holywell city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
Últimos temas
» a very manly title → link
blondes [have more fun] → jacques Empty14.01.17 19:19 por E. Otis Fitzgerald

» Anuncios del Staff
blondes [have more fun] → jacques Empty11.07.15 20:49 por Holywell City

» Noche uno de tres: lo que algunos sugirieron.
blondes [have more fun] → jacques Empty22.02.15 1:59 por Eustace Miller

» fun - A. Olson
blondes [have more fun] → jacques Empty20.02.15 17:31 por Anya L. Treadaway

» Yo confieso que...
blondes [have more fun] → jacques Empty18.02.15 14:08 por Corant O. Creamer

» now if you never shoot, you'll never know ▲ link
blondes [have more fun] → jacques Empty17.02.15 17:54 por Lincoln S. Harrison

» Who know where the time goes?
blondes [have more fun] → jacques Empty16.02.15 15:19 por E. Otis Fitzgerald

» ¿Qué estás escuchando?
blondes [have more fun] → jacques Empty16.02.15 15:18 por Wes F. Robbinson

» Colors - A. Fox
blondes [have more fun] → jacques Empty13.02.15 22:21 por Anya L. Treadaway

» call me crazy, call me brave, call me Corant - Anya (FB)
blondes [have more fun] → jacques Empty13.02.15 22:05 por Anya L. Treadaway

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el 19.09.22 21:05







blondes [have more fun] → jacques

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

blondes [have more fun] → jacques Empty blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 15.01.15 22:46

Mayflower y Grantham, en la esquina más cercana a la Universidad y para la Zona Hansen, donde vivía Jackie. Ahí estaba Otis parado, con la mano izquierda en el bolsillo de la campera, el brazo escayolado a un costado y frotándose las piernas, una con otra, porque le hacía frío. Habían quedado para las diez, y faltaban sólo dos minutos para que las agujas marcaran la hora en punto, pero el rubio había llegado antes. No era la persona más puntual del planeta, pero hacía rato que quería ver a Jackie y sentía que si él aparecía más temprano tal vez ella también. En fin, llevaba más de diez minutos mirando alrededor, girando la cabeza despacio para que la gorrita de lana que tenía puesta no cayera. Más de una vez cruzó los ojos sólo para ver cómo su aliento salía al exhalar y se notaba en el ambiente frío, sonriéndole al mismo.

El chico se había emocionado de más al recibir el mensaje de su amiga. Porque creía que Jackie estaba enojada con él y no 'liada', y todavía seguía con aquella idea. Su último encuentro no había terminado de una muy buena manera, y él estaba más que arrepentido. Por supuesto tampoco le agradó mucho la idea de encontrarse a las diez de la noche cuando ya todo el mundo descansaba, pero sinceramente no le importó. Porque iría a donde sea y cuando sea si ella se lo ordenara. Así que después de cenar, y sin la aprobación de sus padres para salir, se duchó, algo de lo que también se arrepentía, porque salir en otoño con el cabello frío no era una de las mejores ideas ever. De seguro empezaría a estornudar y no tenía pañuelos. Pero sí dinero, porque aunque Jackie le haya dicho que no llevara, tenía que hacerlo. Se sentía con ganas de comprar unos chicles y tal vez una coca.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por H. Jackie Gallagher 15.01.15 23:06

Salí de casa a las diez menos diez, pensando que así tendría tiempo suficiente, y la verdad es que llevar sólo aquella chaqueta tejana no ayudaba nada. Acabé dando la vuelta y volviendo a casa a por un suéter de más que ponerme bajo la chaqueta, volviendo a salir casi a menos cinco. De más está decir que estaba nerviosa, y me sentía estúpida por eso. ¡Había quedado con Otis! No con uno de esos chicos con los que quedaba con dieciséis años, con Otis. Con mi Otis. Tal vez era distinto por la manera en la que me fui de su casa hacía tres días. Suspiré, viendo ante mí la condensación arremolinarse y desaparecer en el aire, y aceleré el paso, con las manos hechas puños helados en los bolsillos y los dientes castañeando ligeramente. Sólo de pensar en el calor de Otis se me escapaba la sonrisa tonta, siendo sincera. Lo vi a lo lejos al girar una esquina, y justo él miraba hacia el otro lado, y no se me ocurrió otra cosa más que acercarme rápida y silenciosamente, plantándome a su lado y golpeando su cadera con la mía, sin haber borrado la sonrisa ni haber parado de castañear los dientes.

Me encanta cuando te pones estos gorritos. — y reí, con un pequeño sniff por el frío, moviendo la bufanda que llevaba al cuello con nerviosismo, mirando a Otis como hacía a veces sin poder evitarlo, con los ojos bailoteando por toda la cara, observando todo lo posible, y ahora que, sí, había ido borrando la sonrisa, me di cuenta de que era el momento de ponernos serios. Al menos un poco, vaya. Chasqueé la lengua y me giré un poco situándome ante él, y poniéndome de puntillas le rodeé el cuello con los brazos, enterrando la cabeza en su pecho y cerrando los ojos con fuerza. — Te echaba de menos, idiota. — y aquello era totalmente cierto, pero tanto como él y como yo sabíamos que era más una disculpa por mi comportamiento en lo que debería haber sido un agradable desayuno. Me separé de él despacio, plantándome ahí delante y bajando las manos de su cuello a su pecho y colocando bien su chaqueta con una sonrisa pequeña, acompañada de una pequeña mueca que aún pedía perdón a gritos, cosa que no solía hacer.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 15.01.15 23:30

Fue el golpe de cadera lo que le hizo aterrizar en el Planeta Tierra. Pues se había enredado en sus pensamientos, llegando incluso a cuestionarse sobre la edad de Taylor Swift. Al instante pensó que quizás iban a asaltarlo, o tal vez era una bicicleta que chocaba muy despacio contra él. Pero en cuanto vio a su rubia favorita a su lado sonrió enormemente, sin importar si ella estaba enojada con él o no. Ver la sonrisa también en sus labios le fue un alivio, y le hizo soltar un suspiro seguido de un — Gracias — un poco sonrojado, porque acababa de hacerle un cumplido.

Se quedó parado un segundo, sintiéndose incómodo porque ni Jackie ni él estaban hablando como solían hacerlo. En cuanto chasqueó la lengua, subió la vista que había estado descansando en el suelo y la vio asomarse, justo antes de que le abrazara. Otis cerró los ojos y sonrió a cómo le había llamado — Vaya, Jacques, que eres todo un amor — dijo en tono sarcástico antes de apretarle el agarre con el brazo izquierdo y apoyar también la escayola en su espalda, intentando abrazarla también con el derecho.

En cuanto Jackie se separó, Otis se sonrojó de nuevo. Por supuesto que pondría la tonta excuse de 'es por el frío', pero él muy bien sabía que era debido a las manos de la rubia acomodándole la ropa. Sorbió con la nariz dos veces seguidas antes de hacer un paso hacia atrás y pegar el estornudo de su vida, tapándose el rostro con el codo derecho. Después se rascó la mejilla, que le picaba y estaba helada — Por cierto — dijo y se arremangó la chaqueta y el suéter de abajo para enseñarle la escayola — Sorpresa

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por H. Jackie Gallagher 15.01.15 23:49

Meh, ya me conoces. — respondí a lo que me había dicho al responder el abrazo, y me encogí de hombros aún sonriendo, dándome cuenta de que no hacía falta mucho para conseguir que Otis y yo volviésemos a la normalidad, con Otis rojo cual tomate y comentando lo cariñosa y bien hablada que soy. Sarcasmo. Pero eh, cariñosa lo soy un rato, y él es el primero que podría dar cuenta de ello a quien fuese. Se echó hacia atrás sorbiendo por la nariz uy pegó un estornudo, y yo solté una carcajada llevándome la mano a la boca; siempre me ha hecho gracia la forma que tiene Otis de estornudar como si se tratase de un bombardero durante la guerra, qué le vamos a hacer.

Eso sí, la risa se fue a tomar por culo cuando Otis se arremangó tras aquel "por cierto" y pude ver la "sorpresa" a la que se refería. — ¡O-Otis! — y otra vez, me llevé la mano a la cara, pero esta vez por la impresión, porque puede que no le faltase el brazo, pero aquello era una escayola y esas cosas eran para fracturas del hueso, ¿no? — Tu brazo, e-estás... tú... — y lo señalé, atizándole en el brazo bueno con un manotazo — ¡Serás capullo! ¡Sorpresa, dice! — y me acerqué un poco más, agarrándolo del codo con cuidado y observando aquello con detenimiento, como si fuese a darme un insight en lo que pudiese significar aquella escayola de mierda, porque, joder, llevar una escayola era una putada como una catedral. — ¿Por qué no me habías dicho nada? — le solté el codo con cuidado, pensando en que podría estar haciéndole daño o algo, pero al bajar la mano agarré los dedos que se veían al final de la escayola, sin dejar de mirarlo y notándolos fríos contra los míos. Me daba igual, sinceramente, porque había echado de menos a Otis, lo suficiente como para quedarme ahí de pie con él toda la noche si hacía falta, mientras estuviese ahí, todo bien.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 16.01.15 0:28

No pudo evitar soltar otra risa más en cuanto la expresión de Jackie cambió de sonrisa a susto. O quizás no susto, pero seguro que todo lo contrario a felicidad — Está quebrado, ya lo sé — rió de vuelta y miró su brazo un rato largo — ¿Quieres quebrarme el otro también? Buena idea, no lo había pensado — comentó imitando un tono ofendido en cuanto su amiga le atizó en el izquierdo, haciéndose un paso hacia atrás de manera juguetona, como si quisiera alejarse.

Miró la expresión en el rostro de Jackie cuando ésta le sostuvo del codo y observó la escayola como si la estuviese estudiando — No sé — se encogió de hombros y en cuanto le soltó y le agarró los dedos, Otis sintió mariposas en el estómago — ¿Qué iba a decirte? — sonrió y rió por lo bajo — "Perdón por ser un pesado y arruinar el desayuno, pero estoy en el hospital porque me he roto el brazo... — soltó un suspiro — Todo OK", y al lado el emoji que está así — dijo y alzó la mano izquierda para juntar la punta de sus dedos índice y pulgar, estirando los otros tres — Eventualmente íbamos a vernos, Jacques, somos compañeros de trabajo e instituto, además de que Holywell es un pañuelo — se encogió de hombros de nuevo y puso en su bolsillo la mano izquierda, que ya se estaba helando. Apretó los dedos que todavía estaban entre los de ella intentando recibir un poco más de calor, porque calor en sí ya le estaba pasando — ¿Qué hay sobre tí? — preguntó mirándola con la sonrisa más cálida que Otis Fitzgerald podía hacer. Estiró una pierna para tocar con la punta de su zapatilla la tela que cubría la pierna de Jackie, molestándola. Porque si había algo en lo que era nivel dios era eso. No a ella, sino a todo el mundo. Molestar a cualquier persona le venía bien.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por H. Jackie Gallagher 18.01.15 7:43

Oír lo que Otis dijo tras aquel "no sé" no consiguió que me calmase en lo más mínimo, porque me acababa de recordar mi temor porque se echase la culpa, como efectivamente acabó haciendo. — No arruinaste nada, Otis. — y no, no le dije que no era un pesado, porque en aquel momento que estábamos comentando -el del desayuno- se puso muy pesado, la verdad. Solo un poquito, vaya. — Tendrías que haberme llamado, yo qué sé. — y me encogí de hombros, mirándole a los ojos. — Queeeee te calles. —  y le bajé la mano con la que había representado el emoji. Siempre le decía lo mismo, aunque no quería que se callase y eso ya se sabía, porque siempre acababa sonriendo cuando le pedía eso.

Bueno, pues me hubiera gustado verte antes de todas formas. — me encogí de hombros otra vez, mirando cómo Otis se metía la mano en el bolsillo y luego miré la otra, y la mía, aún sujeta a sus dedos. Noté cómo se entumecían un poco por el frío y por el cambio de temperatura al agarrar la mano de Otis,  y ni siquiera el calor que poco a poco se formaba parecía funcionar, no al menos hasta que le devolví el apretón con los dedos y moví el pulgar en el dorso de su mano, con las manos ahí entre ambos. Por alguna razón, el tener a Otis de la mano me confortaba, y sonreí, soltando un suspiro cuando me preguntó sobre mí — Ya sab-, ¡ay, para! — solté una risa y le devolví el gesto, tocando la tela de su pantalón con la punta de la bota y tirando de su mano hacia abajo un poco, aún riendo. — No. — advertí, con el dedo índice en alto pero sonriendo, y entrelacé los dedos con los de Otis, soltando un bufido que consiguió que se viese toda la condensación ante mí en una mini nube. — Quería decir, que ya sabes, lo de siempre. — y me acerqué un poco, agarrando el antebrazo de Otis con la mano libre y mirándolo con los dientes castañeando un poco. — ¿Podríamos movernos? Jo-joder, hace mucho frío. — moví los pies como si caminase, riendo un poco.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 18.01.15 17:01

Se encogió de hombros cuando Jackie le dijo que no había arruinado nada, porque así lo creía él. Rió en cuanto le dijo que callara y asintió despacito, aunque sabía muy bien que en nada estaría parloteando de nuevo, como siempre. Otis Fitzgerald sólo callaba si estaba comiendo, o si le contabas algo de su interés, como el final de Lost. Por supuesto que también podía sentarse a escuchar tus penas y no decir ni mu si eso le pedías, le hagamos quedar bien al pobre.

Sí, a mí también. Tenía ganas de verte desde el momento en el que te fuiste. Pero no iba a decir eso, porque quedaba más pesado de lo que ya era y honestamente se sentía con ganas de impresionar a Jackie esa noche, de una vez y de por todas. Se sonrojó al notar los dedos de Jackie acariciando lo poco que se veía de los suyos, y sintió unas ganas enormes de cogerle la otra mano y pedirle que hiciera lo mismo. Pero no lo hizo, porque la rubia le devolvió el gesto en la pierna, causando que una risa bajita seguida de una nube de humo se desprendieran de sus labios. Se encogió de hombros — Tu "ya sabes, lo de siempre" es muy distinto a mi "ya sabes, lo de siempre", Jacqueline — y rió por lo bajo porque estaba en lo cierto, y ambos lo sabían.

Asintió en cuanto le agarró el antebrazo, como si ya supiera lo que la rubia estaba por pedirle — Por supuesto — y se puso al lado de ella, a su izquierda, haciendo que los fríos dedos que salían de la escayola todavía estén entrelazados con los suyos — ¿Te parece si vamos a un quiosco? Me gustaria comprar galletas — dijo sonriendo y girando la cabeza para verla, ya moviendo las piernas y subiendo por la avenida. ¿Y cuando no tenia ganas de comer?

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por H. Jackie Gallagher 19.01.15 18:47

Te juro que esta vez se parecía mucho al tuyo. — y sonreí, alzando las cejas mientras asentía, porque de veras se había parecido a su "ya sabes, lo de siempre". — Estuve en casa de mi tía jugando a vídeo-juegos con mis primos, Maggie me pintó las uñas por la noche en su casa y me quedé allí a dormir. Por la mañana volví a casa. — me encogí de hombros, habiendo resumido muy bien en lo que habían consistido las muchas horas que no había pasado con Otis, las muchas horas que habíamos pasado separados. Demasiadas, me dije, mirándole aún y sonriendo. Él sonrió y comenzó a caminar, y fue entonces cuando me di cuenta de que aún estaba agarrada a su mano, la que llevaba la escayola y sólo me dejaba entrelazar mis dedos con los de él con dificultad.

Vale. — lo de las galletas para mí no sonaba muy bien, pero sabía que si Otis no iba alimentándose cada media hora podía mutar y arrancarme los ojos. O eso me había dicho Finn, su hermano, cuando nos conocimos: "Otis es como un gremlin. No lo mojes y no le des de comer a partir de la medianoche". Me caía bien Finn. No tanto como Otis, pero bien.

Cualquiera que nos viese por la calle de esa guisa tenía que pensar lo que no era: de la mano, jóvenes, con sonrisas en la cara y más cerca de lo necesario. Nunca me había parado a pensarlo, pero Otis y yo éramos básicamente una pareja a ojos de los demás. No me molestaba en absoluto, por alguna razón, y es más, tener a Otis en mi vida era como tener un bote salvavidas durante una tormenta de las gordas. No sé por qué pero pensar en esas cosas estaba consiguiendo que un sonrojo poblase mis mejillas rápidamente. — Bueno, y... ¿c-vómo te lo rompiste? — pregunté, tiritando un poco y cambiando de tema, girándome a mirarle mientras caminábamos y frunciendo ligeramente el ceño. Fuese un bordillo, persona u animal, me las pagaría por haberle roto el brazo a Otis.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 19.01.15 19:20

Otis no pudo evitar bajar la vista a sus manos cuando mencionó que se había pintado las uñas. Y sonrió cuando mencionó el videojuego, por supuesto. Porque si había algo que le encantaba hacer con Jackie, además de acurrucarse para ver Mamma Mia!, eran las competencias de Mario Kart en su viejo Nintendo. Por supuesto que había otras millones de cosas que le gustaba hacer con ella, porque su compañía era celestial para el rubio y la apreciaba sea como sea. Con esto quiero decir que estaría dispuesto a sentarse en el piso y peinar barbies, siempre y cuando su rubia favorita estuviera alrededor.

En cuanto le afirmó que podía comprar su paquete de galletas sonrió de nuevo, aumentando un poco el paso. Escuchó a su amiga hablarle y giró la cabeza para verla — En realidad es una historia muy graciosa — y soltó una pequeña carcajada, acompañada por la nube de humo que inevitablemente se formó al frente suyo — Estaba con Wes en mi casa, fue este miércoles — todavía sonriendo bajó la mirada al piso — Nos estábamos pasando un balón y uno de los que él arrojó pegó contra la pared, y cuando yo intenté agarrarlo me pegó en la frente— rió de nuevo, y movió un poco la cabeza, haciéndole saber que había más — Eso y le añadamos que me resbalé con unas hojas que había en el piso. En fin, me caí sobre el brazo. Siendo semejante humanidad tenía que quebrarlo, ¿no es cierto? — rió una vez más. Sí, el rubio había pensado la idea de inventarle alguna historia que le hiciera lucir cool, como que le habían asaltado y se había defendido, o que había caído del techo salvando a alguien. Pero era Jackie con quien estaba hablando, y sabía que a ella no podía ocultarle nada. Prefería quedar como el que decía la simple verdad y no el mentiroso lame ass wannabe.

Los ojos se le iluminaron al notar un quiosco abierto de la mano en la que ellos caminaban. Aceleró y tiró de su mano para que le siguiera — Vamos — y en cuanto entró soltó un suspiro, porque esperaba que el local estuviera aunque sea una mínima más calentita que la avenida, y no lo estaba. Se paró frente al mostrador, sin darse cuenta que todavía tenía a Jackie agarrada de los dedos hasta que la soltó para agarrar como pudo y muy torpemente un paquete de galletas — Este, por favor. ¿Quieres algo? — se giró hacia la rubia para preguntar lo último, ya buscando la billetera en los bolsillos.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por H. Jackie Gallagher 20.01.15 21:29

Cuando Otis se giró para mirarme con una sonrisa y se dispuso a contarme cómo se había roto el brazo, fruncí el ceño, mirándole con todo el interés que se le puede poner a una conversación que va de tu mejor amigo rompiéndose un hueso. No pude evitar poner los ojos en blanco al oír que a Otis el balón le atizó en la frente, pero cuando continuó y la historia siguió un rumbo común en esos casos, conocido como el suelo, solté un gruñido por lo bajo y me giré a mirar las casi desiertas calles de Holywell con el ceño fruncido. — Robbinson tenía que ser. — chasqueé la lengua y me giré a mirar a Otis otra vez, negando con la cabeza. — Y seguro que se echó unas risas, es que me lo estoy imaginando. — un huff se escapó de entre mis labios, y me giré a mirar las calles otra vez, mascullando por lo bajo qué partes del cuerpo podría extirpar a Wes. Vale, no era tan violento, pero algo sobre arrancarle las orejas sí que hubo.

Se me pasó todo el enfurruñamiento al ver cómo se le iluminaba la cara a Otis al ver un quiosco en la calle por la que estábamos caminando, y sonreí un poquito, siguiéndole y haciendo caso omiso del hecho de que aún estuviésemos de la mano. Eso sí, se acabó cuando Otis me soltó la mano para pagar las galletas, y yo me quedé con la mano ahí colgando a mi lado como si no me hubiese dado cuenta, aunque en realidad estaba esperando a que la cogiese de nuevo. Negué con la cabeza cuando me preguntó si quería algo, porque Otis era educado y preguntaba, y sabía que también pretendí apagar, pero yo además de cola light poco más iba a tomar, así que simplemente contesté con un: — Nope, gracias. — y volví a mirar al frente, viendo que el dependiente me estaba mirando mucho, lo que viene siendo ojeando, y era algo incómodo que no veas. Alcé una ceja, mirando a Otis un segundo y al tipo otra vez de arriba abajo, como queriendo decir que ni de coña pensase en lo que sabía que estaba pensando, y me acerqué algo más a mi amigo, apoyando la cabeza en su brazo mientras pagaba y con la mano aún ahí abajo por si decidía cogerla otra vez, lo cual no me importaría demasiado, la verdad. Porque se agradecía el calor, claro.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 20.01.15 23:58

Sacó un poco la lengua mientras movía los dedos como podía para sacar un billete. Estaban congelados, y si los flexionaba mucho sentía que podrían quebrarse fácilmente, como si se tratasen de una varita de madera. La rubia no quería nada y eso no le sorprendía, lo veía venir. Es más, no habría preguntado si fuera un poquito menos educado de lo que era. Pero ya había gastado un poco más de su aliento, y quién sabe si en realidad quería algo.

En cuanto sintió la cabeza de la chica contra su brazo, estiró el mismo con el billete más grande que tenía y alcanzara, porque ponerse a contar las monedas no era algo que tenía planeado, menos si podía estar haciendo otra cosa. Otra cosa como empezar a devorar las deliciosas galletas que ya le pedían impacientes una probadita, otra cosa como acurrucarse a ver Mamma Mia! con Jacqueline otra vez, otra cosa como arroparse en miles y miles de sábanas y no salir hasta el comienzo del verano — Gracias — dijo en cuanto le devolvieron unas cuantas monedas y se las puso en uno de los bolsillos traseros del pantalón. Agarró con la mano buena el paquete, mientras que con la otra tiró despacito de la cinta roja para abrirlo. Sonrió en cuanto la primera galleta salió a la luz, y se la llevó a la boca rápidamente. Entera, ni siquiera se paró a partirla para hacer un bocado más chico — ¿Quieres? — preguntó, aunque sonó más a un ¿quijjeresh?, debido a que todavía no había tragado. Acercó el paquete un poco a su amiga, como diciendo que si quería una sólo tenía que sacarla.

Se sacudió los dedos del brazo quebrado en el pantalón, porque entre ellos había agarrado la galleta. Y todavía masticando, estiró lo que pudo la mano para agarrar la suya, despacito porque todavía carecía de mucha habilidad. Caminó lento, demasiado para su gusto, saliendo del quiosco mientras le apretaba despacito los dedos, como si el gesto le ayudara a recibir calor. Y luego giró la cabeza y le sonrió. Porque no había cosa en el mundo que al rubio le enamorara más que la sonrisa de esa chica que todavía tenía de la mano. Y quería verla sonreír.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por H. Jackie Gallagher 23.01.15 20:55

No me molesté ni en sonreírle al tipo una vez el cambio estaba en el bolsillo de Otis y la compra hecha, viendo que era muy posible que aquel gesto tuviese consecuencias futuras, como que no pudiese entrar en aquel 24/7 nunca más porque el tío me miraría de esa forma tan creepy desde entonces hasta el día de mi muerte. Aún estábamos ahí parados junto a la caja y Otis ya había abierto el paquete de galletas. Por supuesto. Me ofreció una y vi el paquete a la altura de mi cara, pero alcé una mano como teniendo intención de apartarlo. — No, gracias. — hubiera dicho algo como "que no" o "ni de coña", pero quería tener la fiesta en paz, y que no se repitiese la situación del desayuno en casa de mi amigo hacía unos días. Me quedé mirando el cristal de la puerta automática del quiosco, y estaba aún algo embobada cuando noté los dedos de Otis otra vez entre los míos, y sonreí, bajando la mirada para ver que me había vuelto a coger de la mano y que estábamos ya caminando hacia fuera del quiosco.

Levanté la mirada al notar que me apretaba los dedos, y ahí estaba la sonrisa de Otis iluminando la calle más que las farolas. Aunque no fuese de esas sonrisas que muestran los dientes, Otis siempre conseguía que fuesen como una buena taza de té; dejándote una sensación ardiente en el pecho y luego en el estómago, y haciéndote sentir calentito y como en casa. Al menos, eso es lo que me hacían sentir a mí sus sonrisas. Por eso la respondí sin poder evitarlo, soltando una risita de la nada, como si acabase de decirme algo gracioso y bajando la mirada a mis pies después mientras nos alejábamos del quiosco.

Tienes los dedos helados. — comenté inútilmente -porque él ya lo sabría, evidentemente-, apretándolos entre los míos y agarrando su brazo con la mano libre mientras caminábamos, buscando algo más de calor. — Sólo a nosotros se nos ocurre salir con este frío. — me giré a mirarlo y solté una risa, notando cómo me castañeaban un poco los dientes después. — Deberíamos correr, o subirnos a algún árbol. — cualquier cosa con tal de entrar en calor. — ¡O podríamos bailar! — habíamos girado una esquina, la de la calle en la que habíamos encontrado el super, pero me paré en seco, parando a Otis también al tirar de su mano con cuidado, y me giré hacia él alzando la otra mano y mostrándosela. — Venga, va, ¿bailamos? — sorbí por la nariz y boté un poco en las puntas de los pies, viendo como el vaho subía después de haber salido de entre mis labios.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 23.01.15 22:24

La sonrisa de Jackie le hizo sentir mariposas en el estómago. En realidad el hecho de estar con ella bastaba para que el rubio quisiera vomitar treinta y nueve arco iris de distintas tonalidades y en degradé, pero aquella sonrisa le hizo sentir incluso más. En vez de diez, eran trescientas mariposas revoloteando y golpeando contra su piel. Incluso parecía que se estrellaban demasiado fuerte y fallecían dejando pequeños rastros de sangre sobre su cuerpo. El muchacho estaba rojo, con una galleta en la boca y sonriéndole al piso como si se tratase de su mejor amigo.

Asintió cuando mencionó sus dedos fríos. No pudo decir nada, porque justo estaba tragando y no estaba en sus intenciones escupir todo. En cuanto hizo el segundo comentario, Otis ya tenía la boca libre — Fue tu idea salir a esta hora — opinó sonriente y haciéndolo sonar como una risa, porque no quería ponerse en el papel del idiota que se queja de todo. Dobló un poco el brazo para sacar otra galleta del paquete y guardarlo en su bolsillo, moviéndose lo menos posible porque Jackie le agarraba el brazo y, honestamente, no quería que le soltara. Negó con la cabeza masticando, porque no se le daba muy bien correr (en realidad era rapidísimo, sólo era un vago de primera) y mucho menos trepar un árbol. ¿Y qué si caía y se quebraba el otro brazo? Tener una escayola era cool, pero tampoco era la tontera. Y luego su amiga le pidió bailar, que era una mala idea desde el principio. Tragó lo mas rápido que pudo, para decir un — Ni de coña, Jacqueline — nervioso y haciendo un paso hacia atrás, frunciendo el ceño y mirándola con cara de '¿te has vuelto loca?' A ver, que además de tener dos pies izquierdos y el frío que hacía, era Jackie quien se lo había pedido. Si hubiera sido Asia, Gaia, Indy o incluso Wes, hubiera aceptado sin problema alguno. ¿Pero ella? Ni de coña, como ya había dicho. Porque un baile le haría poner del color de millones y millones de mariposas estrelladas contra su rostro, ni hablar de dejarlo más tonto de lo que el pobre ya era. Así que no, negó con la cabeza ardiente una vez mas y tiró de su mano para seguir caminando, sin siquiera saber a dónde se dirigía.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por H. Jackie Gallagher 23.01.15 23:09

Apenas había pronunciado la segunda palabra y había dado el paso hacia atrás, y yo ya estaba ahí haciendo un puchero y aún botando ligeramente, porque — ¡Otis! —. Porque Otis, eso. Me pegué más a él, con el puchero aún en los labios y la mano ahora en su hombro, como creyendo que por estar más cerca funcionaría. Pero no, porque él comenzó a caminar otra vez tirando de mí, y yo caminé unos pasos más, parándome otra vez y soltándole la mano. — ¡Venga ya! ¡Échale un par, Fitzgerald! — y solté una risa caminando unos pasos ante él y parándome junto a una farola a la que me agarré con las mangas del suéter y la chaqueta primero, por el frío que notaría si la tocaba con la piel. Sonreí, mordiéndome el labio inferior y probablemente dando a entender que tenía algo en mente. Me acerqué a Otis poco a poco, como si fuese a rodearlo, y comencé a canturrear pero casi como si hablase. — You can dance... — y me acerqué a su oído con una risa — ...you can jive... — sí, aquello estaba pasando. — Having the time of your life... — y me separé de él, dejando de rodearlo y alejándome de nuevo unos pasos aún de espaldas pero por alguna razón sabiendo que no iba a caerme.

See that boy, watch that scene... — y si aquello ya había sonado algo más alto que el primero verso, lo siguiente lo petó, porque alcé la voz sin importarme que los vecinos pudiesen oírme y quejarse. — ¡Dig in the dancing king! — lo señalé y luego di un salto, soltando una risa y acercándome un paso sólo para alejarme en un paso de baile improvisado y girar un par de veces. — ¡You are the dancing king, young and sweet only eighteen...! — lo señalé otra vez mientras me movía torpemente con tantas capas de ropa y daba algún que otro salto. Sí, pronto sería medianoche y hacía un frío de cojones, y estaba cantando Dancing Queen —cambiando un poco la letra a Dancing King por razones obvias— como si no hubiese mañana a Otis para que se animase a bailar conmigo, pero ya estaba entrando en calor.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 24.01.15 0:12

No, Jackie, y los pucheros no valen — pero por supuesto que a la rubia no le importó, porque efectivamente hizo un puchero mientras daba saltitos y se acercaba. Puedo aclarar sin problemas que Otis se puso coloradísimo en cuanto sintió la mano en el hombro, pero seguro que ya está más que claro. Le soltó la mano y el rubio giró para verla, alzando una ceja porque de alguna forma u otra ya sabía que su amiga tenía algo en mente. Casi nunca se anticipaba los movimientos de Jacqueline, pero en ese momento lo hizo y entró un poco en pánico, porque sabía que no sería un simple 'bueno, sigamos caminando'.

Y se puso a cantar. A cantar y a acercarse bailando de una manera a la que Otis no sabía como responder. Porque por un lado quería hundirse en el hueco más grande que hubiera en Holywell y adorar a Jackie bailando y cantando en secreto, pero por otro quería aunque sea seguirle el ritmo y mover las caderas hacia los costados como si lo estuviera disfrutando. Pero se quedó quieto, apretando los labios y mirando a todos lados, porque la rubia iba y venía, y dejar los ojos quietos ignorándola era algo que simplemente no podía hacer  — Basta  — comentó riendo seguido de otro  — Basta  — aún más alto porque su amiga también había alzado la voz  — Mira el hermoso rey del baile que soy, Jackie, anda  — y aquello lo dijo en un tono cansado, dejando caer los brazos a sus costados como un padre que regaña a su hijo para que dejara de perseguir un pájaro que no iba a agarrar.

Soltó una risa por lo bajo porque se veía graciosa moviéndose entre tanta ropa, además de que mientras cantaba se veían las nubes de humo desprendiéndose de sus labios. Otis alzó una ceja  — ¿Ya has terminado? — y rió de nuevo  — Creo que se me han quebrado los ojos sólo de verte bailar, Jacques  — dijo y caminó unos pasos hacia ella  — Voy a necesitar dos pequeñas escayolitas, una aquí y otra aquí  — y se señaló los ojos (que había cerrado para tocarse los párpados) todavía sonriente  — Vamos, y nada de Mamma Mia hasta llegar a casa  — dijo mientras le cogía la mano de nuevo, esta vez la que no estaba escayolada, entrelazando todos sus dedos e inclusive balanceándolas de vez en cuando.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por H. Jackie Gallagher 24.01.15 6:30

Negué con la cabeza mientras seguía con la letra, alzando y bajando la voz como si aquello fuese un espectáculo de verdad. Bueno, ya estaba siendo todo un espectáculo para Otis, vaya. Cuando dijo que se le habían quebrado los ojos y que iba a necesitar "dos escayolitas", no dejé de moverme, de usar movimientos de baile ridículos, pero cuando se quitó los dedos de los ojos alcé el dedo corazón de la mano izquierda y se lo enseñé sonriente, después de darle un besito a la yema del dedo. Volvió a agarrarme de la mano, acercándose a mí y consiguiendo que dejase de bailar, pero en cuanto oí lo que dijo, comencé a tirar de su brazo y solté una risa.

¡No me jodas, Otis! Te encanta Mamma Mia, lo sé, lo sabes, lo sabe hasta mi abuela. — dije, acercándome otra vez a su hombro con el brazo libre agarrado a su brazo, casi que caminando de puntillas. — Venga, una canción, sólo una pequeñita de nada. — y otra vez, aunque me hubiese dicho que no estaban permitidos, saqué el arma pesada: los pucheros, e incluso lo acompañé de quejidos bajitos mientras le miraba con los mejores doe eyes que pudiese poner. Pero sabía que aquello iba a, a) cansarme pronto y b) fracasar como mis pucheros hacían últimamente, que parecía que Otis se había vacunado contra ellos o algo. Así que sonreí como antes, sabiendo lo que iba a hacer a continuación, y apoyé el mentón en su brazo mientras caminaba, mirando hacia él y sonriendo estúpidamente. — Honey, honey, how he thrills me, ah-hah, honey, honey... — fue más bien un susurro, cantado pero bajo, y solté una risa sin dejar de caminar. — Honey, honey, nearly kills me, ah-hah, honey, honey... — y golpeé con suavidad mi cadera contra... bueno, no contra la suya porque estaba algo más hacia arriba, pero sí contra su muslo, por ejemplo, varias veces sin dejar de tararear y de reír entre versos. — I'd heard about him before... i wanted to know some more... — y como había hecho con Dancing Queen (King), alcé algo más la voz, separándome de su hombro ligeramente. — And I know what they mean, he's a love machine... — tomé aire, alzando más la voz todavía en la parte que seguía: — ¡Oh, he makes me dizzy! — y cerré los ojos y todo, sacudiendo la cabeza, completamente metida en el papel. Me faltaba el coro de fondo, que bien podrían ser los vecinos quejándose, pero yo oiría al coro, así de metida en el papel estaba.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 24.01.15 11:18

El rubio ignoró el gesto obsceno de la chica, dejándolo de lado con una sonrisita y un ladeo de cabeza. Con lo nervioso que estaba, si llegaba a agarrarle el dedo para que lo bajara se lo quebraba, porque muchas veces no medía la fuerza que tenía. Y lo menos que quería en ese momento era otro hueso quebrado porque vaya que acabaría como el aguafiestas de por vida. Así que espero a que lo bajara sola y sin darse cuenta, como lo hizo — Que me guste Mamma Mia no quiere decir que vaya a bailar en el medio de la avenida, Jacqueline — dijo mirando al suelo y sonrojándose un poco de nuevo, porque pensó una vez más que lo hubiera hecho con cualquier otra persona.

Ya se había acostumbrado a tenerla tan cerca, porque vaya que la chica era cariñosa y se le pegoteaba todo el tiempo. Y eso no le molestaba para nada, porque si ella no lo hacía entonces era él persiguiéndola por un abrazo. Pero todavía no controlaba los nervios y más que nada el calor que sentía por dentro cuando le tocaba — No voy a cantar — dijo antes de girar la cabeza y mirarla. Apretó los labios, porque si no lo hacía acabaría cediendo. ¿Puchero mas ojos de perrito? Otis no era un robot y le costaba decir que no a esa cara.

Jackie empezó a cantar de nuevo, esta vez más bajo que la anterior. El rubio escuchaba la música de fondo en su cabeza junto a la voz de Amanda Seyfried sonar mientras su amiga seguía tarareando. Se sabía la canción de memoria, ambos lo hacían, y cómo no después de haber visto el musical miles y miles de veces. La película había sido una buena compra, gracias Mamá Fitz. Caminó más despacio para no perderla, y soltó una carcajada cuando cantó la última frase — ¿Qué te has tomado antes de venir? — preguntó todavía riendo y tirando de su mano para que se acercara — Ya está, Jacques — dijo y movió las caderas hacia ella para pegarle despacio — Es tarde y nos van a apedrear — sonrojó un poco más, todavía con la imagen de su amiga sacudiendo la cabeza cantando esa última frase. No se lo diría nunca a nadie, pero le encantaría que aquel 'he' hubiera sido él.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por H. Jackie Gallagher 25.01.15 21:21

Aquello debería estar siendo presentado en el teatro local y tal vez en algún musical en Londres, por qué no. "Quiero que mi mejor amigo y yo cantemos Mamma Mia juntos y él no quiere" el musical. Dejé de cantar, por parar de joder a Otis un rato, y me dejé llevar cuando tiró de mí para que me acercase otra vez. — Pues un par de manzanas. Verdes. Como la hierba que podría haberme estado fumando, pero no, porque no fumo. — hablar de tomar cosas me ponía nerviosa, y además, puede que no hubiesen sido dos ni tres, sino una manzana. Una sola, y ya no más. Pero eso Otis no tenía por qué saberlo, porque probablemente me haría ya no volver al quiosco a por algo de comer, es que me llevaría directamente a su casa y sería capaz de pedirle a Mamá Fitz que me preparase algo. Le devolví el gesto con la cadera otra vez, soltando una risa baja aún mirando por dónde caminábamos. — Vaaaaaale. — si me lo iba a pedir así, pues yo paraba. — La primera piedra sería la de Robbinson, que parece ser que te tiene ganas. — bromeé, señalando la escayola con una cabezada y luego mirando a Otis, teniendo que hacer una doubletake porque, un momento...

Espera. — pedí, parando otra vez y girándome hacia Otis, quedando claro allí quién era la Hobbit de la ecuación, porque con semejante jirafa como acompañante, pues normal que me viese disfrazada de Bilbo Bolsón el próximo Carnaval. — Tienes un poco... es que el gorro... — fruncí un poco el ceño, y sin moverme de la posición que había encontrado frente a Otis, me puse de puntillas. Aún sin soltarle la mano, estiré la otra hacia el beanie y lo moví, mordiéndome el labio inferior completamente concentrada en mi tarea, y metiendo pelo que se había salido hacia cualquier dirección bajo este para después volver a mi posición con los pies en el suelo. — Ya está. — aquello debería haber sonado más alto, y no tendría que haberme fijado en lo muy cerca que habíamos estado por un momento, ni en que los ojos de Otis eran tan azules que tuve que tragar saliva, pero joder, lo hice, porque, ¿cómo no hacerlo? Es que... ¿es que qué?O sea q-que... — y carraspeé, tirando otra vez de él y caminando por la avenida un poco más. — ¿Seguro que no vas a cantar ni un poquito? — pedí otra vez, sin hacer pucheros y sin tironear de su brazo, sólo mirando al suelo con una sonrisa mientras movía un poco nuestras manos entre ambos, simplemente caminando y dejando que el frío hiciese que me olvidase de esas cosas raras que acababa de pensar.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 25.01.15 22:50

— ¿Qué dices? — preguntó en cuanto soltó aquel 'Robbinson, que parece ser que te tiene ganas' arrugando la nariz. ¿No tenía nada más que inventar? Otis tenía muy en claro que Wes muchas veces sentía ganas de ahorcarlo y más de una vez lo había encontrado acercándose con las manos a la altura de su cuello. Y sí, que sentía fascinación con arrojar piedras y patear cosas. Pero sinceramente no le veía capaz de lastimarlo a propósito. Es decir, se pegaban unas piñas fatales en los hombros de vez en cuando, pero no iba más allá de eso, de lo amistoso.

En cuanto le dijo que esperara dejó de caminar, y al estar la chica al frente suyo temió que se pusiera a hacer otro espectáculo. No me malinterpreten, a Otis le encantaba que Jackie se mostrara tan contenta y juguetona a su alrededor, pero en esos momentos honestamente no se sentía con ganas de bailar o cantar, ¿no podía darle con el gusto? Caminar, nada más. Le mencionó el gorro e instintivamente alzó la mano que no estaba entrelazada con la suya para arreglarlo, pero ella había hecho lo mismo y había llegado primero. Así que la bajó con un suspiro, para después tomar todo el aire que pudo en sus pulmones. ¿Por qué estás tan cerca? Se relamió los labios respirando entrecortadamente. Tenía los ojos bien abiertos, porque no recordaba ningún momento de tanta cercanía y no quería olvidarlo. Observó su rostro entero, desde cómo sus ojos se movían por su cabello arreglando algunos pelos, hasta sus dientes, que apretaban su labio despacio. Aquel gesto le hizo sentir ese cosquilleo en el estómago que parecía estar bastante presente últimamente. También se fijó en su nariz llena de pecas, roja a causa del frío. Sin darse cuenta le apretó la mano y soltó otro suspiro pesado en cuanto se separó. De más está decir que el color del chico era equivalente al de un tomate, al de la sangre, al de un guante de boxeo. Estaba rojo llegando al punto en el que ya no se distinguían los colores en su rostro, salvo el de sus ojos, que seguían todos los movimientos que ella hacía — Gracias — dijo con el poco aliento que le quedaba y bajó la mirada al piso relamiéndose los labios, porque vaya que estaban secos. Secos y esperando un beso, pero eso era otra cosa que callaría hasta la tumba.

Caminó junto a ella en cuanto le tiró de la mano y negó con la cabeza despacito, sin perder el color — N-no, perdona — y tragó saliva todavía mirando al suelo y llevándose la mano escayolada al bolsillo. Apretó la otra que aún estaba enredada con la de ella e intentó esbozar una sonrisa, pero los nervios le ganaron de nuevo y lo único que pudo hacer fue aclararse la garganta.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por H. Jackie Gallagher 26.01.15 5:55

La verdad es que por más que quisiese no me lo quitaba de la cabeza, y ya me veía aquella noche sin poder dormir -como muchas otras- y pensando en lo azules que eran los ojos de Otis o en por qué parecía estar tan nervioso de repente. No, no era tonta, sabía que los chicos solían hacer eso cuando una chica estaba demasiado cerca, pero, ¿Otis? ¿Mi Otis? Solté un suspiro y levanté la mirada hacia él al oír lo que dijo, y aún lo estaba mirando cuando me apretó la mano con un carraspeo, y yo le devolví el apretón, mirando entre ambos y moviendo el pulgar lentamente por el dorso de la suya. — Yo... lo siento. — dicho eso levanté la mirada y sonreí, acentuando un poco la disculpa. Porque quizás había sido algo que había dicho o hecho que podía haber incomodado a Otis, y me sentía mal, la verdad. — No quería ponerme pesada. — o tal vez era eso, y me había pasado de la raya.

Me apoyé contra su hombro despacio, como avisando del movimiento, y otra vez y sin soltarle la mano, rodeé el brazo que sujetaba con la mano libre, como si lo abrazase. Levanté un poco la vista para mirar a Otis y sonreí, cruzando los ojos después para ponerme bizca y que tal vez eso le hiciese reir, pero no fue hasta que vi un banco a unos dos metros que no pensé en otra cosa. Tiré de su mano para llegar más rápido al banco y sin soltarme, me subí, girándome hacia él. Subida a un banco pasaba a Otis Fitzgerald en altura, un dato. La mano que no tenía en la suya se posó en mi cadera, poniendo ese brazo en jarra, y miré a Otis con una ceja alzada.

Te toca, Fitz. — dije, sonriendo después ampliamente. — Hagamos algo. Lo que quieras. — y alcé ambas cejas, expectante por saber qué querría hacer. — ¿Vamos al lago? ¿Robamos al tío del quiosco? ¿Vamos a molestar a Finn? ¿Bailam-... vale no, ese no. — moví nuestras manos, ahí de pie en el banco, y miré hacia él desde arriba, esperando a que me dijese qué quería hacer.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 26.01.15 11:15

Sentir el apretón de Jackie como respuesta al suyo logró que sonriera. Giró la cabeza para mirarla en cuanto la escuchó hablar y soltó una risa por lo bajo, una de esas que salen ásperas y cansadas. ¿Qué hora era? Al rubio le empezaba a entrar el sueño. Como sea, la miró sonriendo y negó con la cabeza — Está bien, Jackie — dijo antes de pegarle con la cadera otra vez, gesto que a cualquiera le hacía saber que no había pasado nada. En cuanto se apoyó en su hombro soltó otro suspiro, este señalando que ya no estaba tan nervioso y que se había acostumbrado a su cercanía, volviendo a su color normal. Bajó la vista para verla justo cuando ella se ponía bizca, lo que logró que moviera la cabeza de nuevo hacia el frente con una carcajada.

Bostezó y estaba por llevarse los dedos del brazo escayolado a la boca para taparse, cuando Jackie tiró de él. Así que sólo bajó un poco la cabeza, para que el mentón tocara su pecho mientras aceleraba. Verla subiéndose a un banco así de fácil y porque quería le hizo sentir un poco de envidia, ¿cómo podía moverse así y estar tan energética a esa hora? ¿Y con ese frío? Aunque Otis hubiera estado igual hace unos diez minutos, el sueño se había apoderado de él, y estaba arrastrándolo de a poco hacia la cama. Rió en cuanto le dio la idea de molestar a Finn, pensando que en realidad ese trabajo era suyo y ya tenía el puesto de mejor empleado. Se encogió de hombros, acompañándolo con otro bostezo y un — No sé —, que salió bastante raro y soñoliento. — Tengo sueño — se quejó por lo bajo y se frotó un ojo con los dedos salientes de la escayola — ¿Podemos volver? — preguntó mirándola con el labio inferior levemente sobresaliendo. Bajó el brazo escayolado a su lado y se acercó despacio, apoyando un lado de su cabeza sobre el esternón de Jackie, porque había quedado más alta y justo ahí llegaba Otis. Le soltó la mano que todavía estaba agarrada a la de ella y la rodeó con ambos brazos, apoyándolos sobre su espalda. Bostezó de nuevo y cerró los ojos. El sueño le había pegado un golpe duro, y si no llegaba a casa se dormiría ahí.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por H. Jackie Gallagher 26.01.15 12:17

Alcé las cejas, frunciendo un poco los labios de forma divertida porque Otis no sabía, o eso me pareció entender con aquel bostezo. MIerda, Otis era de los que a estas horas ya estaba más que cansado, y ni me había acordado. Iba a comentarle que se notaba que estaba cansado y que podíamos hacer otra cosa, cuando lo confirmó, y no pude evitar sonreír al ver cómo se frotaba el ojo y cómo su voz sonaba quejumbrosa e infantil por el cansancio. Que mi corazón hubiese dado un salto en mi pecho al ver a Otis con aquella pinta tan sleepy, eso lo sabía yo y nadie más, y ni siquiera me paré a prestarle atención, por si me comía más el coco como llevaba rato haciendo, así que lo atribuí a aquellas cosas tan hogareñas en las que Otis me hacía pensar a veces y lo dejé pasar, porque de repente estaba preguntándome si podíamos volver y además haciendo un puchero. Me mordisqueé el labio y sonreí un poco, sabiendo que la respuesta iba a ser si y sí mil veces pero sin tener oportunidad de decirla, porque Otis se acercó despacio y apoyó la cabeza sobre mi pecho, ante lo cual yo alcé los brazos, notando los suyos apoyados en mi espalda.

Me quedé unos segundos con los brazos ahí alzados, bajándolos poco a poco después hasta tener uno rodeando los hombros de Otis y otro algo doblado para poder poner la mano en su cabeza sobre el beanie. — Claro que sí. — dije, sin alzar la voz ni un poco, y sonreí mientras frotaba también la mano por encima de la chaqueta, por sus hombros. Solté un suspiro, porque por muy bonita estampa que fuese aquella que estábamos dando y por muy a gusto que estuviésemos, hacía un frío de cojones y Otis, al fin y al cabo, tenía sueño. — Venga, Fitz. — me separé despacio de él, apartándolo con cuidado por los hombros, con cuidado de no tocar mucho el brazo escayolado, y apenas tuve espacio suficiente, bajé del banco con un pequeño salto, no con tanta energía como con la que había subido. Miré a Otis, con las manos aún en sus hombros, y las bajé por los brazos hasta llegar a sus manos —con cuidado de no tocar mucho la escayola— y agarrarlas despacio. De nuevo estábamos como siempre, Otis sacándome dos cabezas y media y yo mirando hacia arriba con una sonrisa. Supongo que así nos describirían si alguien preguntase, algo como: "Sí, esos dos, el chico alto que siempre tiene las mejillas rojas y una sonrisa encantadora y la chica que lo mira desde unos veinte centímetros más abajo con una sonrisa". La verdad es que sonaba más bien pasteloso, pero quiero pensar que es así. Solté la mano del brazo escayolado y la subí hasta su beanie otra vez, colocándole un poco mejor, pues se había movido cuando se había abrazado a mí. — ¿Vamos? — pregunté, sonriendo ligeramente y bajando la mano otra vez hasta su mejilla, porque era todo muy bonito, pero estaba helada y quería que Otis lo notase, llamadme mala persona.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 26.01.15 16:33

Sentir los brazos de Jackie sobre él le hizo sonreír y remover un poco la cabeza, haciéndole saber que estaba cómodo de más. «Claro que sí» fueron sus palabras, pero Otis ya se había olvidado qué demonios había pedido. Se quedaron así, quizás unos cincuenta segundos, sintiendo el frío gélido en toda parte de piel descubierta o no muy bien abrigada. Al rubio le hubiera gustado quedarse un rato más, pero ella ya hacía movimientos lentos para separarse y tuvo que imitarla. Además de que el sueño le ganaba, eso lo sabía bien. Asintió en cuanto le dijo que se pusiera en marcha seguido de aquel apodo que escuchaba tan seguido viniendo de ella. Incluso su familia empezaba a llamarle así, después de un 'pequeño', porque en esa casa había más de un Fitz dando vueltas.

Jackie se bajó e hizo las tres cosas que más nervioso le ponían: estar cerca, mirarlo a los ojos y tocarlo como si fuera que no sentía nada por ella. Otis algunas veces se arrepentía de ser tan obvio en cuanto a sus sentimientos, pero muchas veces también creía que ella notaba sus sonrojos y sus estados de nervios y simplemente decidía no llevarles el apunte. ¿Sonrojarse porque le hacía frío? ¿Porque le hacía calor? ¿Porque se había acordado de un chiste? Vamos, que Jackie tenía dos dedos de frente y no le costaba nada unir los cabos y darse cuenta de que lo tenía comiendo de la palma de su mano.

El rubio imaginó el rastro que recorrió desde su hombro hasta sus dedos y bajó la mirada para ver el agarre, sonriendo un poco. Sentirla soltándole le hizo subir la cabeza, justo cuando le acomodaba otra vez el gorro que no se arrepentía en absoluto de haberse puesto. Asintió de nuevo y estaba a punto de soltar un simple , cuando ella le puso la mano en la mejilla. Se estremeció un poco, porque estaba helada — Tienes la mano muy fría — dijo en voz baja y sonriendo como si hubiera descubierto lo más interesante del mundo. Alzó su brazo escayolado para agarrarle los dedos con los suyos, y luego los bajó a todos juntos. Todavía con la sonrisa de tonto en los labios, giró un poco el rostro para bostezar de nuevo, tapándose con un hombro — Me aburres, Jacques — dijo antes de soltar una risa por lo bajo — Anda —.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por H. Jackie Gallagher 27.01.15 0:50

Asentí despacio, sin dejar de mirar a Otis y con una sonrisa pequeña en los labios al ver la suya. Seguía estando bastante cerca, pero al menos notaba algo de calor del que su cuerpo desprendía. Podía ver la nube de condensación entre ambos, subiendo hacia arriba conforme respirábamos, y podía ver también lo azules que eran los ojos de Otis incluso cuando una maldita farola no los iluminaba directamente Parpadeé, queriendo pensar en otra cosa, y justamente notando los dedos de Otis entre los míos bajando la mano que había colocado en su mejilla por joder. Tenía esa sonrisa en la cara, la sonrisa bobalicona que podía estar mirando durante horas, e incluso cuando se giró hacia su hombro para bostezar, incluso entonces, tenía esa sonrisa en la cara. Maldito Otis y maldita su sonrisa bobalicona, no me lo quitaba de la cabeza.

Solté una risita, pero fue apagándose conforme Otis se giraba hacia mí otra vez, porque por enésima vez aquella noche me quedé mirando los detalles; las pequeñísimas pecas sobre su nariz, las pestañas largas en párpados muy cansados ya, la nariz —qué envidia, de verdad—, y los... los labios de Otis. El por qué de que tragase saliva y me relamiese mientras los miraba podía ser por muchas cosas, pero lo podemos dejar en que me estaba imaginando el calor y lo suaves que debían ser, y en que tal vez Otis no perdería la sonrisa bobalicona ni siquiera si le sujetaba de la nuca y me ponía de puntillas para besarlo. Espera, ¿qué?

¿Qu-qué? — parpadeé varias veces con rapidez, y me di cuenta de que me había echado hacia atrás quizás algo bruscamente. Lo que sólo significaba una cosa y oh, Dios mío. No sé si Otis había batido alguna vez un récord, pero lo rojas que debían estar mis mejillas en aquel momento debía ser de campeonato, la verdad. Carraspeé, notando que mis talones ya estaban tocando el suelo y que ya no estaba a punto de besar a Otis, y me llevé una mano al pelo, para colocar mechones tras la oreja nerviosamente. — Ah, uhm,.. vale, sí. Andando. — reí y me separé hacia un lado —porque detrás tenía el banco—, pero todo esto sin soltarle la mano a Otis todavía, vaya.
H. Jackie Gallagher
H. Jackie Gallagher

Libras : 83

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por E. Otis Fitzgerald 27.01.15 1:39

Si Jackie pretendía que Otis no se diera cuenta de que le estaba observando, entonces estaba haciendo todo mal. Primero porque el chico se había quedado callado esperando a que le dijese algo, mientras que ella se divertía moviendo los ojos por su rostro. Ya la conocía desde hace rato como para saber que su amiga no muchas veces hacía aquello. Lo que más sorprendente le pareció fue el hecho de que tragara saliva antes de relamerse los labios. Quería creer que era a causa de él y no del viento que decidía correr y secaba todo a su paso, como lo había hecho con los suyos. Sonrió en cuanto vio que se puso de puntillas, porque creía que estaba por inventarse alguna travesura como solía hacer. Cuando notó que se acercaba de a poco dejo de respirar y sólo la miró con los ojos abiertos y el ceño un poco fruncido. ¿Qué estas haciendo? Y aquella pregunta fue a ambos, porque quería saber qué tramaba Jackie y qué demonios pensaba él hacer si pasaba lo que quería que pasara. Pero no, porque ella hizo un paso hacia atrás, preguntando aquello sin sentido puesto que Otis no había hablado en los últimos minutos. Notó que tenía las mejillas rojas y bajó la vista al suelo asintiendo, sin saber por qué lo hacía. Tal vez era algo más para él que para lo demás, como si todo el tiempo se estuviera poniendo de acuerdo consigo mismo. No la vio colocarse el cabello detrás de la oreja, pero sí notó movimiento y escuchó las palabras que dijo —— contestó después de tragar saliva y estirar una pierna para empezar la vuelta, como ya tanto la habían planeado.

Se movió en dirección a casa de Jacqueline, en la zona Hansen, porque planeaba dejarla allí y volverse a la suya, a tirarse bajo miles y miles de acolchados y dormir como un bebé. El silencio se tornó incómodo al segundo, cosa que casi nunca pasaba entre ellos, y Otis decidió que no le gustaba. ¿Así habría sido si se hubieran besado? ¿Silencio sepulcral hasta decir 'nos vemos'? No, gracias. Aunque quizás sí valía la pena. De todas formas no lo sabía, porque el beso era inexistente y para el rubio algo así como platónico.

E. Otis Fitzgerald

Libras : 191

blondes [have more fun] → jacques Empty Re: blondes [have more fun] → jacques

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.