¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







sipping a drink and laughing at my own jokes ≈ wesley's rs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sipping a drink and laughing at my own jokes ≈ wesley's rs

Mensaje por Wes F. Robbinson el 22.12.14 19:59







veintidós años
hansen
ficha
Wesley Robbinson
OTIS
Prepare for trouble and make it double. Nada describe mejor la relación de estos dos. Se conocieron tiempo atrás, cuando Wes cursaba su último año de instituto y le fue asignado el trabajo de ayudar con el estudio al hijo del profe de educación física. Al principio fue tedioso, tenía que ir dos veces por semana donde los Fitzgerald -que vivían casi enfrente- y darle una mano a Otis con lo que necesitase. Creyendo que sería cosa de medio año, poco se esforzaba en hablarle al chico, básicamente iba a hacer lo suyo y ya. Con el tiempo, sorpresa, le cayó bien el rubio que sí se esforzaba en hablarle a él. Y que daba demasiadas vueltas para su gusto. Pero que sí, terminó tomándole cariño, la clase de cariño que le tienes a ese hermano pequeño que parece useless y que no lo es. Y jamás lo ha dicho en voz alta, mas lo quiere, mucho, a pesar de que algunas veces quiera -e intente- ahorcarlo. Actualmente es su niñero, los Fitz lo llaman para que le eche un ojo de vez en cuando, trabajo que alterna con el de tutor, porque casi todos los días va a ayudarle con las tareas. Y no importa qué tanto se esfuerce por lograr lo contrario, fijo que, si están juntos, algo sale mal.
MAGGIE
Bang bang, there goes your heart. No sabría decir con exactitud cuándo empezó a gustarle Margaret Blythe, pero que la miró durante los últimos meses del instituto, la miró. Llegó a pensar que eso sería todo con ella, unas cuantas miradas furtivas en clases, pero se supo equivocado desde el primer minuto en el que le habló, años después de esas fantasías de crío. Es difícil decir qué son exactamente, porque Wes aún no se animó a hacerle la pregunta a la que le viene dando vueltas desde hace algún tiempillo. Salen, se mensajean, quedan en la casa de tal o cual. Obviamente hay algo más que amistad, por no mencionar las innumerables veces que sus labios se han encontrado besando los de ella. Si tan solo se animara a decirle lo que siente. Cabe decir que es una de las pocas personas con las cuales se muestra vergonzoso, tímido, y es que le llevó tanto tiempo encontrarla y hablarle que tiene miedo de que se esfume en un abrir y cerrar de ojos si dice algo, si habla de más. Lo que sí que no le da nada de vergüenza es mandarle textos a las cuatro de la mañana preguntándole si llueve -se sobreentienden las cervezas, ¿verdad?-. Si tiene un crush superior a Maggie, ése sin duda es Percy, el gato de la chica.
DONNA
Uninviting, but not half as impossible as everyone assumes. ¿Han oído de los intentos de ligue gone wrong? Así es como empezó todo con Donna. Después de que la chica dejase bien en claro que ni loca se metería con Wes, cualquiera esperaría que al tipo por lo menos le diese pavura mirarla siquiera, tan encantadora había sido ella al negarse. Pero Wes siendo Wes, escuchó lo que le dijo y a otra cosa mariposa, siguió hablándole como si nada hubiese pasado. Con el tiempo, las charlas breves mientras esperaba a los otros y algunos encontronazos en la ciudad, le cogió más confianza de la que ya le tenía por ser Hansen, considerándola hoy una de sus más grandes amigas, si se puede. Ya sabe que si está en Jenkins' y siente un golpe seco en la nuca es ella, una de sus muestras de cariño. Muchas veces se quedó a esperar a que terminase su turno para compartir unas cervezas, o incluso le ha dado charla de borrachos a fin de hacerle perder unos minutos junto a su mesa, para que las agujas no se moviesen tan lentas. And lets be honest, Donna es la chica a la que lleva a ver los peores estrenos con el fin de picarla, a ver cuándo le da el primer golpe.
JACKIE
What's my age again? Con Jackie se lo pregunta constantemente, porque cuando la chica está cerca pareciera que vuelve a tener cuatro, bien distantes de sus veintidós. Wes sabía quién era la rubia antes de conocerla, porque Otis le hablaba de una tal Jackie en la que tenía un mega crush. Ni hablar de cuando la conoció en casa del susodicho, poco menos que lo empujó sobre ella para que hiciera algo, un move. Y después hizo lo de siempre cuando le presentan a alguien, le habló, quizás con un poco más de confianza de la debida para ser la primera vez porque era amiga de Otis, y eso lo justificaba. ¿Cuándo decidieron que chincharse era lo suyo? Desde el primer momento, a juzgar por las apariencias. Lo que ella decía, él respondía. Y continuaron. Y, no vale la pena negarlo, a Wes le cayó bien. No llega al punto de que le cuente toda su vida, ni cerca, pero es una más del clan, ¿me entiendes? Pregunta por ella, le envía mensajes cuando sabe que está en clases y su mano vuela para hacerle un high five cuando la cruza en la ciudad. Sin contar, claro, que, si hiciera falta, Wes saltaría en su defensa sin pensarlo dos veces.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.




Última edición por Wes F. Robbinson el 15.01.15 22:04, editado 3 veces
avatar

Libras : 140

Ver perfil de usuario

Re: sipping a drink and laughing at my own jokes ≈ wesley's rs

Mensaje por H. Jackie Gallagher el 26.12.14 8:27

— Eh, Robbinson, me da igual lo que te traigas con mi prima, cierra el pico antes de que te lo cierre.

Le cae bien. Wes es un chico listo y además es gracioso ver cómo va por ahí con Maggie, al menos para Jackie, que la ve a menudo. Pero, Wes siempre está con Otis, y tiene tendencia a meterse con él —aunque sea en plan broma— y pese a que Jacqueline lleva en la vida del rubio apenas dos años, ya siente como que eso es pisar su terreno. "Si alguien se mete con Otis soy yo", y sonreiría porque hasta Otis sabe que Jackie se mete con él desde el cariño, pero es que a la chica Gallagher le gusta discutir, y  Wes, pues, estaba ahí y se le daba bien, fíjate tú.

En fin, que es imposible que estos dos no se hayan visto alguna vez, y creo que sería divertido que estuviesen siempre chinchándose el uno al otro, pero cayéndose bien, como un "eres un estúpido y no sé por qué le gustas a Mina, choca esos cinco, anda", o algo así. Además, Wesley es Hansen, y Jackie verá eso como algo de lo que quejarse o de lo que sacar temas de discusión, porque está harta de su padre y se le presenta Wes, que le cae bien, qué raro. ¿Qué te parece? Porque se me ocurrió mientras me tomaba un café, muy bonito todo.  


i'm a mess
And though I've known it for the longest time and all my hope, all my words are all over written on the signs. But you’re my road walking me home.

Re: sipping a drink and laughing at my own jokes ≈ wesley's rs

Mensaje por Wes F. Robbinson el 26.12.14 21:19

Más respeto, Gallagher, que algún día seremos familia.
*drunk wes being drunk*



Todo lo que dijiste me parece perrrrfecto, y sí, como dijiste, no puedo más que imaginármelos chinchándose todo el tiempo. Y ni qué decir de la servilleta que Wes aún conserva, que claramente establece que: dejo por escrito que soy posesión de Wes Robbinson. Firma: Otis Fitz, y que usaría como excusa para meterse con el rubio cada vez que Jackie le salte con que, si alguien va a meterse con el chico, esa persona es ella. Lo que me daría más gracia serían las circunstancias bajo las que se conocieron, tipo en casa de Otis, y después de ser presentados Wes todo en onda "así que esta es Jackie" y moviendo cejas por todas partes. Y todavía más después se entera de que es la prima de Maggie, como para completar el círculo.

Resumiendo, que sí, yasss a todo. Wes le tiene afecto a Jackie, siempre preguntaría por ella y, por qué no, le mandaría mensajes para molestarla.
avatar

Libras : 140

Ver perfil de usuario

Re: sipping a drink and laughing at my own jokes ≈ wesley's rs

Mensaje por H. Jackie Gallagher el 26.12.14 22:24

Ay, toDO MUY CUTE YASSS y lmao drunk wes being drunk socorro JAJAJAJ

Jackie entre pissed y confused cuando oye esas cosas que Wes dice que seguramente harían que Otis se pusiese más rojo que un tomate, lmao. Pues entonces te añado a mis relaciones, m8


i'm a mess
And though I've known it for the longest time and all my hope, all my words are all over written on the signs. But you’re my road walking me home.

Re: sipping a drink and laughing at my own jokes ≈ wesley's rs

Mensaje por Wes F. Robbinson el 15.01.15 22:11

ACTUALIZADO: all the beautiful people.
avatar

Libras : 140

Ver perfil de usuario

Re: sipping a drink and laughing at my own jokes ≈ wesley's rs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.