amorosa... que acaben juntos es lo más probable. Si eres un hater del amor pues no te la crees, pliss.
—Diviértete y todo lo que quieras que pase entre estos dos, en los posts, como quieres que vaya avanzando la relación entre ellos, estoy a un MP, así será mucho mejor.
—No pido prueba de rol, confío en la persona que la lleve.
— Cualquier duda, MP (:
James P. Hotchner
James P. Hotchner

Libras : 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.