¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







Holland, Gaia ✖ ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holland, Gaia ✖ ID.

Mensaje por Gaia M. Holland el 23.12.14 18:39



Holland, Gaia
Kaya Scodelario




NOMBRE COMPLETO: Gaia Marie Holland Bawden.
APODOS: Gaia, con ese es suficiente.
EDAD: 20 años.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
OCUPACIÓN: Estudiante.
IDEOLOGÍA: Derecha.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Maybe I had said, something that was wrong. Can I make it better, with the lights turned on.
Gaia es  una persona difícil. Nadie tiene ni la menor idea de que cruzara por su mente y tiene una extraña afición a llevar la contraria. Siempre está en contra de todo, de sus padres principalmente, es por eso de que a pesar de descender de una de las familias fundadoras más conservadoras y de izquierda, ella pertenece a una derecha radical, no por el hecho de que sus pensamientos estén de la mano con la de esa ideología, sino por la simple razón de que su familia es del bando contrario. Le gusta romper la harmonia de todo lo que le rodea, más que eso, realmente lo disfruta.

Rebelde, obstinada. Siempre hace lo que quiere, cuando quiere. Nadie la controla y si lo intentas, suerte. Suele meterse en muchos problemas por su actitud “I don’t care”, por lo que no es raro que pase una noche en la comisaria o que ella sea la organizadora de una gran protesta organizada en el centro de la ciudad. Se queja de lo que sea y cuando sea, no pierde oportunidad para armar revueltas y fastidiar un poco a los gobernantes en turno. Todo el tiempo tiene algo de que quejarse y nunca cerrara la boca cuando tenga que hacerlo, como si le fastidiara estar tranquila, haciendo nada. Se podría decir que su lema de vida es la frase “Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas” y nunca andaría de lamebotas detrás de un político para beneficio propio. No le interesa hacer parte de la política, sin embargo le fascina dar a conocer todo lo que está mal durante un periodo de gobierno, es como si le picara la lengua si no se queja de cualquier irregularidad.

Es la oveja negra de su familia, ya ni siquiera intentan controlarla, saben que es un caso perdido. Mientras más lo hagan, ella insistirá más, por lo que dejaron de lado a la chica desde hace mucho tiempo con la creencia que algún día finalmente maduraría y dejaría toda su rebeldía de lado.

Podría considerarse como una pésima amiga, sin embargo, es mejor tenerla como eso que como enemiga, no promete dar buenos consejos o estar ahí siempre, pero sabe escuchar y eso ya es demasiado importante en tiempos actuales. Ganarse su enemistad es de lo peor y hará lo que sea para hacerte sentir insignificante, es especialista en eso, más que eso, ama hacerlo.

No es la persona más suertuda en el amor, no tiene una gran colección de novios por presumir y tampoco es la mata del romanticismo. En realidad es ese tipo de mujeres que jamás expresan sus sentimientos, de aquellas que no confían en nadie que se acerque con un "bonita" entre sus labios, de esas que han tenido más decepciones que historias por contar. La única vez que se enamoró todo terminó en desastre gracias a ella, por eso se encarga de alejar a cada persona que se le acerca con esa intención.

Controladora y obsesiva. Si algo se le mete a la cabeza no para hasta conseguirlo. Hará lo que sea por lograr su propósito y no le molesta pasar sobre alguien para lograrlo. No exactamente manipuladora, pero si estas de su lado no es raro que te use para su beneficencia. Aunque jamás será mal agradecida con los suyos.

A pesar de toda es fachada de revolucionaria, detrás se esconde una joven insegura de sí misma. No es muy sensible a la vista de los demás, pero cuando está sola las lágrimas brotan por si sola. La relación con su familia no es la mejor de todas, tiene 3 hermanos mayores con los que no se lleva muy bien y sus padres han llegado a negarla como su hija a pesar de ser la menor y única mujer de la familia, lo que ha causado un montón de resentimientos a lo largo de su adolescencia y juventud. Suele tener una actitud un poco autodestructiva hacia si misma, pero prefiere tragar su dolor antes que darlo a conocer. Es bastante solitaria y se considera a si misma una persona muy inteligente. En sus gustos es bastante excéntrica, le gusta el tipo de cosas que a la gente del común le fastidian o consideran raro.

BIOGRAFÍA PERSONAL

✘ Nació un frío 10 de noviembre en la ciudad de Holywell, del seno de una familia muy bien acomodada económicamente. Nunca le hizo falta nada, siempre vivió llena de lujos, aunque su carencia de cariño y amor siempre fue notable. Nunca veía a sus padres y prácticamente fue criada por su niñera, una anciana quejosa de cabello totalmente blanco.

✘ Tiene 3 hermanos mayores. Thomas, de 30 años, Julian, de 28 y Frederick, de 23. Nunca se llevo bien con Thomas y Julian, dada la diferencia de edad. Cuando era solo una niña Frederick, Freddie como ella lo llamaba, era su mayor confidente y compañero de travesuras. Con el paso de los años esto cambio y ahora ni siquiera se dirigen la palabra. El la acusa de haber deshonrado a la familia.

✘ Desde muy pequeña tuvo una educación estricta, conservadora y muy religiosa. Nunca tuvo problema con ella hasta años más tarde, cuando comenzaba a comprender el mundo, lo que termino por causarle muchos problemas.

✘ Sus problemas de rebeldía comenzaron cuando cumplió los 14 años. Al principio creyeron que eran simples pataletas de adolescente mimada, pasaba noches fuera de casa, llegaba luego de varios días totalmente ebria o lanzaba huevos a la fachada de su casa, pero con el tiempo estas se intensificaron convirtiéndola en un verdadero problema. Con el paso de los años comenzó a pintar graffitis con mensajes revolucionarios y llego hasta el punto de organizar protestas en la plaza de la ciudad.

✘ A los 16 años se declaro atea, una revelación bastante bizarra en una familia extremadamente católica. Sus padres la castigaron por meses, sin embargo ella jamás cambio su posición. Para la castaña la religión no era más que una forma de opresión y estaba segura que el hombre creo a Dios para dar explicación a lo que no podía explicar.

✘ Cuando cumplió los 17 y se graduó de su escuela, su padre le propuso enviarla a otro país, el que ella quisiera y con todo el dinero que pidiera, a cambio de para todo lo que había comenzado. Ella se negó indignada y desde ese día no le dirige la palabra, a menos de que sea realmente necesario. En realidad, no mantiene buena relación con nadie de su familia. Eventualmente habla con su madre contra su voluntad, pero nada que pueda considerarse como una relación familiar, a excepción de que sea por dinero.

✘ Unos meses antes de tener los 19 años, gasto sus ahorros para comprar un pequeño departamento en el que sobrevive gracias a su trabajo como dependienta de medio tiempo y el dinero que le envía su madre mensualmente para extravagancias.

✘ Actualmente estudia Literatura en la Universidad publica de Holywell City. Donde la han amenazado al menos un par de veces con la expulsión, pero tiene claro que no lo harán, pues sus padres son demasiado influyentes en la ciudad.

OTROS DATOS

✘ Sus bandas favoritas son The Smiths, Joy Division, The Beatles y Radiohead.
✘ Su libro favorito es 1984 de George Orwell.
✘ Habla perfecto francés e italiano.
✘ Se sabe de memoria los veinte poemas de amor y la canción desesperada de Neruda.
✘ No cree que llegue a ser escritora, pero sin duda será una gran editora.
✘ Ama la lluvia y los días que el común denominador de la gente considera malo.
✘ Su pelicula favorita es A Clockwork Orange dirigida por Stanley Kubrick y siente el mismo amor por el libro de Burgess.

avatar

Libras : 17

Ver perfil de usuario

Re: Holland, Gaia ✖ ID.

Mensaje por E. Otis Fitzgerald el 23.12.14 19:01

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenida a Holywell City! Gracias por volver, Gaius.
u r awesome  


*doesn't understand shit*
yeah... haha
avatar

Libras : 191

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.