¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







Eleanor S. Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eleanor S. Jones

Mensaje por Eleanor S. Jones el 25.12.14 16:54



JONES, ELEANOR
ELIZABETH OLSEN




NOMBRE COMPLETO: Eleanor Sophie Jones.
APODOS: Ellie, Norrie.
EDAD: 24 años.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
OCUPACIÓN: Propietaria de una pasteleria, Cupcake Lovers.
IDEOLOGÍA: Leavold.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Life is really simple, but we insist on making it complicated.
Eleanor es luz, es vida, es esa sonrisa que todos necesitamos para seguir adelante. Dulce, cariñosa y tierna, tiende a ver siempre el lado bueno de todo el mundo. Incapaz de crer que hay personas en el mundo cuyas intenciones no son tan buenas como aparentan, a pesar de ser una joven adulta, cree de manera ingenua en la bondad de la gente. Su ingenuidad ocasiona que siempre termine decepcionándose por haber depositado su confianza en las personas equivocadas.

Generosa y desinteresada, Eleanor antepone la felicidad de todo el mundo a la suya propia. Ayuda a aquellos que lo necesitan sin que nadie se lo pida, aunque esto suponga sacrificarse ella misma. La morena es una especie en extinción. Es una de esas pocas personas que es buena por naturaleza. Hace las cosas sin esperar nada a cambio y tal vez ese sea uno de sus mayores errores. No puede evitarlo. Eleanor es la chica que está allí para todos. Es la que te consolará cuando estés triste. Ellie es la que sonríe aunque tenga el corazón roto porque sabe que hay mucha gente que depende de esa sonrisa. No se mete en líos, nunca, y sabe cómo comportarse en cada momento, aunque su abuelo piense que sus ideas, más liberales y adelantadas que las de él, son una completa locura. No, no es que Eleanor sea especialmente revolucionaria, el problema está en que su abuelo es demasiado conservador.

Romántica. No de esas que esperan que el amor de su vida llegue a rescatarlas a lomos de un caballo blanco, pero sí cree en el amor para toda la vida y sus padres son el claro ejemplo de esto.  

BIOGRAFÍA PERSONAL

→ Melinda Smith conoció al padre de Eleanor, Thomas, en Londres, ciudad en la que ambos estudiaban. Ella había dejado el pequeño pueblo en el que había nacido y crecido para estudiar Periodismo en una gran ciudad y Thomas se había trasladado hasta la capital británica desde Estados Unidos. Cuando terminaron los estudios, decidieron mantener su relación a pesar de la distancia, aunque no tardaron más que unos meses en darse cuenta de que eso no iba a funcionar para ellos. Fue Melinda la que decidió mudarse a Nueva Jersey con él.
→ No tenían planes de boda, pero cuando recibieron la noticia del embarazo decidieron realizar una pequeña ceremonia civil con un grupo cerrado de amigos y familia, más para regularizar su situación que por el simple hecho de casarse. Querían que, en caso de que algo les sucediera a uno de los dos, su futura hija quedara en manos del otro.
→ Una soleada tarde de mayo, Eleanor llegó al mundo, entre llantos, sin mayores complicaciones en el parto. La primera y única hija de los Jones nació para alegrar la vida de todos aquellos que la conocían. Grandes ojos claros y sonrisas permanentes, Ellie era un rayo de luz que lo iluminaba todo a su paso.
→ Dio sus primeros pasos en la repostería con seis años, ayudando a su abuela paterna a hacer galletas los domingos y las tardes lluviosas en las que se quedaba en casa después del colegio. Fue esa buena mujer la que inculcó en ella el amor por la cocina, la preparación de postres en particular. El sueño de abrir su propia pastelería llegó años después.
→ Se trasladó a Nueva York nada más terminar la universidad para matricularse en una famosa escuela de repostería, compaginando sus estudios con un trabajo a tiempo parcial en una pastelería en la ciudad.
→ Hace algún tiempo que llegó a Holywell, tras el fallecimiento de su abuela materna, para cuidar de su abuelo. No se conocían demasiado y la mentalidad conservadora del hombre enseguida chocó contra las ideas más avanzadas de su nieta. Los primeros meses fueron algo complicados, pero se adoran y Eleanor ha llevado a la vida de Geoffrey la vitalidad y alegría que le faltaba.
→ Ha visto cumplido su sueño de abrir una pastelería hace un par de meses.

OTROS DATOS

→ Es una artista. Siempre ha tenido un talento especial para el dibujo que se vio claramente mejorado durante los años que trabajó decorando tartas.
→ Disfruta de la cocina más que de cualquier otra cosa.
→ Al principio pensó que vivir en Holywell no iba a gustarle porque era un cambio demasiado drástico para ella, pero pronto se enamoró del pequeño pueblo, sus gentes y su ambiente tranquilo.
→ Amante de los niños. Dedica siempre unas horas cada semana a pasar por el hospital para pasar el tiempo con los niños enfermos. Les lee cuentos, juega con ellos... Lo cierto es que no hace nada en especial más allá de dedicarles un rato.
→ Es dueña de una gata blanca y negra de dos meses llamada Nala.

avatar

Libras : 24

Ver perfil de usuario

Re: Eleanor S. Jones

Mensaje por Eleanor S. Jones el 26.12.14 17:54

Terminada.


avatar

Libras : 24

Ver perfil de usuario

Re: Eleanor S. Jones

Mensaje por Wes F. Robbinson el 26.12.14 19:15

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenida a Holywell City! Pásala lindo, pórtate bien y, principalmente, regálame pastelitos  
avatar

Libras : 140

Ver perfil de usuario

Re: Eleanor S. Jones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.