holywell city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
Últimos temas
» a very manly title → link
i'm not one of these people - Corant RS Empty14.01.17 19:19 por E. Otis Fitzgerald

» Anuncios del Staff
i'm not one of these people - Corant RS Empty11.07.15 20:49 por Holywell City

» Noche uno de tres: lo que algunos sugirieron.
i'm not one of these people - Corant RS Empty22.02.15 1:59 por Eustace Miller

» fun - A. Olson
i'm not one of these people - Corant RS Empty20.02.15 17:31 por Anya L. Treadaway

» Yo confieso que...
i'm not one of these people - Corant RS Empty18.02.15 14:08 por Corant O. Creamer

» now if you never shoot, you'll never know ▲ link
i'm not one of these people - Corant RS Empty17.02.15 17:54 por Lincoln S. Harrison

» Who know where the time goes?
i'm not one of these people - Corant RS Empty16.02.15 15:19 por E. Otis Fitzgerald

» ¿Qué estás escuchando?
i'm not one of these people - Corant RS Empty16.02.15 15:18 por Wes F. Robbinson

» Colors - A. Fox
i'm not one of these people - Corant RS Empty13.02.15 22:21 por Anya L. Treadaway

» call me crazy, call me brave, call me Corant - Anya (FB)
i'm not one of these people - Corant RS Empty13.02.15 22:05 por Anya L. Treadaway

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el 19.09.22 21:05







i'm not one of these people - Corant RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'm not one of these people - Corant RS Empty i'm not one of these people - Corant RS

Mensaje por Corant O. Creamer 01.02.15 16:19







22 años
hansen
ficha
Corant O. Creamer
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.


Corant O. Creamer
Corant O. Creamer

Libras : 35

i'm not one of these people - Corant RS Empty Re: i'm not one of these people - Corant RS

Mensaje por James P. Hotchner 01.02.15 17:13

Es la última vez que te doy un bote de estas pastillas... hazme caso y habla con profesionales antes de tener que tomar estas cosas.


No es la primera vez que el enfermero encuentra a Corant en la sala de espera del hospital de Holywell, ni tampoco es la última que va suplicándole a James que le consiga las pastillas para dormir que tanto desea. Viene sin receta, se cabrea con el enfermero y después de darle una y mil vueltas al asunto el americano acaba por ceder en todas y cada una de las historias que le cuenta el inglés. ¿Que a Corant le cae mal James? Por supuesto que sí, no es de Holywell, no es originario del pueblo y como consecuente y como todo Hansen odia a todo extranjero que se le cruce por delante. A accedido a la ficha médica del castaño y se ha enterado del problema que tiene. Lo comprende, él también a perdido una hermana, sabe lo que siente y como debe sentirse cada noche al acostarse.

Lo ha sentado más de una vez enfrente suya, que le escuche, que atienda a razón para que todo vaya a mejor. ¿Resultado? Es totalmente imposible hacerle entrar en razón.  James se ha prometido siempre que cada vez que le venga a pedir ayuda al "extranjerito" no lo hará. Ni el mismo se lo cree, al final las pastillas que tanto quieren siempre llegan. El enfermero solo espera que algún día de estos entre en razón y por algún milagro divino le haga caso con que vaya a tratarse.

¿Qué me dices? (:
James P. Hotchner
James P. Hotchner

Libras : 40

i'm not one of these people - Corant RS Empty Re: i'm not one of these people - Corant RS

Mensaje por Corant O. Creamer 04.02.15 14:45

- Mira, no estoy de ánimo para tonterías así que ¿me vas a dar las pastillas o qué? No tengo todo el día y si te apetece perder el tiempo, no soy tu hombre ¿de acuerdo?

Me encanta, me encanta todo lo que dices. Corant sabe que ningún médico le recetaría esa cantidad de pastillas que él necesita y no piensa acceder a quedarse sin ellas así que ¿qué hace? Busca a James.  No le hace gracia, ninguna, pero la otra opción es quedarse sin sus preciadas pastillas así que no le queda más remedio, pero eso no significa que vaya a fingir que le cae bien o algo, por que no es así. Solo quiere ir, que él le de las pastillas y largarse aunque claro, nada es tan sencillo, y más de una vez ha tenido que aguantar la interminable charla que le ha dado sobre la "necesidad de tratarse" o que "busque ayuda". Chorradas, vamos. No, él sabe que está bien así y además ¿acaso iba a hacerle caso a un extranjero? No, no. Si no hubiera habido extranjeros en Holywell nunca, él no tendría que estar tomándose estas pastillas. ´

Así que en un rato actualizo (:
Corant O. Creamer
Corant O. Creamer

Libras : 35

i'm not one of these people - Corant RS Empty Re: i'm not one of these people - Corant RS

Mensaje por Wes F. Robbinson 06.02.15 15:28

El guapetón quiere su lugar aquí i'm not one of these people - Corant RS 1223809905

warning: lluvia de ideas sin continuidad, have your umbrellas ready.

Los dos son impulsivos, en distinta manera, pero descontrolados al fin. Es decir, Corant sería el que sugiere saltar el precipio y Wes el que lo siga, porque para cosas como esas no tiene problemas. Un par de pesados, como buenos amigos, a los que les basta con un gesto para entender lo que el otro tiene en mente. ¿Planes de imprevisto a las dos de la mañana? Wes está ahí, como siempre lo estuvo para Corant, especialmente desde que ocurrió la tragedia, pero a eso ya llegaremos más tarde. Quizás choquen en lo que es la espiritualidad, que no lo dice textualmente pero me imagino que Cory tiene sus problemas con la religión, contrariamente a Wes, para quien Dios es sagrado.

Cory es destructor, adjetivo que no puede aplicarse al Robbinson, que puede ser socarrón y peleador, pero no pasa de eso. Me imagino que sería Wes quien lo ayudase a limpiar sus desastres, o quien los limpiase directamente, sin pedir permiso a su amigo. Se preocupa por él, a fin de cuentas, y hará lo posible por darle una mano. ¿Peleas en el bar? Wes no es del tipo atlético ni nunca lo fue, tampoco tiene un físico que presumir, sin embargo es el derechazo que sale de la nada para defenderte. Que a lo mejor no se note que duerme más de lo que debería, mas siendo alto impresiona que puede darte una buena paliza, y combinado a la presencia de Cory, bueno, me imagino que no habrán tenido que pasar a mayores muchas veces. Eso sí, también es la mano que lo agarra de la nuca y le dice "hasta aquí", sacándolo del lío en el que se haya metido.

Wes sabe lo que pasó con Milari, se enteró por las noticias y corrió a ver a su amigo, como para corroborar la información. Y a lo de Anthea lo dedujo, que no es ningún tonto y supo sumar dos más dos en cuanto notó que su amigo comenzaba a perderse. A ver, que Wes es de los que salen y se toman todo, pero sabe distinguir entre lo que es tomar para divertirse y tomar para enterrar sentimientos. Le dio su espacio, comprendió la tragedia por la que estaba pasando, no queriendo ni pensar en lo terrible que debía sentirse. Wes estaba ahí para ayudarle a seguir adelante, porque entiendo que debe ser un infierno, pero la vida sigue, anda, levántate. Digamos que se puso en el papel del pesado que no lo iba a dejar hacer el luto a su modo, que le dio unos días y después comenzó a intentar alejarlo del alcohol y las pastillas con cualquier excusa. ¿Se pelearon por eso? Lo dejo a tu criterio, a lo mejor al principio tuvieron discusiones bastantes fuertes, pero Wes es de esos amigos que no se dejan amedrentar cuando el otro le importa. ¿Tuvo éxito? También queda a tu criterio, quizás le picoteó tanto los sesos que Cory acabó por desistir un poco, con tal de que se callase.

Se conocieron lo que parece milenios atrás, porque rara vez han pasado más de una semana sin verse, y el contacto frecuente hace que los días parezcan años. Pero conocerse es una cosa, ser amigos otra, y ser una brotherhood otra muy distinta. ¿Dónde comenzaría tanta confianza, entonces? Se me ocurre que en los primeros años de instituto, Wes acababa de pelearse de su mejor amigo hasta el momento, no, no pelearse, más bien lo dio por muerto, y andaba buscando con quien pasar el rato, y se le presenta Cory, con quien tenía una relación normal, de compañeros de instituto. Dejo a tu decisión si Corant ya tenía un grupo y vio a Wes como un pesado, pero las cosas en común comenzaron a aflorar y el resto fue historia.

Y hasta aquí llegué ahora, si se me ocurre algo más te hago saber i'm not one of these people - Corant RS 3228747913
¿Qué dices?
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson

Libras : 140

i'm not one of these people - Corant RS Empty Re: i'm not one of these people - Corant RS

Mensaje por Corant O. Creamer 07.02.15 12:59

Claro que tendrás tu sitio, mi rubio favorito i'm not one of these people - Corant RS 1128705231

Sin duda creo que ese aire aventurero, de buscar lo nuevo y huir de las rutinas que se querían instaurar fue lo que hizo que estos chicos comenzaran a unirse cada vez más. Sí, me parece perfecto la idea de cómo se unieron. Corant no era de esas personas que se mataba por ser popular o tener los grandes amigos del mundo. No, él tenía suficiente con él mismo y sobre todo porque no era de esos con paciencia para soportar los aires de muchos -siendo esto curioso teniendo en cuenta cómo es él xD-. En cambio, en el rubio pudo ver un tío gracioso, uno con el que podía encajar a la perfección y además, resultó ser el compañero perfecto en las aventuras de entrar en las antiguas casas abandonadas de las afueras; solo ellos sabían lo que se podía encontrar allí. Además, en una de esas casas encontraron ese lugar donde pasar las horas haciendo cualquier tontería, incluso la decoraron ellos mismos. Si esa casa sigue en pie o la tiraron podemos verlo, o podemos mantenerlo como la base de la brotherhood e.e

Cory siempre ha sido el más impulsivo de los dos, pero, como dices, Wes no tardaría un segundo en seguirlo. Así sus salidas "tranquilas" podrían haber acabado tirados en el parque despertado al día siguiente con melones a su alrededor ¿qué sucedió? Ninguno es capaz de recordarlo pero ¿acaso no está ahí la gracia? Son los reyes del mundo, o al menos eso se empeñan en creer. Jóvenes, el mundo les pertenece a aquellos que se creen con el derecho a poseerlo, y estos, sin duda, lo hacen. Claro, que este pensamiento hará que más de un problema haya surgido, eso sumado a la poca paciencia que el moreno tiene frente a cualquiera que no sea de su círculo más minúsculo. Y claro, eso y que Corant no es de los que se amedrentan ha echo que alguna vez la cosa se haya puesto seria, pero nada que no se pudiera solucionar. La verdad es que en pocos desastres se ha metido el moreno para como va por la vida y eso se lo tiene que agradecer a Wes, ese que será capaz de arrastrarlo todo el camino de vuelta para que abra los ojos y diga: Ya está.

Ahora, Wes conoce perfectamente al moreno, y pudo ver el cambio por el que pasó. Quizás pudo haber ido a buscar a su amigo tras el suceso pero no lo hizo, no porque decirlo en voz alta lo haría real y no estaba preparado para ello. Aún ahora, 4 años después, sigue sin estar verdaderamente. Así pues haría oídos sordos a las posibles ayudas que el joven le aconsejaba, él solo quería perderse en todo aquello que le hiciera sentir en menor medida la gravedad de aquella noche. Claro, como dijiste, Wes terminó por hartarse y decir las cosas claras ante lo que Corant no se lo tomó bien. -¿Qué te importa? Déjame de una maldita vez beberme esta botella tranquilo y vete a joder a otro. - No eran las palabras mejores para un amigo pero cuando el dolor está de por medio, poco se entiende. Finalmente, ante la insistencia del rubio, y que este tratara de confiscarle sus deseos, terminó por acceder. Bueno, en realidad dejó de colocarse tanto en su presencia, pero tras la espalda poco ha cambiado. Ocultarle las cosas a Wes no es algo que le guste pero ¿qué hacer si no comprende que es único camino que ha conseguido encontrar para levantarse cada mañana? A pesar de todo sabe que Wes es un pilar fundamental en su vida, aunque se cabree cuando coloque los límites, aunque no le deje saciar su dolor a su manera, sabe que no estaría donde está ahora mismo de no ser por él. Es más, había pensado que Wes hubiera conocido al propietario del taller y gracias a él le contrataran. Así, que al final, siempre están ahí, él uno para el otro, porque es lo que en la brotherhood se hace.

Así que si todo está perfecto en un rato actualizo cuando deje de darme tanta pereza poner a todos los que tengo que poner xD
Corant O. Creamer
Corant O. Creamer

Libras : 35

i'm not one of these people - Corant RS Empty Re: i'm not one of these people - Corant RS

Mensaje por Wes F. Robbinson 07.02.15 16:59

Soy su rubio favorito, omg i'm not one of these people - Corant RS 163698604

Todo me parece perfecto, desde la baticueva para la brotherhood hasta que Wes haya sido el contacto para que contrataran a Corant en el taller. Yo diría que a la casa la hayan tirado abajo hace poco, digamos meses atrás, de modo que tuvieron que mudar la base de operaciones a otra parte alodecorantquevivesoloyasss y todavía se quejen de que les hayan quitado el lugar así como así, que después de tanto tiempo ellos ya se sentían dueños y señores del sitio.

Samo, samo, te actualizo en las mías dentro de un rato (:
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson

Libras : 140

i'm not one of these people - Corant RS Empty Re: i'm not one of these people - Corant RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.