¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







you try, you bleed then finally you breathe → maddie's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you try, you bleed then finally you breathe → maddie's

Mensaje por G. Madison Sterling el 26.12.14 19:54







29 AÑOS
HANSEN
IDENTIFICACIÓN
SHERIFF STERLING
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.




sheriff madison sterling

Re: you try, you bleed then finally you breathe → maddie's

Mensaje por Wes F. Robbinson el 16.01.15 15:35

No sé qué hago yo que no estoy aquí

Yendo a lo evidente, Wes no tiene hermanos, lel, por lo que me imagino que siendo chico habrá pasado bastante tiempo donde los Sterling, en compañía de sus primos. Y siendo Wes más chico que los mayores, supongo que pasaría más tiempo con Maddison y su hermano menor, que estaban más cerca a él en edad y que no serían tan brutos, idk. And I'm sorry -corrígeme si me equivoco- pero no puedo evitar pensar que, más grandes ambos, a Maddie le habría tocado hacer su parte de niñera, porque de momento, who knows era la única mujer entre la segunda generación y tenía que hacerse cargo de su hermano menor y de su primo. Wes no era particularmente revoltoso, así que muchos dolores de cabeza no le habrá dado, pero a lo mejor ella quería ir corriendo a jugar con sus hermanos más grandes en vez de quedarse con los menores. Esto como para hacer un back story, que como son familia seguro la tienen. Si tenés en mente alguna otra idea let me know, que esto se me ocurrió medio basado en la vida real yknow.

Pasando a lo que sigue, en la actualidad me los imagino como primos cercanos, de los que se juntan a celebrar cumpleaños y eventos importantes -el ascenso de Maddie, por ejemplo-. No, no son los mejores amigos, porque cada uno tiene sus amistades particulares y, ya grandes, la diferencia de edad es bastante, sino demasiada. Son buenos amigos, de los que sabes que si les tocas el timbre te dejarán pasar y te harán un espacio para que te quedes a dormir. Se piden y pagan favores de los más extraños, que me debes una, Wes, anda, ponte el traje -i'm sorry, es que encontré una foto en la que la chica parece Sophia y mis feels omg-. En fin, Wes adora a su prima  

Estoy casi segura de que me estoy olvidando algo, si me acuerdo quequequequé te aviso (estaba en medio de escribir esto y me llamaron para esclavizarme u feel me).
avatar

Libras : 140

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.