¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







Robert Zane Jr.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robert Zane Jr.

Mensaje por Robbie Zane Jr. el 28.12.14 0:10



ZANE, ROBBIE
Matty Healy




NOMBRE COMPLETO: Robert Zane Junior.
APODOS: todo el mundo le conoce como Robbie.
EDAD: veintitrés años.
ORIENTACIÓN SEXUAL: heterosexual.
OCUPACIÓN: estudiante de ciencias políticas, carnicero en asda y encargado del turno noche en un quiosco 24/7.
IDEOLOGÍA: Hansen.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
if i'm so wrong how can you listen all night long
→ Robbie es lo que ves. Cuando camina despreocupado, cuando carcajea, cuando grita las canciones que le gustan y cuando llora viendo películas dramáticas. Es una persona transparente, incapaz de ocultar un sentimiento. No porque quisiera, sino porque no puede. Actúa como sabe que quiere actuar, porque desde chico aprendió que no tendría que pretender ser la persona que no quisiera ser. Así que sí, tiene el cabello largo, es bastante flaco y viste como si un ciego le hubiera escogido la ropa. ¿Eso le molesta a él? No. ¿Eso te molesta a tí? Jódete.

→ Si tiene una virtud es la de su increíble oratoria, o quizás la cara que pone al hablar. Podría convencerte de que el cielo es rojo si se lo propone, y es algo que utilizó muchísimo en la escuela. Es buen entendedor y, como dice el dicho, necesita sólo de unas pocas palabras para comprender la situación del hablante. Suele dar buenos consejos, pues cuando entra en personaje se toma las cosas bastante en serio.

→ Lo gracioso es que sí, puede sonar todo lo convincente que quieras, pero por el medio ha soltado una palabrota. Robbie ha crecido con un padre con boca de cloaca a su lado y lo que se hereda no se hurta. Pero es algo que sinceramente hace sin pensar, porque no es que se la pasa analizando sus oraciones para ver cuándo maldecir a alguien o algo. Habla por hablar y lo que dijo, dijo.

→ Es una persona a la que ves de lejos y piensas «me voy a cruzar de calle, que este viene drogado», pero cuando lo conoces te das cuenta de que solamente es genuinamente feliz. Si te cruza y te conoce, te saluda con la mano, o con un movimiento de cabeza y quizás una pequeña sonrisa, sin importar si eres Leavold, rubio o judío. Aprecia mucho el respeto y la buena educación, y trata a las personas como quiere que le traten.

→ Ojo, que tampoco es tonto ni se pasa la vida a carcajadas y flores. Sabe (o quizás eso intenta) decir que no, poner cara fea e insultar cuando tiene que hacerlo. No es muy revoltoso en cuanto a ideologías se trata, pero si le toca defender sus opiniones va a hacerlo y con lo mejor que tiene.

BIOGRAFÍA PERSONAL

→ Leigh Lewis, adolescente australiana, y Robert Zane, irlandés que residía en Holywell City, no tenían planeado un hijo cuando la noticia de un embarazo llegó a la "familia". El aborto fue considerado y varias discusiones surgieron a partir de ello: él quería quedárselo, y ella, con la excusa de que él no tendría una molestia en el vientre por nueve meses, opinaba lo contrario. El niño nació ya con el trato de que él se lo quedaría, luego de que ella se marchara a su lugar de origen.

→ Vivió y creció con su padre en el pequeño piso que él tenía. Robert Zane se había marchado de casa en sus años de rebeldía y había ido a parar a Holywell, en donde hizo crecer a su hijo. De más está decir que el joven padre estaba orgulloso de él, este niño había hecho girar unos trescientos sesenta grados todos los aspectos de su vida. Y sí, decidió darle su nombre porque Robert Zane Junior era demasiado guay como para no aprovecharlo.

→ Terminó la primaria, y la secundaria después de repetir un año, por culpa de sus inasistencias. Poco tiempo después de graduarse, su padre, quien ya había estado viéndose con una mujer, dejó Holywell luego de tantos años para volver a su hogar, casarse y formar una familia aparte. Por supuesto que había invitado a Robbie, pero el joven se negó. Holywell era su lugar en el mundo, así que solamente lo despidió con una sonrisa.

→ Sus dos años sabáticos se basaron en la lectura de muchos periódicos y búsqueda de trabajo. También se vio convencido a seguir a los Hansen, teniendo en ocasiones posturas hiper conservadoras. Tiene como modelo seguir a Bernard Johnson y aspira ser como él en un futuro. Por algo decidió seguir la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Holywell.

→ Actualmente cursa su segundo año, vive en el mismo piso de siempre, se encarga por las noches de un quiosquito y trabaja en la carnicería de ASDA. Las señoras suelen elogiar su habilidad para desgrasar la carne.

OTROS DATOS

→ Su cabello es un auténtico desastre. Corto por aquí, largo por allá. Si le pides que se lo arregle, se pasará una mano por la cabeza y a joderse. O se lo atará si cuenta con una gomilla en la muñeca. ¿Peluquería? No va a pagar, mejor lo corta con las tijeras de la cocina.

→ Le gustan mucho las plantas, desde los cactus hasta los sauces. Tiene en una de las paredes del pasillo un pequeño jardín interior, constituido por unas cuantas enredaderas y flores en macetas que se encarga de regar cada día.

→ Busca una mascota con desesperación. Alguien de quién cuidar, que le espere hasta que llegue y se acurruque con él para dormir una siestita. Tal vez sólo busque un chica, sí, puede ser.

avatar

Libras : 27

Ver perfil de usuario

Re: Robert Zane Jr.

Mensaje por Wes F. Robbinson el 28.12.14 0:18

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenido a Holywell City! Pásala lindo, yo te aviso cuando Bernard esté firmando autógrafos por ahí  
avatar

Libras : 140

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.