holywell city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
Últimos temas
» a very manly title → link
a very manly title → link Empty14.01.17 19:19 por E. Otis Fitzgerald

» Anuncios del Staff
a very manly title → link Empty11.07.15 20:49 por Holywell City

» Noche uno de tres: lo que algunos sugirieron.
a very manly title → link Empty22.02.15 1:59 por Eustace Miller

» fun - A. Olson
a very manly title → link Empty20.02.15 17:31 por Anya L. Treadaway

» Yo confieso que...
a very manly title → link Empty18.02.15 14:08 por Corant O. Creamer

» now if you never shoot, you'll never know ▲ link
a very manly title → link Empty17.02.15 17:54 por Lincoln S. Harrison

» Who know where the time goes?
a very manly title → link Empty16.02.15 15:19 por E. Otis Fitzgerald

» ¿Qué estás escuchando?
a very manly title → link Empty16.02.15 15:18 por Wes F. Robbinson

» Colors - A. Fox
a very manly title → link Empty13.02.15 22:21 por Anya L. Treadaway

» call me crazy, call me brave, call me Corant - Anya (FB)
a very manly title → link Empty13.02.15 22:05 por Anya L. Treadaway

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el 19.09.22 21:05







a very manly title → link

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a very manly title → link Empty a very manly title → link

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 27.01.15 2:49

Una hora. Otis llegaba una hora tarde y por eso iba por la Surrey como si se tratara un estadio de los Juegos Olímpicos. Bueno, tampoco para tanto. Sólo movía sus piernas un poco más rápido de lo normal y hacía pasos más largos. ¿A dónde iba? Al cine, y como dije, tenía una hora de atraso. No había sido su culpa; quedarse dormido por jugar a Los Sims en la computadora hasta tarde en realidad no había sido su plan desde un principio, sino el de estudiar la lección de biología que le habían dado para zafar esa mañana, cosa que también había terminado de la forma que Otis no esperaba. Bueno, sí la esperaba, pero no quería.

Esa tarde el dueño de la heladería la mantenía cerrada, y le había contado por qué pero el rubio no lo recordaba. En cuanto supo que estaría libre de trabajo, lo primero que se le ocurrió fue quedar con Link en el Second Row, para ver esa peli con Bruce Willis que todavía pasaban en las pantallas. Pero no llegaría si no movía las piernas, así que blanqueó la mente y aceleró el paso un poco más. Iba con las manos en los bolsillos, la escayola ya no le molestaba en absoluto después de un tiempo de llevarla consigo. Pensó en que llevaba el dinero justo para una entrada y que no iba a poder comprarse nada para comer. Pero eso no le molestó, porque aunque pareciera una locura, Otis no pensaba en qué quería comer en cuanto tuviera la oportunidad, sino en lo mucho que había disfrutado la sopa del mediodia y los bastones de queso calentitos que su madre había dejado envueltos para cuando llegara a casa después de clases. Le rugió el estómago que aún estaba lleno por la merienda, rugido de felicidad.

En cuanto el cartel del cine se hizo visible sonrió y se fijó a lo lejos para ver si su amigo estaba dando vueltas por ahí, o apoyado en algún poste con los brazos cruzados y una cara de '¿por qué mierda te has demorado tanto?'. Que era lo que se imaginaba que pasaría, por supuesto.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por Lincoln S. Harrison 27.01.15 7:20

Veinte minutos. Muchas cosas pueden pasar en veinte minutos y en el caso de los Harrison fue una discusión de apariencia interminable en la que, obviamente, Link salió perdiendo. Desde que se había sacado el carnet de conducir su padre no le había prestado el coche una sola vez, alegando que Holywell no era lo suficientemente grande como para necesitarlo. Bien, ¿entonces por qué no se lo habían dicho antes de que perdiera el tiempo estudiando para aprobar a la primera? Que no lo había conseguido, pero se esforzó y sólo tuvo que examinarse dos veces. Megan, la enana de Megan, se sumó a la discusión, diciendo que necesitaba —¡Necesitaba!— que mamá la llevara en coche a casa de una amiga. Lincoln estuvo a punto de preguntar a ver por qué no podían ir ellas caminando, en vez de él, pero la mirada de su padre consiguió que terminara por ceder.

Otis y él habían quedado en el cine con cierto margen de tiempo para poder comprar las entradas y las palomitas sin demasiada prisa, pero él ya llegaba tarde y, cuando no vio a su amigo entre las personas que esperaban fuera, supo que era el primero. Miró la hora un par de veces mientras caminaba de un lado al otro, fijando su mirada en el horizonte para ver aparecer al rubio. La hora de la película se acercaba y no había ni rastro de Otis. Si el chico no llegaba pronto, Bruce Willis iba a tener que esperar a otro día.

Apoyado en la pared del edificio, con los brazos cruzados sobre el pecho, Lincoln se resignó a no ver la película que querían. Había empezado ya y, de no ser porque conocía a Otis como la palma de su mano, se habría preocupado porque no estuviera allí ya. Pronto le vio aparecer y frunció levemente el ceño, aunque tampoco es que estuviera genuinamente enfadado. —¿Sabes que si queremos ir al cine hoy tenemos que cambiar a Bruce Willis por Emma Stone? —preguntó y ése fue su saludo. Había visto que tenían en cartel una comedia romántica con la pelirroja como protagonista y era esa la película que empezaría en menos de quince minutos. No es que se quejara, Emma Stone le gustaba y siempre era agradable de ver, lo que no le gustaban eran las películas románticas que le recordaban lo horrible y vergonzosa que era su vida amorosa.
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 27.01.15 15:13

Efectivamente, Link estaba apoyado contra una pared, como Otis se lo había imaginado. No es que pensara mucho en eso, pero su amigo siempre parecía apoyado sobre algo, como si se cansara de existir porque no hacía más actividad física que él. Pero no es algo de lo que iba a ponerse a discutir en ese momento, porque estaba por decir un 'perdón por llegar tarde', pero cerró la boca. ¿Cuantas veces había llegado tarde Lincoln? Además de que estaba por ir a ver una película con su amigo y no ir a una fiesta con su novia.

Se fijó en el reloj que traía en la muñeca izquierda en cuanto escuchó su comentario — Creí que no empezaba hasta en unos quince minutos — dijo y alzó la mirada de nuevo. En realidad sí sabía que iba tarde y que llegaba justo, pero creía que iba a conseguir entrar aunque sea unos segundos antes de que comenzara. Se encogió de hombros y se giró a ver la cartelera. Al lado del póster de la película que promocionaba Bruce Willis había uno de Emma Stone, que no parecía nada de acción, tiros, sangre y muerte. Se encogió de hombros — ¿Y está buena? — preguntó arrugando la nariz, porque mucho no le convencía, pero ya se había apurado en llegar y si no entraba al cine entonces le patearía las paredes — Como sea, Link, quiero sentarme ahí dentro y distraerme un rato, que pasen La Sirenita si quieren — dijo girando la cabeza a su amigo y ya haciendo el amague de sacar el dinero para su entrada — ¿O no? — preguntó, ya que entrar solo mucho no le entusiasmaba. Porque sin comida y además sin compañía entonces para eso se quedaba a seguir diseñando su casa soñada en los Sims, con aquellos personajes a los que había llamado Otis y Jacqueline de broma, y seguía usando de todas formas.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por Lincoln S. Harrison 27.01.15 16:57

Lo siento. —se disculpó casi al instante, después de su saludo inapropiado. —He discutido con mis padres y creo que tener que esperar no ha ayudado a calmar mis ánimos. —resopló. Que Link se quejara de que Otis llegara tarde era una estupidez porque, normalmente, era el moreno el que siempre iba con retraso por haberse entretenido con cualquier tontería o porque Megan le había invitado a una de sus "fiestas de té" en las que era el invitado principal junto a su oso de peluche gigante y varias de sus muñecas.

Se encogió ligeramente de hombros cuando su amigo dijo que había creído que la película empezaba más tarde. Él tampoco había perdido la esperanza de poder ver a Bruce Willis en plena acción, pero tendrían que dejarlo para otro día. —No lo sé, pero dudo que sea de acción. No he visto entrar más que grupos de chicas y parejas. —respondió. Emma Stone le gustaba, físicamente hablando, pero las películas de amor le daban alergia y aquella tenía toda la pinta de ser predecible y estar llena de besos y momentos románticos. —Sí, vamos. —asintió con la cabeza, buscando el dinero en el bolsillo trasero de sus vaqueros. Cuando se dirigieron a la taquilla y pidieron las dos entradas, el chico que les atendió les miró con gesto confuso. Estaba seguro de que no era particularmente habitual ver a dos muchachos de dieciocho años ir a ver una película romántica por voluntad propia, sin llevar detrás a un par de chicas de su edad. —¿Palomitas? ¿Coca-Cola? —preguntó, ya con las entradas en la mano. Todavía le quedaban un par de billetes en el bolsillo puesto que su abuela había sido especialmente generosa la última vez que fue a visitarla.
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 27.01.15 19:31

Negó con la cabeza sonriendo en cuanto Link se disculpó. No había necesidad de pedir perdones, y si alguien tenía que hacerlo entonces ese era Otis. Hizo también un ademán con el hombro, porque en serio no le había molestado para nada su actitud, y honestamente era la que había esperado. Frunció el ceño en cuanto dijo que había visto entrar a chicas y parejas, soltando un suspiro. Se le quitaron las ganas de entrar en cuanto le comentó eso, por lo que volvió a ver la cartelera, repasando la imagen de Bruce Willis y luego la de Emma Stone. Por lo menos la actriz era linda. Lo siguió hacia la boletería, sacando el dinero del bolsillo. Link compró las entradas y Otis sonrió, porque siempre era igual de generoso y eso era bueno en momentos como ese, en los que el rubio sólo había llevado lo justo y necesario para una entrada. Igualmente no quería deberle nada, así que extendió su mano con un par de billetes, como si él se la estuviera vendiendo — No, gracias — y negó con la cabeza, antes de llevarse la mano con la escayola al estómago — Llegué tarde porque me quedé dormido y además comiendo en casa, ¿te acuerdas de las tarteletas que hace mi mamá? — preguntó antes de morderse el labio y cerrar los ojos, porque vaya que las había disfrutado.

Se acercó a quitarle una de las entradas de la mano — Voy a ir a guardar los lugares, compra gomitas o algo así — comentó antes de salir rumbo a la sala que le tocaba, moviendo el papel entre sus manos. Cuando se lo cortaron y lo dejaron entrar le vieron raro, ¿dieciocho años y entrando a ver una romántica solo? Pues podría haber una chica esperándolo dentro, y eso era lo que iba a decir si le preguntaban. Pero no le preguntaron nada y no hubo necesidad de mentir. En cuanto entró a la sala buscó asientos al medio y un poco más arriba, porque ya había algunas filas ocupadas. Terminó sentándose casi al final, echándose sobre el sillón y apoyando el brazo bueno en el otro, como si estuviera esperando compañía femenina y no a su mejor amigo con unas cuantas gomitas. Sí, ya había comido y estaba lleno, pero el paquete de colores le había guiñado el ojo y el rubio tenía muy poca fuerza de voluntad.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por Lincoln S. Harrison 28.01.15 11:52

La suya era una de esas amistades en las que no cabía la palabra "perdón", puesto que no era necesario pedir disculpas. A pesar de todo, Link se vio obligado a excusarse. El objetivo de ir al cine era pasar un rato juntos y divertirse un poco en un ambiente relajado, todo lo relajado que podía ser ver una película de Bruce Willis, llena de acción, asesinatos y sangre. Finalmente, en lugar del veterano actor, iban a ver en pantalla a la joven actriz pelirroja. El plan había dado un giro inesperado y Lincoln deseaba que la tarde no terminara siendo un desastre. Al castaño le importaba poco ser quien pagara por el cine, como ya hemos dicho, su abuela había sido especialmente generosa con él, aunque no se resistió cuando Otis quiso pagarle la entrada. Los ojos marrones de Lincoln brillaron de ese modo especial que adoptaban cuando veía la comida de la madre de su amigo o, en su defecto, oía hablar de ella. —A ver cuándo me invitas a cenar. —dijo, sin ningún tipo de vergüenza, sonriendo después. Vivían muy cerca y no sería la primera vez que el chico de los Harrison se presentaba en casa de los Fitzgerald sin avisar.

Otis decidió entrar el primero en la sala y Link se acercó al puesto en el que vendían los dulces para comprar algo. Coca-Cola, palomitas, gomitas de colores y un par de chocolatinas. El chico repartió, como pudo, las cosas entre sus bolsillos y las dos manos, llevando la entrada en la misma mano que el refresco. El muchacho encargado de romperle la entreda le miró con cierta extrañeza, pero el castaño no le dio ningún tipo de importancia. Cuando entró en la sala buscó a su amigo con la mirada. Como había esperado eran los dos únicos chicos que habían ido sin compañía femenina. —He traído chocolatinas también. —informó. Dejó su refresco en el lugar destinado para ello y sacó las gomitas de uno de sus bolsillos para dárselas a Otis. Se aseguró de que no quedaba nada en sus vaqueros antes de sentarse. —¿Ya sabes cuándo te la quitan? —preguntó, refiriéndose a la escayola, casi al mismo tiempo que se llevaba un puñado de palomitas a la boca. Mejor no pensar en las miradas curiosas de aquellos que encontraban llamativa su presencia en la sala.
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 28.01.15 14:20

Sin descaro puso los pies sobre el asiento de adelante. Por supuesto que antes se fijó de que estuviera vacío, porque muchas veces era él al que pisaban y no era muy agradable que digamos. Luego alzó la vista alrededor, asegurándose de que no hubiera nadie del cine por ahí para decirle por lo bajo 'por favor, baje los pies del asiento' apuntándole con una linterna, porque vaya que sería vergonzoso. Bostezó porque había encontrado un lugar más que cómodo, desparramado entre tres sillas de cine quién no lo haría.

Bajó el brazo que rodeaba la butaca de al lado en cuanto vio a Link entrar a la sala. Movió los brazos como si estuviera perdido en una isla y su amigo fuera el barco de rescate. Varias veces había sido el último en entrar a la sala y tenía que buscar a Wes entre las personas porque el universitario ni siquiera miraba en dirección del rubio cargado de palomitas. Y era frustrante, porque un paso en falso y se tropezaba tirando todo. Como sea, Link logró llegar a su lado y Otis bajó los pies del asiento, enderezándose mientras recibía el paquete y escuchaba que el ángel caído del cielo que tenía como mejor amigo había comprado chocolates — ¿Las que tienen una vaca en el envoltorio? ¿Sabes hace cuánto que no las traen? — preguntó sonriendo mientras abría las gomitas y se llevaba una a la boca. Como es de suponerse, Otis era de esas personas que antes de empezada la película ya se acababa lo que fuera que tenía para comer o tomar, o por lo menos la mitad. También solía ir al baño en el medio de la parte dramática. Ya sabes, cuando el personaje A está por matar al personaje B, y justo aparece un tipo en el medio de la pantalla diciendo por lo bajo 'permiso, permiso, permiso, gracias, permiso'. — El médico dijo que iba a tenerla un mes — se encogió de hombros — Así que en unas tres semanas, creo — dijo echándose de nuevo sobre el respaldo de la butaca y apoyando los pies en el de adelante.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por Lincoln S. Harrison 29.01.15 20:19

Era imposible que Lincoln fuera a comprar comida para ver una película y que regresara con unas simples palomitas. Con más dulces en sus manos de los que realmente podía abarcar, el moreno entró en la sala. Encontrar a Otis no sería complicado puesto que la mayoría de las personas eran chicas, más o menos, de su edad o parejas en las cuales los pobres chicos habían sido arrastrados para ver aquella película. El rubio movió los brazos, a pesar de que Link ya le había visto y el moreno no contuvo la sonrisa mientras subía las escaleras para llegar a sus butacas. —Lo sé, por eso las he comprado. Casi compro más para tenerlas de reserva. —aseguró con total convicción. Otis comenzó con las gomitas y Lincoln no tardó más de dos segundos en empezar a comer palomitas. Antes de que se cumplieran los diez minutos de película los dos muchachos habrían agotado su pequeño arsenal de dulces.

Hizo una mueca cuando le dijo que le quedaban todavía tres semanas más con la escayola. Ser el único del equipo de fútbol que no salía a jugar era deprimente, pero cuando Otis estaba a su lado en el banquillo o los entrenamientos, por lo menos se lo pasaba bien. Incluso había veces en las que el entrenador les permitía salir a jugar los últimos minutos y a pesar de su torpeza ellos se sentían realizados. De hecho, uno de los misterios sin resolver del instituto era saber por qué Otis y Link seguían formando parte del equipo. —¿Te has dado cuenta de que somos los dos únicos chicos que han venido a ver esta película por su propia voluntad, verdad? —alzó una ceja, divertido. Le gustaría tener allí a Asia porque, por lo menos, les ayudaría a disimular un poco, aunque puede que su deseo de que la chica estuviera con ellos no fuera únicamente para pasar desapercibidos.
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 29.01.15 22:04

El rubio miró la pantalla en negro un rato largo, masticando gomitas y la mirada perdida en un punto fijo. ¿En qué pensaba? La verdad es que el último encuentro de Jackie le tenía tonto y no podía quitárselo de la cabeza. No quería contarle a Link, por lo menos no en ese momento, porque era un poco vergonzoso decir 'creo que iba a besarme pero se separó'. ¿Perdedor? Es poco. Sabía que su amigo tampoco era un máster en el amor, y que no sería capaz de burlarse, pero todavía no encontraba palabras para explicarlo, pues no había hablado con nadie sobre el tema. Seguro que después lo haría, así que si Link notó las mejillas enrojecidas de Otis y sospechó algo, no tendría problemas porque de una forma u otra el rubio acabaría detallando aquella noche entera.

Giró la cabeza justo cuando estaba llevándose otra gomita a la boca y lo miró un rato, porque había escuchado la pregunta pero tenía que repetirla en la cabeza para entenderla, así de perdido estaba. Asintió despacio — No ha sido tanta voluntad la que pusimos, sigo queriendo ver a Bruce Willis en acción — dijo sonriendo sin querer sonar como quejica, porque si no veían al tipo por culpa de alguien era suya — Igualmente, Link, somos los mejores, ¿quién iría al cine porque su novia le arrastra? — preguntó frunciendo el ceño. Lo dijo en voz un poco más alta sin darse cuenta, tendría que tener más cuidado si quería que al salir no le agarrasen todos los novios a quebrarle los huesos sanos.

— No puede ser tan mala, ¿cierto? — preguntó girando de nuevo la cabeza hacia la pantalla y hablando sobre la película. Removió las piernas que estaban aún estiradas y volvió a llevarse una gomita a la boca. Sin darse cuenta ya se había acabado el paquete. Antes de poder decir algo, las luces se apagaron del todo y en la pantalla se proyectó la imagen que decía que la película era sólo apta para mayores de dieciséis. Se removió un poco, y en cuanto apareció el sello de la compañía tragó saliva — Cállate, Link — dijo en voz baja y sonriendo, como si el otro hubiera formulado palabra.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por Lincoln S. Harrison 31.01.15 15:00

El silencio nunca era demasiado habitual entre ellos, ni siquiera cuando estaban comiendo, por lo que el aire ausente de su amigo despertó las sospechas de Link. Le miró, con la ceja izquierda levemente alzada y una pregunta silenciosa reflejada en sus ojos castaños. ¿Por qué sus mejillas se habían sonrojado? La curiosidad de Lincoln le empujaba a preguntar, aunque conociendo a su amigo sabía que se lo contaría antes o después. Tal vez, comenzar a hablar sobre sus preocupaciones cuando la película estaba por comenzar no fuera lo más adecuado. Su amigo parecía estar a kilómetros de allí, lo que no hacía más que despertar la curiosidad del castaño.

Tendremos que venir otro día, aunque será mejor que ninguno de los dos llegue tarde. —sonrió. Obviamente, él también quería ver la película de Bruce Willis, aunque tuvieran que ir a verla otro día. Le gustaba ir al cine, aunque la incapacidad de ambos de estar demasiado quietos o en silencio siempre terminaba metiéndoles en problemas con el resto de espectadores. —Shhh... No quiero tener que salir corriendo de aquí. —dijo en voz baja ante el comentario del rubio que podría haber sido considerado como ofensivo por cualquiera de los muchachos que habían acudido con sus novias. Si ellos tuvieran una, también estarían allí y Otis lo sabía tan bien como él.

Las luces se apagaron y la pantalla se iluminó. —Esperemos que no. —respondió él, en un tono más bajo que su amigo. Se recostó mejor en la butaca, adoptando la postura más cómoda, aunque no tardaría demasiado en cambiar. Otis le mandó callar y Lincoln respondió con un codazo, puesto que no había abierto la boca para nada. Las primeras imágenes comenzaron a moverse ante sus ojos. Esperaba no quedarse dormido.
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 01.02.15 20:22

Sonrió y giró la cabeza para mirarlo en cuanto le dijo que no quería salir corriendo. Hizo lo usual, que podría sonar raro, pero le gustaba observar el rostro de su amigo. No solo de él, quiero decir, le gustaba pararse aunque sea un segundo a mover los ojos por el rostro de cualquier persona, porque a pesar de parecer despistado era bastante observador — Nunca tienes ganas de correr, Lincoln, no te sientas en una ocasión muy especial — comentó riendo y después volvió la vista al frente, encogiéndose de hombros — Tampoco quiero hacerlo, eso es seguro. Prefiero que me quiebren las piernas — volvió a reír a pesar de haber dicho algo totalmente cierto. Otis Fitzgerald no corría para nada excepto una repentina apertura de McDonald's, aunque quizás sí había sido dramático con el 'prefiero que me quiebren las piernas'.

En cuanto le pegó el codazo se giró a mirarlo de nuevo, esta vez con una ceja alzada. Juntó con la mano buena un puñado de palomitas y se las arrojó a su amigo al rostro, para luego soltar una risa por lo bajo y volver a mirar la película. En realidad no había sido un puñado sino unas dos o tres, pero bueno, que a él le hubiera gustado atizarle con más, pero sabía que Link moriría de hambre y seguro le enviaba a comprar algo. — Ya estoy aburrido — dijo en cuanto apareció la primera imagen y se removió de nuevo, bajando las piernas del asiento de adelante. No sabía donde ponerlas, así que las subió a la butaca de al lado y se sentó de costado, apoyando la cabeza en el hombro de Link. — Ese no es Bruce Willis — dijo en cuanto un hombre random apareció y miró a su amigo. Bostezó y después de dirigir la vista hacia la pantalla decidió que estaba incómodo. Se sentó por fin como una persona normal, un poco más desparramado como si quisiera dormir, y bostezó de nuevo. — Caramba — dijo riendo, porque con esa inofensiva palabra solía insultar su abuela y le parecía de lo más gracioso.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por Lincoln S. Harrison 02.02.15 18:34

No contradijo a su amigo puesto que tenía razón. Lincoln no realizaba ningún tipo de exceso físico, ni siquiera aunque su vida dependiera de ello. Desde pequeño había aprendido a defenderse de los ataques con su mente rápida; a pesar de todo, su cerebro no le había salvado de salir corriendo en alguna ocasión para huir de los abusones. —Si planeas que cuando te escayolen las piernas te vaya a pasear pos Holywell en una silla de ruedas, estás muy equivocado. —le dijo con un tinte divertido en su voz. —Ninguno de los dos quiere correr, eso está claro, así que mejor que nos callemos antes de que toda esta gente se enfade con nosotros. —añadió en voz baja. Puede que a ninguno de los dos le interesase mínimamente aquella película, pero estaba seguro de que comenzarían a recibir quejas de todo el mundo si no guardaban silencio.

Emitió un pequeño quejido, intentando recuperar las palomitas perdidas, cuando Otis se las lanzó. Con la comida no se juega. Eso pareció querer decir con aquel ruidito apenas audible. Obviamente, terminó por reír, exactamente igual que su mejor amigo. La película acababa de empezar y el rubio ya parecía incapaz de quedarse quieto. Lincoln no se había movido demasiado, pero eso se debía a que todavía le quedaban la mitad de las palomitas. La cabeza de Otis se apoyó en su hombro y fue Link el que subió entonces los pies al asiento delantero. No pudo hacer más que estar de acuerdo con el aburrimiento del rubio. —No entiendo cómo le puede gustar esto a nadie. —habló en voz baja al ver el primer encuentro entre la protagonista y el chico al que odiaba, pero del que se enamoraría en menos de media hora. Sí, como que en la vida real pasaban esas cosas. ¡Qué se lo dijeran a él! Media vida enamorado de Asia y ella no se había dado cuenta. Habría ayudado que alguna otra se fijara en él, pero Link tenía la habilidad de ser invisible para todas las chicas.
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 03.02.15 16:11

No pudo evitar imaginarse con las piernas escayoladas y a Link empujándole en la silla de ruedas. Vaya que sería gracioso, porque más que empujarlo acabaría patinando, con Otis gritando '¡más rápido!' bajando por la Surrey. Sí, podía imaginarse muchas cosas, y eso era lo que más cómico le parecía hasta el momento. Soltó una risa por lo bajo y giró la cabeza para mirarlo de nuevo, como si pudiera transmitirle la imagen y esperando que él también riera — Bueno — dijo con aire cansado, como si fuera que su amigo lo había reprochado y no sugerido que callara. Tal vez sí le había retado, pero Otis no sabía eso.

Frunció el ceño viendo la pantalla. ¿Qué carajo estaban viendo? Asintió cuando Lincoln hizo aquel comentario, añadiendo un suspiro ronco y en plan "me arrepiento de todo lo malo que hice en mi vida y de haber entrado a esta función, que me parta un rayo". Sonrió en cuanto vio a una pareja besándose unas cuantas filas más adelante. Parecían igual de aburridos que él con la película, sólo que ellos habían encontrado otra forma de matar el tiempo. Codeó a su amigo para que también los vea, señalándolos con la cabeza despacio — Mira Link, esos son tú y Asia — dijo riendo y se acercó un poco más para poder hablar más bajo, así nadie lo escuchaba — Dándose un beso apasionado — canturreó riendo y se sentó derecho de nuevo. Le sacó unas cuantas palomitas y se las llevó a la boca — A que ustedes dos terminan así — giró de nuevo la cabeza para ver a los enamorados y esta vez frunció el ceño, porque la cosa se ponía más 'romántica' — Vaya, pero qué caballero. No vengan al cine cuando estén con ganas de comerse los morros, ¿vale? — lo miró de nuevo, esta vez sonriendo y alzando un poco la ceja. No era fanático de las muestras de afecto públicas y esa ya le estaba poniendo un poco incómodo. Vamos, que mendigos no eran y podrían haber ido a casa de alguno a cocinar algo y terminar a los besuqueos, ¿con qué necesidad presumirle a toda una sala de cine que tenías pareja? Le sacó más palomitas a su amigo, porque de repente le dieron ganas de llevarse algo a la boca.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por Lincoln S. Harrison 03.02.15 18:47

Puede que Lincoln hubiera continuado con la charla largo rato más de no ser porque unas cuantas personas ya se habían vuelto a mirarlos de mala manera. Puede que la película no le interesara lo más mínimo, pero el castaño tenía la teoría de que lo mejor de ir al cine era disfrutar de la compañía y las palomitas, así que no pensaba malgastar la excusa de comer hasta no poder más. Cambió de postura una decena de veces, igual que Otis. Ambos eran inquietos y si a eso le sumamos que la película que estaban viendo era rematadamente aburrida y previsible, el resultado más común era que los dos muchachos no pudieran estar quietos más de dos segundos. Era la última vez que iban a ver algo de ese estilo. Las únicas veces que se había sacrificado para ver algo similar era porque Asia había insistido más de la cuenta y él no sabía decirle que no, aunque tampoco era algo que sucediera habitualmente.

El castaño estaba repasando mentalmente la lista de cosas que podrían estar haciendo en vez de perder el tiempo -y el dinero- en el cine, cuando sintió el codo de Otis clavarse de manera poco delicada en sus costillas. Miró a su amigo mientras se llevaba un puñado de palomitas a la boca y gruñó un poco ante el comentario. —Sí, en un universo paralelo en el que Asia se fije en mí. —dijo con tono resignado. Lincoln ya se había acostumbrado a ser el mejor amigo. Mientras no tuviera que soportar charlas interminables sobre otros chicos, todo estaba bien. —También podríais ser Jackie y tú. —fue su momento de reír y mirarle con la ceja alzada. Si había algo que le consolara era saber que la vida romántica de Otis era tan triste e inexistente como la suya. Mal de muchos, consuelo de tontos. Le sonaba que su abuela decía algo similar. —¡Oh, por el amor de Dios! —exclamó en voz baja al ver que las cosas entre la pareja se ponían un poco más intensas. —Si alguna vez Asia y yo hacemos algo parecido, espero que seas capaz de decirme lo ridículo que resulta. —pidió. Sí, ya se había embarcado por completo en esa fantasía a la que le gustaba llamar Cuando Asia y yo seamos novios. Vergonzoso.
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 03.02.15 22:18

— Yo creo que Asia se fija mucho en su Lincoln Harrison — comentó, casi como para consolarlo. En realidad nunca había notado a su amiga fijándose en él, pero vamos que las chicas tenían ese poder de hacer de todo sin que los varones se dieran cuenta. Se encogió de hombros — Y si no lo hace, yo lo hago, Link. Yo creo que eres muy guapo — sonrió y lo miró después de soltar una risa. Y en realidad no mentía. Con esto quiero decir que, no, Otis no se fijaba en Link de esa manera, pero sí le parecía que del dúo el castaño era el que tenía mejor suerte con las chicas en cuanto a descripción física se trataba.

En cuanto escuchó que la pareja podrían ser él y Jackie se ruborizó de golpe y se tapó el rostro con las manos — Calladito estás más bonito, Harrison — dijo riendo y bajó los brazos a sus costados. Ni de coña esos eran Otis y Jackie. El rubio por las malas había aprendido que su amiga no quería más que eso, amistad, y lamentablemente ese pensamiento era lo que más vueltas daba en su cabeza últimamente. — Jackie no me besaría ni en un millón de años, Link, y creo que ya lo confirmé — lo miró de nuevo con una mueca en la cara, que expresaba un poco de tristeza y pena por él mismo. Soltó un suspiro pesado y volvió a mirar la pareja, soltando una carcajada a aquel último comentario de su amigo — Voy a hacer carteles que digan 'Que alguien pateé a Link y Zelda', así que más vale se vistan para la ocasión cada vez que piensen hacer un espectáculo — rió y subió la vista a la pantalla, en la cual había un tipo que ya parecía haber aparecido, pero por supuesto que Otis ni enterado, porque estaba más concentrado en aquella pareja que en la peli. Le quitó un último puñado de palomitas y mientras se las llevaba a la boca con el brazo escayolado se estiraba; el codo izquierdo apuntando hacia arriba y alzando la cadera para estirar bien las piernas — ¿Cuánto tiempo llevamos aquí dentro? ¿Como un minuto? — preguntó riendo. Vaya que es cierto que cuando estás aburrido el tiempo pasa más lento. Aunque aburrido del todo no estaba, porque Link estaba ahí con él. Sufriéndolo, porque Otis no era más que un enorme grano en el culo.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por Lincoln S. Harrison 04.02.15 17:22

Le miró con cierta incredulidad. Toda la vida enamorado de Asia Becker y ella no se había dado cuenta o, si lo había hecho, era tan discreta y educada que no lo había dicho. Lincoln era feliz siempre que ella no le rechazara de manera directa. Triste. Se había conformado con ser uno de sus mejores amigos. Además, tal vez un día abriera los ojos y se diera cuenta de que estaba locamente enamorada de él, aunque Link no contaba con ello.  Rió ante la apreciación que su amigo hizo sobre su atractivo. —Todo sería más fácil si estuviéramos enamorados el uno del otro, Otis. —bromeó sin poder contener una pequeña risa. Y lo cierto es que no se equivocaba. Pocas personas había más compatibles en el mundo que aquel par de amigos. —Seríamos una atractiva pareja. ¿No crees? —preguntó, siguiendo con aquella tontería sin sentido, puesto que ninguno de los dos se interesaba en el otro de ese modo.

Cuando mencionó a Jackie creyó ver cierto cambio en el rostro de su amigo que no pudo apreciar a la perfección por la falta de iluminación. —¡¿Cómo?! —exclamó en un tono más alto que el pretendido. Unas cuantas personas se volvieron hacia ellos para pedir que se callaran. Link sonrió con cierta disculpa y volvió a mirar a su amigo. —¿Cómo que has confirmado que Jackie no te besaría ni en un millón de años? ¿Cuándo ha pasado eso? —siguió con sus preguntas. Si la película ya le interesaba poco, ahora ya ni siquiera se molestaba en mirar la pantalla. Otis siguió hablando sobre él y Asia -o Zelda como se referían a ella en alguna ocasión-, para después cambiar de tema. —No, no, no. No intentes distraerme y cuéntame qué ha pasado con Jackie. —exigió. Si uno de los dos tenía una vida amorosa, tenía que contárselo al otro. Era una especie de regla no escrita en el código de los amigos.
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 04.02.15 18:05

¿Dieciocho años y hablando de semejantes humedades? — La pareja más atractiva de Holywell, Link — comentó riendo y lo miró — ¿Que estamos esperando? — preguntó antes de apoyar la cabeza en su hombro y soltar un suspiro soñador. Pestañeó lento y mirando el lunar que su amigo tenía en la mejilla, como queriendo hacer la escena más real. Pero sólo duró unos segundos, porque en nada se sentó derecho de nuevo; le habían dado ganas de eructar. Se puso el puño de la mano izquierda sobre los labios y movió un poco los hombros, soltando un ruidito por lo bajo.

Giró la cabeza para verlo de nuevo con los ojos bien abiertos — Shhh —. Sí, el rubio se había al grupo de personas que había soltado aquella onomatopeya con frustración, algunos porque estaban interesados en la película y otros, como Otis, porque simplemente querían que se calle. Tampoco estaba siendo malo, no es que quería que cerrara el pico porque le tenía harto con su cotorreo, sino que quería evadir el tema. Apretó los labios y se encogió de hombros como si fuera inocente — Dije creo, Link. No quiero confirmarlo nunca — dijo soltando una risa y mirándolo con una ceja alzada. Se hizo un poco hacia adelante en el asiento, quedando más derramado de lo que ya había estado — La otra vez... ¿te acuerdas que te dije que íbamos a salir? — lo miró de nuevo y después bajo la vista hacia la pantalla. — Pues eso, que no pasó nada — se encogió de hombros. Su tono de voz se iba apagando de a poco, haciéndolo sonar un poco más triste de lo que quería — Tampoco es que esperaba que pasara algo, porque ya veníamos de estar raro. Pero no sé, se acercó un poco como si hubiera estado a punto de hacerlo y después se alejó — confesó mirando al piso y después a su amigo, otra vez. Hizo puchero, haciéndole entender que su historia no le enorgullecía mucho que digamos, pero luego sonrió. Porque quería sonreír y olvidar lo que acababa de contar. Se sentó derecho una vez más y le quitó las palomitas, llevándose un puñado a la boca — Eso, ahora cállate, ¿quieres?

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por Lincoln S. Harrison 04.02.15 18:34

Emitió un fingido suspiro, con aire soñador, cuando Otis apoyó la cabeza sobre su hombro. Tonterías como esa sólo podía salir de mentes como las suyas. Eso sí, cuando escuchó el leve sonido que salió de su amigo le miró con aire reprobatorio, obviamente en broma. —Otis Fitzgerald, yo no salgo con cerdos; así que, por mucho que me duela, nuestra relación termina aquí. Podemos seguir siendo amigos, eso sí. —ni siquiera pudo llegar al final de la frase sin reírse. Le gustaban aquellos momentos con él, cosa que no podían hacer cuando las chicas estaban cerca, la verdad.

Su rubio amigo se unió a todos aquellos que quisieron silenciar la voz del castaño. Sí, se había pasado, pero es que no había podido reaccionar de otro modo. ¡Otis había estado a punto de besar a una chica! ¡A Jackie! Para él, que jamás había besado a nadie era como una especie de acontecimiento. Más importante, incluso, que el centenario de la ciudad al que acudirían en unos cuantos días. Había tenido oportunidades, no vayáis a pensar que no, puesto que la rubia de rostro pecoso le había presentado a unas cuantas amigas. El problema es que Link siempre lo estropeaba todo y así le iba la vida. —¿Y por qué no la besaste tú? —preguntó. La respuesta seguramente sería la misma que daría él si le preguntaran por qué no había besado a Asia; porque era su amiga y no quería perderla por algo así. La diferencia era que, según Otis, Jackie también se había acercado a él, aunque terminara apartándose. Suspiró exasperado cuando le mandó callarse. Después recordó que tendrían el camino de vuelta a casa para hacer todas las preguntas que quisiera y se calmó. Se llevó las últimas palomitas a la boca y tomó un sorbo de refresco.
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 04.02.15 20:59

'¿Y por qué no la besaste tú?'. Esa pregunta acabó dando vueltas por su cabeza. No se había parado a pensarlo, a decir verdad. Vaya, ¿y recién se le ocurría al tonto de su amigo preguntarle? Frunció el ceño porque no supo qué responder. Se le ocurrían millones y millones de cosas, pero ninguna le convencía. Primero, porque perdería la amistad que tenía con la rubia si algo salía mal, y eso era algo que no podía permitirse. Segundo, porque era ella la que había intentado hacerlo y había dado un paso hacia atrás, así que era obvio que no quería. Tercero, ¿de dónde sacaría las agallas para besarla? Otis no era el tipo más orgulloso de sí mismo del mundo, así que no. Siguiente. Cuarto, ¿por qué lo haría, de todas formas? Digamos que sí lo sabía; la besaría porque tenía ganas de hacerlo desde que había puesto ojos en ella. ¿Pero y qué le diría en cuanto tocara separarse? 'Quería besarte desde que puse ojos en tí'. ¿Demasiado desesperado? Siguiente. No había una quinta opción, así que sólo se encogió de hombros y giró la cabeza para ver a su amigo — ¿Tú la habrías besado? — preguntó en tono preocupado. Preocupado porque después de haber escuchado a Link reaccionar como todo un gurú del amor se puso un poco-mucho inseguro. ¿Ya había metido la pata? Sí, y ni siquiera la había estirado, vaya.

Estiró el brazo escayolado hacia atrás para rascarse la nuca. Veía la pantalla pero no prestaba atención alguna, porque ante sus ojos la imagen de Jackie aquella noche acercándose despacio hacia él todavía estaba en transmisión. Frunció un poco el ceño de nuevo, porque un poquito de su tiempo había sido dedicado a la película y no entendía nada. ¿Quién era ese tipo? ¿Y esa chica? Pestañeó varias veces, porque entre tener que lidiar con casi haber sido besado por Jackie y soportar una película romántica prefería la primera opción, pero no lo estaba haciendo muy bien, así que tiró por la segunda.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por Lincoln S. Harrison 06.02.15 7:54

El silencio siguió a la pregunta de Lincoln y el moreno intentó centrar su atención en aquella película que, en su humilde opinión, no tenía ni pies ni cabeza. No comprendía por qué el personaje de Emma Stone se fijaba en aquel tipo que, de no ser por su atractivo, sería desesperante. ¿Por qué hacían eso las chicas? ¿Por qué se fijaban en los chicos malos y después muchachos como Otis y él, buenos chicos, se pasaban el día suspirando por aquellas que no les prestaban atención? No lo entendía. Puede que no fueran perfectos, pero no eran orgullosos ni insoportables. ¿Qué demonios tenían que hacer para que las chicas que les gustaban se fijaran en ellos? Link se embarcó en aquel debate silencioso consigo mismo y pareció que Otis había hecho algo similar porque, tras varios minutos en silencio, volvió a hablar, retomando la conversación donde la habían dejado.

Link frunció ligeramente el ceño, sopesando qué respuesta dar. Finalmente se decidió por la más sincera. —Seguramente no. —reconoció. Le había dado la sugerencia que otros mucho más experimentados que él habrían dado, pero estaba claro que el moreno no era quién para aconsejar. La vez que más cerca había estado de besar a alguien había sido a una de las amigas de Jackie y fue ella quien se alejó, haciendo que el chico se sintiera terriblemente avergonzado de sí mismo. Obviamente, con Asia ni siquiera lo había intentado. —Pero mi caso es distinto. Asia ni me mira. No de esa manera, al menos. —siguió hablando, en voz baja, no por respeto sino para que nadie se enterase de su conversación. —Jackie sí hizo un acercamiento, aunque luego se alejara.
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 06.02.15 14:33

Otis sintió ganas de pararse y retirarse del cine. Porque le había prestado atención a la película y no creía que hacía falta gastar dinero para semejante estupidez. Ni siquiera se acordaba ya el nombre de la actriz, en su cabeza sólo intentaba imaginarse a Bruce Willis con una escopeta y bañado en sangre. Vamos, que el rubio iría a ver todas las pelis de Die Hard incluso si le hacían cien mil partes. Ya las había visto a todas, y le gustaban tanto como Mamma Mia acurrucado con Jackie. Otis era de esa clase de personas a las que cuando le gustaba una peli la veía millones de veces, tanto que se sabía diálogos enteros. Nadie podía quejarse, y mucho menos su abuela que le había regalado el dinero para comprarse el pack de la saga. Recordaba el día que lo había encontrado en oferta en ASDA, casualmente estaba con Link. Hablando de Link, ¿le había dicho algo?

Giró la cabeza para verlo en cuanto le dijo que tampoco lo habría hecho y esbozó una pequeña sonrisa. No se sentía tan mal después de todo. Le puso las palomitas de nuevo sobre la falda y decidió que no comería más. Flexionó una pierna para pisar el asiento con el talón de la zapatilla y la rodeó con ambos brazos, mirando la pantalla pero haciendo oídos sordos a lo que decían los actores, porque Link le hablaba una vez más. Apretó los labios y volvió a verlo, pasándose después la mano derecha por la cara en señal de frustración — ¿Y qué hago entonces? — le preguntó y soltó un suspiro — Te juro por Dios que voy a explotar —. Acto seguido subió ambas piernas al asiento y apoyó la barbilla entre las rodillas, para ver hacia la pantalla una vez más. Apretó los labios otra vez y volvió a mirarlo — ¿Me compras unas gomitas? —. Vaya, qué fuerza de voluntad señor Fitzgerald.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por Lincoln S. Harrison 07.02.15 15:14

Lincoln podía sentir las miradas cercanas fijas en ellos e incluso en la oscuridad de la sala del cine sabía que estaban reprobando su comportamiento. Los dos chicos no habían dejado de hablar en toda la película, lo que hacía complicado que captaran el argumento. El castaño había captado ciertas cosas, pero no tenía demasiado interés en ella. Lo cierto era que la conversación que se dio entre ellos era mucho más interesante. Lincoln sabía de los sentimientos de su amigo hacia la rubia, igual que Otis sabía cómo se sentía él con respecto a Asia. El moreno no tardó demasiado en reconocer que, de haberse encontrado en una situación similar, él tampoco se habría atrevido a dar el paso. Otis sonrió y Link le devolvió el gesto.

No lo sé. —respondió con sinceridad, encogiéndose de hombros. —¿Has probado a hablar con Wes? —preguntó. Vamos, por lo menos él tenía experiencia con las chicas, no como Lincoln que lo único que sabía era cómo espantarlas, aparentemente. —Si quieres podría intentar hablar con Jackie... —se ofreció de manera desinteresada. Link no era especialmente discreto, pero creía ser capaz de hacer un esfuerzo por él, para saber qué pensaba la rubia y cuáles eran sus sentimientos. O algo así. Terminó por reír cuando Otis pidió más gomitas, pero asintió con la cabeza. No iba a perderse nada de la película por salir a comprar dulces. —Vuelvo enseguida. —aseguró, antes de ponerse en pie. Lincoln no era tan alto como Otis, pero sí lo suficiente como para que molestara a aquellos que estaban en la fila de atrás. Estaba llegando al pasillo cuando pisó, sin querer, a un par de chicas. —Lo siento. —se disculpó en voz baja y las miró, esbozando una sonrisa arrepentida que pareció calmarlas. Como era de esperar, cuando llegó al puesto de comida, éste estaba vacío. Compro un par de bolsas de gomitas de colores y regresó a la sala en menos de cinco minutos. Esta vez sí, fue capaz de sentarse sin pisar a nadie. —¿Me he perdido algo interesante? —preguntó, a pesar de saber que Otis le estaba prestando menos atención a la película que él.
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 09.02.15 12:24

La película era de esas a las que podías verle diez minutos y ya la entendías. Sin argumento, o quizás uno muy pequeño pero igual al de todas las pelis románticas que ya existían: a la protagonista le gustaba el chico malo y su mejor amigo estaba enamorado de ella. ¿Qué sucedía al final? Todo menos lo que pasaba en la vida real. Era siempre lo mismo, salvo en Crepúsculo, que Bella se quedaba con Edward. Era la única película mas o menos realista que había visto, sin contar la parte de los vampiros y todo eso. Otis se acordaba de haber ido al cine a ver una de las partes de la saga, no sabía cuál, porque para él eran todas las mismas, pero ahí había estado, con Asia a su lado. Como sea, Link volvió a hablarle y giró la cabeza para mirarlo. Se encogió de hombros — No, y no pienso hacerlo por ahora — contestó. A ver, que Wes tenía novia y era todo un gurú del amor mientras que el rubio se sentía un Timmy Turner de carne y hueso, de rodillas por la chica que sería su Trixie Tang. Bajó la mirada al suelo en cuanto le dijo que podía intentar hablar con Jackie. La idea mala no le parecía, pero lamentablemente ya sabía lo que daba vueltas por la cabeza de su amiga. Se encogió de hombros y lo miró como si quisiera decirle que sí, pero que tuviera cuidado.

Sonrió en cuanto lo vio asentir, porque ese movimiento de cabeza indicaba que Link le compraría gomitas. Le tocó hacer lo mismo en cuanto dijo que volvería enseguida. En el corto tiempo de su ausencia, el rubio miró la pantalla y frunció el ceño, porque eran ahora los protagonistas los que estaban comiéndose los morros. Sonrió mirando a la gente que lo acompañaba en la sala para ver qué hacían al respecto: algunos tenían la misma cara que él, otros estaban sonriendo y una pequeña parte (siendo la pareja irrespetuosa unas filas más hacia adelante) no prestaban atención, porque casualmente imitaban a los actores. Volvió a mover los ojos por la sala y encontró a su amigo subiendo las escaleras de nuevo. Le sonrió y se encogió de hombros en cuanto hizo la pregunta — Parece que Link y Zelda están entretenidos — dijo sonriente, esta vez señalando a la pantalla con la cabeza.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por Lincoln S. Harrison 10.02.15 19:39

En ese momento habría sido útil tener un hermano mayor para poder hablar del tema. Otis los tenía, cinco además, pero ninguno vivía ya en Holywell. Link, por su parte, tenía a Megan y era consciente de que una cría de ocho años no iba a ser de ayuda. Por eso mismo había mencionado a Wes. Él podría ayudar a Otis y, de paso, a Lincoln tampoco le vendrían mal un par de consejos de alguien más experimentado. El rubio no pareció de acuerdo con él, por lo que no insistió más. Eso sí, se ofreció a hablar con Jackie. La pecosa y el chico eran buenos amigos, aunque nunca habían charlado de temas demasiado profundos. Esperaba no descubrir a su amigo porque sí, había decidido hablar con Jackie.

No eran muchos los que salían de la sala durante la película, pero Link y Otis lo hacían a menudo. Tan a menudo que deberían comenzar a escoger los asientos que quedaban más cerca de las escaleras, pero nunca lo hacían. El castaño tardó poco tiempo en regresar con las gomitas y volvió a ocupar su butaca junto a la de su mejor amigo. —Espero que no quede demasiado. Esta película es horrible. —volvió a quejarse. No le parecía divertida, jamás se lo habían parecido. Las pocas películas que había visto de ese género había sido porque Asia se lo había pedido, nada más. Se recostó en su asiento, buscando la postura más cómoda para superar el final de la película. —Hablaré con Jackie. —le avisó de manera directa ya que no lo había hecho antes. No creía que su labor como Cupido fuera buena, pero esperaba no quedar en ridículo y tampoco perjudicar a su mejor amigo.
Lincoln S. Harrison
Lincoln S. Harrison

Libras : 62

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 12.02.15 14:20

Asintió en cuanto le dijo que esperaba que no quedara mucho tiempo en la película, pues a él también le parecía insoportable y sin sentido. Giró la cabeza para verlo una vez que mencionó que hablaría con Jackie, apretando los labios como si todavía lo estuviera deliberando. Sabía que su mejor amigo era vivísimo para esa clase de cosas y que si llegaba a meter la pata en cualquier circunstancia, no lo haría a propósito. Así que asintió una vez más antes de dedicarle una sonrisita y un — Gracias — por lo bajo. Por supuesto que le agradecía, pues Link en plan detective averiguaría qué pasaba por la cabeza de Jackie, o eso pensaba el rubio.

Se removió y puso el talón de su pierna derecha sobre su rodilla derecha, derramándose en el asiento de nuevo y llevándose unas cuantas gomitas a la boca, porque comerlas de a una no era cosa de Otis. Se giró para ver a su amigo y lo que tenía para comer, porque recordaba haberlo visto entrar con algo líquido. Sonrió antes de estirar el brazo y quitarle la botella de agua. La abrió y tomó unos sorbos, porque de la nada se sentía sediento y si Link no quería convidarle... bueno, ya no podía decir que no. — Oye, ¿y si nos vamos? — lo miró antes de dejar el agua donde estaba — No creo que vayamos a perdernos mucho, ya ambos sabemos como termina — miró a la pantalla como si quisiera señalarla con los ojos y luego a él de nuevo — Después te invito a la de Bruce Willis, por llegar tarde —. Se encogió de hombros, sabía muy bien que estaban ahí pudriéndose por su culpa, así que se lo compensaría. Además era ver a Bruce Willis en acción, era capaz de pagarle la entrada a todo el instituto si tuviera el dinero.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

a very manly title → link Empty Re: a very manly title → link

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.