¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







It's one life, one world, one chance | Ziggy's Shipper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's one life, one world, one chance | Ziggy's Shipper

Mensaje por Layla J. Stevens el 26.12.14 15:08

ZIGGY STEVENS
» Layla se caracteriza por la sonrisa que siempre acompaña su pecoso rostro, y es que la castaña expulsa alegría, optimismo y buenas vibraciones por cada poro de su cuerpo. Es un culo inquieto, de esa clase de gente que siempre tiene algo entre manos, de las que no soportan el tedio y lo combaten a diario con métodos de lo más diversos. De carácter afable, extrovertido y dicharachero, no suele quedarse callada y se toma confianzas con alarmante prontitud.

» Un torbellino de energía que parece no detenerse nunca, siempre con algo nuevo que hacer, con un proyecto que, aunque luego deje a medias por puro aburrimiento, por momentos la absorbe con una vitalidad y un ahínco increíbles. Es de pasiones intensas y fugaces como tormentas de verano, y es que su insaciable curiosidad no le permite detenerse mucho tiempo en un solo asunto.

» Su cabeza es un loft, tiene pocos muebles. No es una persona con los pies en la tierra, y es que las obligaciones, formalidades y quehaceres cotidianos no son lo suyo. Despistada, vive en su propia nube continuamente, sumergida en cualquier paranoia hasta que le dé por espabilar y poner los cinco sentidos en el mundo real. Se despreocupa de todo asunto que se suele considerar importante, y a pesar de ello posee una conciencia social muy afianzada, es sensible a los problemas del mundo que la rodea y siente cada drama ajeno como propio. El altruísmo es otra de sus notas características, ofrece su ayuda desinteresada por el simple afán de ayudar y construir una sociedad más justa.

» Es sincera y directa, no le gusta dar rodeos innecesarios y mucho menos mentir a la cara. Carece de modales ni protocolo, y es que no se corta un pelo en soltar la primera idea que pase por su cabeza, y suele darse cuenta demasiado tarde de que tal vez la ha cagado pero bien. Ella primero habla, luego piensa, y finalmente se disculpa. Porque no, no le gusta ir por la vida quedando mal con la gente ni mucho menos -aunque la opinión ajena le suele importar más bien poco- y a veces (ojo, a veces) es consciente de que su verborrea puede llegar a resultar insoportable, irrespetuosa o simplemente cansina.

» A sus casi 24 años de vida, jamás ha mantenido una relación que le durara más de 3 semanas. No por aborrecerlas, por miedo a atarse ni nada por el estilo. Simplemente es un terreno en el que nunca ha sido la más afortunada, y desde luego los tipos con los que terminó juntándose... no eran para ella. Por lo que, o se aburría pronto, o se daba cuenta de que estaba saliendo con un auténtico mamonazo. No le cierra los ojos ni la puerta al amor, pero tampoco lo busca. No es un tema que le quite el sueño, prefiere disfrutar el tiempo que sea que duren sus relaciones.
RELATIONSHIPS
Soul Sister, classmate.
A pesar de que a primera vista sean completamente diferentes, la pasión de ambas por la Literatura y el hecho de que, cada una a su modo, sea un bicho raro entre la marabunta de universitarios y ciudadanos de Holywell fue y es la clave de su curiosa amistad. Son conscientes de sus grandes diferencias, de que mientras una es rebeldía pura la otra es el colmo del pacifismo, pero el secreto está en que se comprenden y no pretenden cambiarse la una a la otra. Gaia es la que saca el lado más rebelde de Ziggy la que, en definitiva, a veces consigue sacarla de la utopía en la que vive y ponerle los pies en el suelo.
GAIA M. HOLLAND
Best friend
Un concierto, la barra del bar, unas birras, hace ya más de 3 años, fue lo que hizo que estas dos almas locas coincidieran- El alcohol soltó sus lenguas aún más de la cuenta, les dió más osadía e impulsividad de la que ya tenían de fábrica, y un reto tras otro les hizo pasar una noche épica. Ziggy terminó plantandole un beso en los morros a una tía aleatoria, bebiendo chupitos de lo más extraños y Robbie se levantó con el tatuaje con el nombre de una tal Annie en el pecho y el número de Layla en el brazo. Un café, más conciertos, más charlas, y Robbie se convirtió en el mejor amigo, el inseparable de la castaña, su chico de oro, el que está ahí para todo y más. Le quiere con toda el alma, es su otra mitad y se aprovecha de ello para hacerle diez mil diabluras al muchacho. Se aguantan mutuamente, se soportan las rarezas y vamos, que se lo pasan teta.
ROBBIE ZANE
Relación aquí
FIRST LAST
Relación aquí
FIRST LAST
Relación aquí
FIRST LAST
Relación aquí
FIRST LAST


I don't wanna wait today

for something that might never ever show it's face
avatar

Libras : 41

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.