¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.

otis' phone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

otis' phone

Mensaje por E. Otis Fitzgerald el 22.12.14 17:56

17:32
⟩ slide to unlock
calling otis fitzgerald
[bullicio] ESTOY OCUPADO HAY MUCHA GENTE EN LA HELADERIA ESTO ES GENIAL ADIÓ- jackie me vas a hacer tirar la cuchar- *beep*
© kristen

envíame un mensaje:

Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Droid+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lato:100,200,300,400|Exo:100,400|Raleway:400,100' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css">.mainphone { width: 205px; height: 370px; position: relative; top: 76.5px; overflow: hidden }.phone { width: 205px; height: 370px; overflow: hidden; background: url(https://i.imgur.com/UkvQcG7.png); position: relative; left: 1px; z-index: 6; transition-duration: 2s; }.mainphone:hover .phone { left: 300px; transition-duration: 2s; }</style><div style="width: 250px; height: 523px; background: url(http://i.imgur.com/AiUGBLn.png); overflow: hidden;"><div class="mainphone"><div class="phone"><div style="width: 186px; text-align: center; font: 100 50px raleway; line-height: 100%; position: relative; top: 25px; text-transform: uppercase; color: #fff">00:00</div><div style="width: 186px; text-align: center; font: 100 15px raleway; line-height: 100%; position: relative; top: 275px; text-transform: lowercase; color: #fff">⟩ slide to unlock</div></div><div style="width: 205px; height: 369px; background: #fff; position: relative; z-index: 5; top: -369.5px; left: 1px; overflow: hidden"><div style="width: 185px;background-color: #5b9dff;padding: 10px;"><div style="color: #fff; font: 18px raleway; font-weight: 100; text-align: center; text-transform: uppercase; letter-spacing: 3px; line-height: 110%;">NOMBRE</div><div style="font: 7px raleway; text-align: center; text-transform: uppercase; color: #fff; letter-spacing: 3px; word-spacing: -2px; line-height: 110%;">1 new message</div></div><div style="width: 185px; padding: 10px; background: #fff; opacity: .8; position: relative; top: 10px; left: 0px; overflow: hidden"><table cellpadding="0" cellspacing="0" align="right"><td><div style="margin: 0px 0px 10px 0px; width: 100px; color: #fff; font: 10px arial; text-align: justify; line-height: 90%; background: #5b9dff; padding: 10px; border-radius: 7px">TU HERMOSO MENSAJE AQUI</div></td><td><div style="margin: 0px 0px 10px 0px; font: 13px arial; color: #5b9dff; position: relative; left: -4px; top: 1px">►</div></td></table></div></div></div></div><a href="http://z10.invisionfree.com/A_THOUSAND_FIREFLIES/index.php?showuser=3216"><div style="font: 6px arial; text-align: center; text-transform: uppercase; color: #aaa; letter-spacing: 2px; margin-top: 10px;">© kristen</div></a></center>

Libras : 191

Ver perfil de usuario

Re: otis' phone

Mensaje por H. Jackie Gallagher el 22.12.14 18:42

00:00
⟩ slide to unlock
JACQUES
1 new message
©️ kristen

i'm a mess
And though I've known it for the longest time and all my hope, all my words are all over written on the signs. But you’re my road walking me home.

Mensaje por H. Jackie Gallagher el 22.12.14 22:25

00:30
⟩ slide to unlock
JACQUES
1 new message
otis sabes qué le dijo un pingüino a otro?

sabes??

a qUE NO??
© kristen

i'm a mess
And though I've known it for the longest time and all my hope, all my words are all over written on the signs. But you’re my road walking me home.

Mensaje por H. Jackie Gallagher el 22.12.14 23:08

00:40
⟩ slide to unlock
JACQUES
1 new message
eres tonto

estropeándome el chiste

ih8u

©️ kristen

i'm a mess

Mensaje por Indiana J. Walsh el 31.12.14 14:27

4:37
⟩ slide to unlock
Green bean
4 new messages
otis
eh, baguette con tupé
how do you make holy water?
YOU BOIL THE HELL OUT OF IT HAHAHA
© kristen

REINVENTING THE WHEEL
TO RUN MYSELF OVER

Libras : 25

Ver perfil de usuario http://cliffordmite.tumblr.com

Mensaje por Asia K. Becker el 09.01.15 17:52

20:29
⟩ slide to unlock
Asia  
1 new message
OTIS, OTIS, OTISSSSSSSSSSSSSS...

¿ESTÁS EN LA PARTIDA DE PLAY?    
©️ kristen

Oh, I can't put my finger on my feelings
Put my ear to the ceiling, where is that coming from?By ∑Θ

Libras : 32

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asia K. Becker el 15.01.15 18:43

20:29
⟩ slide to unlock
Asia  
1 new message
A ver si se te purifica el alma, eh. Saludos a tu mamá.
©️ kristen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lincoln S. Harrison el 15.01.15 19:36

19:00
⟩ slide to unlock
LINK
1 new message
¡ASIA VA A VENIR A CASA A VER UNA PELÍCULA! Solos. Los dos. Si te pregunta, tú también estabas invitado, pero estás enfermo, castigado o te has quedado encerrado en el baño. Lo que sea, pero no puedes venir.
© kristen

Mensaje por H. Jackie Gallagher el 15.01.15 20:52

15:23
⟩ slide to unlock
JACQUES
1 new message
fiiiiiiiiiiiiiiiitz

siento no haberte llamado, estuve liada :-(

haces algo hoy?
© kristen

i'm a mess

Mensaje por H. Jackie Gallagher el 15.01.15 21:23

15:26
⟩ slide to unlock
JACQUES
1 new message
de puta madre

hostia

me c

sdfoiFHF  FHFHRSDFH LO SIENTO

me parece bien :-)
© kristen

i'm a mess

Mensaje por H. Jackie Gallagher el 15.01.15 21:49

15:23
⟩ slide to unlock
JACQUES
1 new message
guarda la cartera, valiente

te espero en mayflower a las diez  
©️ kristen

i'm a mess

Mensaje por Lincoln S. Harrison el 15.01.15 21:51

19:00
⟩ slide to unlock
LINK
1 new message
Cuando nos casemos, te regalaré a nuestro primer hijo. Bueno, mejor te invito a pizza algún día de estos XD
© kristen

Mensaje por Asia K. Becker el 29.01.15 20:45

00:00
⟩ slide to unlock
ASIA
1 new message
ESTOY ENTRANDO EN PÁNICO.
Otis, voy a tocar en la gala, frente a muchas personas... EL VIOLONCELLO. Moriré, dile a mis hermanos que dan asco.
©️ kristen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asia K. Becker el 29.01.15 21:14

00:15
⟩ slide to unlock
Asia
1 new message
LA URRACA DE MI MADRASTRA ME LO ACABA DE DECIR.

Siento que moriré, fuera de broma. Omg soy muy joven.
©️ kristen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba