¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







wanna meet you nowhere ▲ 1-3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wanna meet you nowhere ▲ 1-3

Mensaje por M. Phillip Applewhite el 24.12.14 1:55




▬ PB totalmente libre. Personalidad ultra-mega-archi libre. La única condición es que viva en Holywell desde que nació, el tipo de ideología que siga me da exactamente lo mismo. Puede ser un pejota ya creado, siempre y cuando sean de la misma edad.

▬ Solo quiero rol de calidad y compromiso. No me gusta pedir pruebas de rol pero creo que es necesario. Esto último es opcional, igual nunca está de más y prefiero estar prevenida ante todo.
   
friends will be friends
▬ NOMBRE BONITO AQUÍ PARA ESTA TRAMA ▬
Hold out your hand cos friends will be friends right till the end. Así como la canción. Busco al mejor amigo de Phillip, su confidente. Con quien comparte anécdotas desde que usaban pañales. Son culo y calzón, siempre juntos no importa qué. Algo sencillo ¿Entienden? Eso si, debe ser hombre. Puede ser tan macho o tan rosado como quieran, lo importante es que se lleven de maravilla hasta en sus peores días.





▬ PB totalmente libre. Personalidad ultra-mega-archi libre. La única condición es que su descendencia materna pertenezca a Holywell, no importa si ella nació o no en la ciudad. El tipo de ideología que siga me da exactamente lo mismo. Puede ser un pejota ya creado, no hay problema con ello, sólo pido que sea más o menos de la misma edad.

▬ Solo quiero rol de calidad y compromiso. No me gusta pedir pruebas de rol pero creo que es necesario. Esto último es opcional, igual nunca está de más y prefiero estar prevenida ante todo.
 
love of my life
▬ NOMBRE ULTRA DRAMÁTICO PARA ESTA OTRA TRAMA  ▬
Amor a primera vista, mejor dicho amor a una conversación de una oración. Si, a eso se reduce esta historia de amor, que de historia no tiene nada y que según Pip es épica. Todo empezó y terminó en el aeropuerto de Alemania cuando Phillip se dirigía a Estados Unidos para realizar especializaciones y ella a quien sabe donde. Una simple pregunta bastó para que le robara el corazón y la estabilidad de la piernas al doctorcito. - ¿Esta es la fila para despachar el equipaje? - preguntó ella algo quizas muy desorientada. - Eso me parece -contestó distraídamente Phillip, concentrado en su revista científica sobre lo último en Endodoncia.- Sino, no se explica este cartel - continuó señalando el letrero y levantando la mirada hacia la chica para luego quedarse helado de por vida.- Señorita (NOMBRE DRAMÁTICO AQUÍ) se la solicita en puerta 12, su vuelo a Inglaterra esta por partir. -se escuchó retumbar por todo el predio desde el altavoz. Hubo un intercambio de miradas y un silencio que pareció infinito, que verdaderamente duro un segundo.-  Gracias -respondió el ángel con gratitud y una de esas sonrisas que enamora a todos; y se fue antes de Phillip pudiera hacer o decir algo más. Así es como supo su nombre y nada más que su nombre. Pip solo repite aquella conversación cual película en su cabeza, martirizándose por no haber hecho nada más.

Hoy, después de años y días desde ese fugaz encuentro este rubio de ojos saltones no sabe que aquella jovencita que le quitó por primera vez el aliento, es nieta de uno de sus pacientes. Y que donde se dirigía ese día era a Holywell, a comenzar una nueva vida, junto a la familia de su madre. ¿Qué sucederá cuando sus narices vuelvan a encontrarse? ¿El ángel se acordará de Phillip? Quien sabe...





▬ No reservé ningún PB porque busco a alguien parecida físicamente a Aaron Tveit, así que estoy abierta a ofertas que me sorprendan.

La personalidad es libre y bla bla también. Sólo deben recordar que es Descendiente de Fundadores y Hansen. Aunque si quieren algo que los guíe, imagino al pejota como alguien seria o muy madura para su edad. Mi ficha aquí por cualquier duda.

Quiero rol de calidad y compromiso. No me gusta pedir pruebas de rol pero creo que es necesario. Esto último es opcional, igual nunca está de más y prefiero estar prevenida ante todo.
i can't help it, i love the broken ones
▬  "NOMBRE RE TOP" APPLEWHITE JOHNSON ▬
"{NOMBRE RE TOP} es una Hansen hecha y derecha. Le hace honores a sus antepasados, así como su tío, así como sus padres y todo el linaje Applewhite. La pequeña perfecta imperfecta. Los ojos de mamá y papá."

En esas pocas palabras está lo que busco para la hermana menor de Pip por tan solo dos años... Gracias a las ideas Hansen aprendió a odiar a todo aquello que sea distinto y se aleje de lo común. Nunca entendió porque su hermano hizo lo que hizo. Porque le dio la espalda a su familia de un segundo al otro. Hasta ahora. Desde que Pip volvió a Holywell luego de tanto tiempo fuera, {NOMBRE RE TOP} sin querer queriendo, comenzó a comprender a que se refería. Pero ella es la hija perfecta, no la oveja negra familia. ¿Tendrá el valor de Phillip para cruzar los límites? ¿O soportará el peso de sus propias contradicciones por si sola, con tal de no defraudar a los demás? Esta niña esta entre la espada y la pared. Su silencio la está matando. Sólo busca mantener a su hermano lo más lejos posible antes de que la convenza de cosas peores sin darse si quiera cuenta él mismo de lo que ha causando con su regreso. Una relación de odio fingido o quizás real eso queda por definir. Lo cierto es que a Pip le duele ver como su hermanita lo hace a un lado.


Dr. Pip Applewhite for you!

Re: wanna meet you nowhere ▲ 1-3

Mensaje por M. Phillip Applewhite el 27.12.14 23:54

PEJOTA NÚMERO DOS TOMADO
Still looking for the other two <3


Dr. Pip Applewhite for you!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.