¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







Use my head alongside my heart | Tramas 2/4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Use my head alongside my heart | Tramas 2/4

Mensaje por Layla J. Stevens el 29.12.14 8:34

23 AÑOS
ESTUDIANTE
FARRIMOND
I will wait for you

Golden Boy 1/1

El chico de oro, el ying de su yang, el eterno estorbo, el grano en el culo, todo junto. Le adora y le odia a tiempos, según cuadre, y es que la relación con su mejor amigo va así. Le adora con todo su corazón, pero no puede evitar llamarle gilipollas, plasta, o caraculo a la mínima, porque donde hay confianza, da asco, o eso dicen. Se conocen prácticamente desde que Layla llegó a la ciudad, y las circunstancias de cómo se inició la relación pueden ser de lo más diversas, ya se hablará. Pero básicamente lo que busco es a un tío de la edad de Ziggy, o algo más mayor, que sea el que la aguante en sus idas de olla, sus extravagancias y demás.

We'll share the same room. 0/2

Hace unos 5 años, Layla se mudó a Hollywell con su madre, escapando de una gran ciudad como Manchester. Sin embargo, tras un tiempo viviendo con ella, fue la propia Joan quien le propuso que se mudara a su propio apartamento, y así tuviera cierta independencia, se sacara ella solita las castañas del fuego, y demás. Ziggy le hizo caso, y esto es lo que busco. Una o dos personas que sean los compañeros de piso de la castaña, y así compartir facturas, comidas, fiestas, sábados de limpieza intensiva y demás. Preferentemente que sean personajes de la edad de Ziggy más o menos, me es indiferente todo lo demás <3

I'll pretend that you were just some lover. 1/1

Layla jamás fue de relaciones duraderas, pero esta en concreto la dejó marcada. No fue un tío más, pero la chica quiere creer que sí. Sin embargo, a veces se descubre a sí misma pensando en él o deseando coger el teléfono y hacer una llamada, mandar un whatsapp, un tweet, cualquier mierda. Tuvieron un lío durante un par de semanas, Ziggy se sentía extrañamente a gusto en su compañía hasta que... bueno, todo se fue a la mierda, por motivos que ya se cuadrarán con la persona que tome la búsqueda. Mi idea es que este tío no fuera demasiado compatible con Layla. Que tan pronto se metieran en la cama para hacer cosillas como que están en medio del cuarto tirándose cosas a la cabeza. Es capaz de sacar lo peor y lo mejor de la castaña, de hacerla temblar y enfurecer, reír y gritar de pura rabia. Una mezcla demasiado explosiva para que durara. Ziggy está confusa, tiene sentimientos encontrados al respecto. No sabe si quiere quedar con él para darle un beso o una ostia, si le extraña o sólo le detesta. En resumen, tiene la cabeza hecha un lío.


Última edición por Layla J. Stevens el 01.02.15 19:05, editado 3 veces


I don't wanna wait today

for something that might never ever show it's face
avatar

Libras : 41

Ver perfil de usuario

Re: Use my head alongside my heart | Tramas 2/4

Mensaje por James P. Hotchner el 29.12.14 11:08

Me llama la atención soberanadamente la trama tres. Si esta disponible y si encajo o no, claro (:
avatar

Libras : 40

Ver perfil de usuario

Re: Use my head alongside my heart | Tramas 2/4

Mensaje por Robbie Zane Jr. el 30.12.14 16:48

— Te apuesto a que no te atreves a tatuarte el nombre de esa chica en el pecho.

Digamos que era el día más emocionante que Holywell tenía en sus casi doscientos años de vida. Un festival de música, un show de una banda que nadie conocía, la idea que mejor te parezca. Robbie y Layla habrán tenido unos veinte años, él disfrutando del año sabático que acababa de terminar y ella, bueno, ella había llegado a la ciudad hace dos años, podría haber tenido ya su empleo o no. El tema es que estaban quizás en el mismo puesto de cervezas, porque vaya que hacía calor y nada mejor que una Heineken fresca, acompañada de un cover de Led Zeppelin mal hecho de fondo. Empieza la charla, intercambian nombres, ideologías, edades y quizás hasta un número de teléfono. Caía la noche y los dos seguían juntos, caminando (o tambaleándose) por la zona Leavold, sin saber cómo habían llegado ahí. Y empiezan las apuestas. «Te apuesto a que no le tocas la puerta al dentista», «te apuesto a que no saltas desde ese quinto escalón». Acortando la historia, Robbie despierta al otro día. Sí, en su casa y sí, estaba vestido, pero con un enorme tatuaje en el pecho que decía Annie y el número de Layla escrito en el brazo.

Ya pasaron tres años y un poco más de ese día y Robbie todavía ríe cada vez que ve el dibujo en su pecho, antes de llamar a Layla para salir a dar un paseo, tomar una cerveza, o incluso dormir, porque estos dos se juntan para todo.

Y bueno, vengo por la búsqueda de Golden Boy si Robbie te interesa  



dropping
glasses
just to
hear them
break.
avatar

Libras : 27

Ver perfil de usuario

Re: Use my head alongside my heart | Tramas 2/4

Mensaje por Layla J. Stevens el 30.12.14 17:03


Esa ha sido mi cara al leer toda la historia. Me encanta, me alucina, me fascina (?) Todo, todo me mola, porque Robb es exactamente el tipo de tío que seguiría a Lay en todas sus idas de olla y, es más, propone cosas aún más descabelladas. La trama la tienes adjudicadísima <33 y si quieres más adelante te mando algún MPcillo con alguna cosita que se me vaya viniendo a la mente. ¡Gracias por ser mi Golden Boy! <33


I don't wanna wait today

for something that might never ever show it's face
avatar

Libras : 41

Ver perfil de usuario

Re: Use my head alongside my heart | Tramas 2/4

Mensaje por Layla J. Stevens el 01.02.15 19:06

Tercera trama ocupada!
Sigo buscando a los compis de piso, chavalada <3


I don't wanna wait today

for something that might never ever show it's face
avatar

Libras : 41

Ver perfil de usuario

Re: Use my head alongside my heart | Tramas 2/4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.