holywell city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
Últimos temas
» a very manly title → link
Gwen Madison Sterling  Empty14.01.17 19:19 por E. Otis Fitzgerald

» Anuncios del Staff
Gwen Madison Sterling  Empty11.07.15 20:49 por Holywell City

» Noche uno de tres: lo que algunos sugirieron.
Gwen Madison Sterling  Empty22.02.15 1:59 por Eustace Miller

» fun - A. Olson
Gwen Madison Sterling  Empty20.02.15 17:31 por Anya L. Treadaway

» Yo confieso que...
Gwen Madison Sterling  Empty18.02.15 14:08 por Corant O. Creamer

» now if you never shoot, you'll never know ▲ link
Gwen Madison Sterling  Empty17.02.15 17:54 por Lincoln S. Harrison

» Who know where the time goes?
Gwen Madison Sterling  Empty16.02.15 15:19 por E. Otis Fitzgerald

» ¿Qué estás escuchando?
Gwen Madison Sterling  Empty16.02.15 15:18 por Wes F. Robbinson

» Colors - A. Fox
Gwen Madison Sterling  Empty13.02.15 22:21 por Anya L. Treadaway

» call me crazy, call me brave, call me Corant - Anya (FB)
Gwen Madison Sterling  Empty13.02.15 22:05 por Anya L. Treadaway

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el 19.09.22 21:05







Gwen Madison Sterling

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gwen Madison Sterling  Empty Gwen Madison Sterling

Mensaje por G. Madison Sterling 24.12.14 17:50



STERLING, GWEN
SOPHIA BUSH




NOMBRE COMPLETO: Gwen Madison Sterling Robbinson
APODOS: Maddie para los más cercanos. Sheriff Sterling para el pueblo. Gwen para sus padres o si deseas sacarla de sus cabales.
EDAD: 29 años
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Forma parte del escuadrón de policias de Holywell City. En el día de la fecha ocupa el cargo de Sheriff.
IDEOLOGÍA: Hansen

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
YOU TRY, YOU BLEED, THEN FINALLY YOU BREATHE
Realista. Una persona que piensa dos veces antes de actuar. Maddie analiza los pros y los contras de cada acción en su vida antes de ponerlas en marcha. Sopesando cada posible consecuencia futura, y que daños y perjuicios podrían acarrearle ello. Siempre con la conciencia y todos sus sentidos al máximo, con la guardia en alto. Atenta a cada palabra, movimiento. Con las palabras exactas para cada momento y ocasión. Si lo cree conveniente emitirá su opinión sin más; sino simplemente guardará silencio y escuchará. Así es Maddie. Jamás hará caso a alguien que apenas conozca o no le parezca de fiar. Nunca. No es lo suyo, simplemente. Precavida ante todo y todos. Madura y responsable, tanto que asusta. Tiene los pies y la cabeza muy bien puestos sobre la faz de la tierra. Y no por ser madura tiene el humor de una pasa de uvas. No, te equivocas. El reír es el remedio más efectivo, que según Madison, jamás pudieron inventar. Aprovecha la oportunidad para hacer uso de su magnífica ironía cuando le es posible, cada vez que puede y quiere. Llega a ser irritante y hasta algo molesta para algunos, pero nunca pienses que se mofa de tal manera con intenciones de herirte, siempre lo hará en tono de broma, de chiste, para provocar un momento de risas y carcajadas. Hasta la oirás más de una vez hablar con sarcasmo sobre sí misma, pues no le importara reírse un rato de sí con los demás. No tiene vergüenza, no le avergüenza lo que los demás digan de ella.  Temor por lo que digan de ella es algo que le falta. Realmente carece de eso. Siempre con una sonrisa en su rostro sin importar que. Una sonrisa que lleva a todos lados y ha implantado en su vida de caracter permanente. Una risa que gusta de contagiar a todo mundo sin recibir nada a cambio. Hacen falta dos terremotos y tres apocalipsis para cambiar la expresión de su cara.

Prefiere mil veces ver el vaso medio lleno a medio vació. Esta morocha busca el lado bueno de todo, aunque sea imposible de comprender. Un optimismo avasallador que le es de gran ayuda, porque si algo odia de verdad es el que el tengan pena. Fuerte, fuerte como una piedra. Trata de buscar soluciones a sus problemas y tormentos por cuenta propia, sin depender de nada o nadie. Rechazando ayuda alguna o de cualquier tipo que se le ofrezca. Se las ingenia para salir adelante con la frente en alto a través de sus propios medios. Si, autodidacta a más no poder. Con lo poco que tiene ante su nariz es capaz de lograr grandes cosas. Una mente pícara y rápida como el sonido dentro de un pequeño cuerpo; sabe cómo sacar provecho de ello, y de las oportunidades que se le presentan. Ingeniosa ante todo. Picara para sacar rápidas conclusiones y analizar cualquier situación que se le presente en un tiempo muy corto. Toda una matemática de la vida cotidiana.

Una persona que prefiere escuchar antes de hablar. Es ese hombro amigo con el cual las personas pueden contar siempre que lo necesiten. Primero el otro, luego ella. Luego piensa si debe o no contar sus sentimientos o problemas. Mad encaja el papel del confidente oyente, no en el del confidente que relata. Una chica cerrada en lo que respecta a sentimientos y situaciones personales, más cuando se trata de personas que apenas conoce. Le gusta ayudar, no ser ayudada. Tiende manos a los demás sin esperar nada a cambio. Pero nunca faltan los picaros que pretenden aprovecharse, y les será imposible, porque Madison jamás se dejará pisotear, nunca permitirá que la pasen por alto y la tomen de tonta. Y ojala nunca se dé cuenta que pretendes eso, porque así como es su generosidad así es su lado egoísta; es probable que nunca te diga nada, es más, quizás no llegaras nunca a enterarte que tiene noción de tus intenciones, pues cuando Gwen se entera que ha sido tomada de los codos, jugará un tiempo contigo y luego caerás en su poso de la indiferencia, a tal punto que llegas a volverte invisible para sus ojos, porque si tu gozaste burlarte de sus actos, ella también tiene derecho a jugar con el mismo fuego.

BIOGRAFÍA PERSONAL

▬ Gwen nacío en la ciudad de Holywell una madrugada de principios de octubre. Para ser específicos un 2 de Octubre de 1985, más gélido y ventoso de lo normal. Hija de Thomas Albert Sterling y Heather Josephine Robbinson, fue la única mujer de cuatro hermanos, y además, la famosa hermana del medio. Si, la hermana que la mayoría de los padres pasa por alto y le brinda poco y nada de restricciones, porque ciertamente da lo mismo luego de críar hasta el cansancio a los mayores, y al menor obvio. Pero trístemente este no es el caso de Maddie, ella siempre tuvo demasiada atención encima, más de la que ella habría querido jamás.

▬ Se crío en el seno de una familia hecha y derecha bajo los ideales Hansen. Costumbrista hasta la medúla, no cabe duda de ello. Por ende estuvo toda su niñez rodeada de personas enfermas de amor por hasta el último rincón de Holywell; y como cuando uno es pequeño no hace más que imitar a los mayores, acabo por absorber todo aquel fanatismo. Hay que agregar, también, que creció rodeada de hombres. Si había algo que en su familia jamás faltó es la virilidad masculina, y eso la misma Gwen lo puede asegurar. No por nada los Sterling estuvieron y están a cargo de las fuerzas policiales de la ciudad desde que se tiene registro de ello.

▬ Tanto su infacia como su adolescencia transcurrieron sin penas ni glorias. Fue una estudiante corriente, con notas promedio; aunque destacada en las destrezas físicas y los deportes gracias a todo los aprendió de sus hermanos y padre. Aquellas peleas de ring que organizaban con los sillones de la sala de estar tuvieron sus frutos, y lado positivo. Muy a su pesar, nunca estuvo entre sus objetivos formar parte del equipo de animadoras de ninguno de los establecimientos a los que asistió; lo cual es probablemente culpa de su mayor afinidad con los hombres.

▬ A la hora de ingresar a la universidad se decidió por estudiar Enfermería, aquí, en Holywell. Madison estuvo convencida desde pequeña que buscaría alguna carrera que pudiera complementarse con el entrenamiento policial, para así ejercer ambas disciplinas siempre que se diera la oportunidad. Quería a toda costa permanecer en el pueblo, irse de la ciudad nunca estuvo en sus planes. Aunque graduarse le llevó más de lo pensado, lo logró más tarde que temprano pero muy orgullosa de sí misma.

▬ Actualmente, forma parte del escuadrón de policias de Holywell City. Ocupa el cargo de Sheriff debido a que, su padre comenzó con sesiones de quimioterápia a causa del cáncer de pulmón que le detectaron hace unos meses atrás, y además, gracias al voto unanime por ser la más organizada de todos en el cuartel. Se esfuerza por ser día a día tan buena como sus hermanos, quienes también la acompañan en la práctica del oficio.

OTROS DATOS

▬ Pertenece a esa clase extraña de mujeres que odia por sobre todas las cosas de este mundo salir de compras. Llévala a comprar ropa y es probable que muera, pero de aburrimiento.

▬ Ama sentarse junto a sus hermanos y padre a mirar partidos del deporte que sea frente al televisor. Más si hay unas buenas cervezas que acompañen la ocasión.

▬ Tiene un perro salchicha llamado Stinky, si como el juguete de Toy Story, saga de la que también es fanática a pesar de su ya avanzada edad.

▬ Vive junto a sus hermanos en una casa modesta, lo bastante cerca de sus padres como para no tener excusas a la hora de visitarlos.

G. Madison Sterling
G. Madison Sterling

Libras : 12

Gwen Madison Sterling  Empty Re: Gwen Madison Sterling

Mensaje por G. Madison Sterling 26.12.14 17:30

Terminada.
G. Madison Sterling
G. Madison Sterling

Libras : 12

Gwen Madison Sterling  Empty Re: Gwen Madison Sterling

Mensaje por Wes F. Robbinson 26.12.14 19:18

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenida a Holywell City! Ve, encárgate de que todos se porten bien, por las buenas o las malas  Gwen Madison Sterling  2868191453
Wes F. Robbinson
Wes F. Robbinson

Libras : 140

Gwen Madison Sterling  Empty Re: Gwen Madison Sterling

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.