¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







Skyler Dankworth.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skyler Dankworth.

Mensaje por Skyler Dankworth el 22.12.14 19:19



Dankworth, Skyler
Nina Dobrev




NOMBRE COMPLETO: Skyler Annabeth Dankworth.
APODOS: Sky o como sus amigos quieran, sin embargo, mantiene su segundo nombre como secreto de estado.
EDAD: 18 años.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
OCUPACIÓN: Estudiante de secundaria.
IDEOLOGÍA: Miller.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
“The good girl got tired of being pushed around and turned into a bitch”.
Hay personas que son frías, sarcásticas y desagradables. Si son de género femenino nos damos el lujo de llamarlas “perras” y, para poder simplificar todo esto, eso es lo que aparenta ser Skyler. A pesar de que por fuera es todo un enigma, luego de que ella permite que entres en su mundo, descubres que en realidad es alguien completamente contraria a lo que aparenta.
Muchos creen que hablar con Sky no es fácil y que de lograrlo, recibirías comentarios estúpidos acerca de lo hermoso que es el nuevo par de zapatos que compró con la tarjeta de “papi”, pero no es así. Es casi imposible de creer, pero la castaña es alguien inteligente, de hecho, puede llegar a ser brillante y perfeccionista. En cuanto a la escuela, no acepta un “8” como “buen trabajo”, sus calificaciones con puros “10” y cuando obtiene un “9” se decepciona bastante. En relación a su vida diaria es igual, todo tiene que ser perfecto y si no puede serlo, entonces encuentra la manera de que quede bien, ¡Ojo! No es que tenga un desorden obsesivo-compulsivo, pero prefiere hacer las cosas bien o no hacerlas.
Es una coqueta. Si su lado irónico y altanero no te alejó de ella, entonces lo hará su vanidad a la hora de hablarte. Aunque seas una mujer, se encargará de hacer comentarios pícaros para alejarte de ella, pero en ciertas ocasiones, éstos solo hacen que las personas la quieran más.
No se tira sobre los demás en ningún aspecto. Aunque le guiñe el ojo a todo lo que tenga piernas, no es una guarra y por ende no se deja ganar con facilidad, es una señorita en ese aspecto. Tampoco se ofrece ante sus amigos, cabe resaltar que es hasta difícil ganarte su amistad incondicional y su confianza, no es algo que le de a todo aquel que lo pida, es un privilegio ganarlo, ya que si algo positivo tiene la chica es que, mete las manos al fuego por sus seres cercanos y queridos.
Si logras ganarte un espacio debajo de su piel, sabrás que es alguien simpática y divertida, pero también insegura e indecisa. Desde siempre ha creído que no hay muchas personas que la quieran y es por esto que trata de quererse lo más que puede, pero a veces, simplemente falla, por eso ha construido paredes tan altas –y tan falsas- a su alrededor, para proteger a la verdadera Skyler que pocos pueden llegar a conocer.

BIOGRAFÍA PERSONAL



  • Nació un cinco de febrero dentro del matrimonio de Oliver y Susanne Danworth, siendo la única hija dentro del mismo.


  • Cuando a penas tenía cinco años de edad, sus padres se divorciaron. Susanne se quedó con la custodia de la pequeña Skyler, mientras que Oliver decidió huir e irse a vivir a Finlandia, desde entonces, la joven no mantiene comunicación alguna con él y no tiene ni idea de que ha sido de él.


  • Al cumplir los diez años, su madre volvió a rehacer su vida y contrajo matrimonio con Christopher Becker, viudo y padre de tres hijos. Al principio, Sky se encontraba emocionada a causa de la idea, pero cuando todos se mudaron en una misma casa, fue cuando supo que no podría aguantar un segundo más allí.


  • Con el paso del tiempo, Susanne se iba despegando más de su hija, y es que, tenía que lidiar con un nuevo empleo, una nueva relación y nuevos hijos políticos. A Skyler no le molestaba hasta que entró en la adolescencia y su necesidad por una madre iba creciendo, mas parecía que sus gritos silenciosos eran ignorados.


  • A la edad de quince años comenzó a salir bastante a fiestas, a llegar tarde a casa y a ligar con varios chicos, lo que hizo que ganara fama de cualquiera en la escuela, cuando lo que buscaba era la atención de su madre, pero ésta parecía sentir demasiado empatía por Asia, su hijastra, como para tan siquiera mirar a Skyler.


  • Entre los quince y dieciséis, trató de entrar a equipos de deportes escolares, pensando que si lo lograba, tendría la atención de su padrastro o alguno de sus hermanastros, pero lastimosamente, no logró ser seleccionada para el equipo de soccer, ni para el de fútbol americano y aunque si entró al de béisbol, no pasó demasiado tiempo como para que la sacaran. Ésto llamó la atención de Leo, uno de sus hermanastros y aunque no fue como lo planeó, por fin había encontrado un amgio en aquella casa.


  • Aunque siempre trató, nunca logró sentirse a gusto con su nueva familia y al parecer, ellos tampoco con ella. Si de por sí jamás se llevaron de excelente manera, cuando comenzó a acercarse más a Leo, pareció como si hubiese desatado la ira de Asia, entonces decidió tomar un empleo de medio tiempo en una cafetería pequeña en la avenida Mayflower, para así evitar estar demasiado tiempo en casa.


  • Actualmente cursa su último año escolar.


OTROS DATOS



  • El motivo por el cual no soporta que la llamen por su segundo nombre es porque así era como la llamaba su padre y si hay alguien a quien le guarda rencor, en definitiva es él.

avatar

Libras : 34

Ver perfil de usuario

Re: Skyler Dankworth.

Mensaje por E. Otis Fitzgerald el 22.12.14 19:30

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenida a Holywell City, Skyler!    
avatar

Libras : 191

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.