¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







she changes the weather ☮ maggie's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

she changes the weather ☮ maggie's

Mensaje por W. Maggie Blythe el 22.12.14 16:40







VEINTIDÓS
miller
FICHA
W. MAGGIE BLYTHE
DONNA
No es que Donna no llamase la atención de Maggie -porque la muchacha llamaba la atención de muchos-, es sólo que Maggie no quería que fuese el caso contrario, y es por eso que hasta que Donna no dio la cara por ella un día en el instituto y las muchachas comenzasen a a hablar, no fue que Mags conoció de veras a su vecina, la joven que ahora forma una parte importante de su vida y a la que podría considerar mejor amiga, una super mejor amiga. A primera vista se diría que no se parecen, pero Maggie conoce a Donna, y sabe que tienen cosas en común, y que pueden contar la una con la otra para todo. Quiere mucho a la joven Bantry, y haría lo que fuese y más por ella.
WES
La relación de Wes y Maggie viene de largo: típico cuelgue de instituto, Maggie siendo una Don Nadie y Wes bien conocido en Holywell. Maggie no tenía ni idea hasta hace unos meses, cuando se reencontraron, de que Wes también se había fijado en ella por aquel entonces. Desde ese reencuentro y todos los puntos importantes aclarados, han estado viéndose, hablando más, y Maggie ha perdido parte de esa timidez a su alrededor. ¿Qué son? ¿Etiquetas? Ninguna aún, que se sepa. Van poco a poco, conociéndose más el uno al otro pero sabiendo que hay algo más que amistad. O al menos eso puede decir cualquier persona del pueblo que los vea juntos, vaya. Para Maggie Wes es alguien a quien admirar y con quien sabe puede pasar un buen rato, además de que parece ser que a él también le importa, y eso para Maggie es más que suficiente.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.




Última edición por W. Maggie Blythe el 23.12.14 13:50, editado 1 vez


avatar

Libras : 31

Ver perfil de usuario

Re: she changes the weather ☮ maggie's

Mensaje por M. Donna Bantry el 23.12.14 1:03

— Eh, asqueroso, deja a la rarita en paz

Así fue la primera vez que Donna se dirigió de forma directa a ella. La había visto un millar de veces, después de todo, no vivían muy lejos la una de la otra. Se habían cruzado haciendo las compras, o paseando al enorme labrador que la familia de Donny tenía en el pasado. Una ciudad pequeña, donde has visto a todos al menos una vez, y esa chica con brakets y el flequillo más feo del mundo, no pasaba desapercibida.

Donna era un año más pequeña, pero aun así se cruzaban en la cafetería; cuando vio a esos chicos mayores molestando a la morena, no pudo más que saltar a su defensa. Era canija, malhablada y de aspecto frágil; pero cuando abría la boca la gente sabía que era mejor no meterse con ella. Su padre te meterá a prisión, decían. Con dos palabras le sacó de encima a los matones, y acabó sonriendo a esa chica que había visto un millón de veces; la única chica que se ganó su sonrisa. ¿Por qué la ayudó? Tal vez, por un deseo de pequeña. Porque siempre había querido ser amiga de Maggie Blythe, pero después de que su madre murió, las amistades se convirtieron en una incomodidad, algo que sólo traía problemas. Pero esa chica de ojos azules la había ganado hace mucho tiempo, y teniendo la oportunidad, no pudo más que acercarse.

Digamos que Donna tenía catorce y  Maggie quince. Después de tanto tiempo, Donna intentó caerle bien alguien. Rió, hizo chistes, y redujo el nivel del sarcasmo. Con Maggie consiguió comportarse como una persona decente, como la que es en realidad, la que está oculta detrás de toda la imagen de tía ruda, que en realidad no le pega un pelo. Maggie Blythe es quien saca lo mejor de sí misma, y, probablemente, a quien más quiere.

Básicamente, tienen que ser súper amigas, alguien tiene que educar a la liosa esta, pararle el carro cuando se va de rollos. Además, tendrá que hacerle cejitas con ese tal Wes que tiene escondido por ahí. Venga, venga, no te hagas rogar, te haré el descuento familiar en Jenkins'. No tengo puta idea de si existe, que hasta lo crearé para ti y todo.

Sí, Donnita cambió ;__; Pero en el fondo sigue siendo un pancito de Dios  
avatar

Libras : 20

Ver perfil de usuario

Re: she changes the weather ☮ maggie's

Mensaje por W. Maggie Blythe el 23.12.14 1:36

La versión 2.0 de Donna me gusta. Mucho.

Maggie sabría quién es, por supuesto, pero hasta que no la defendió aquel día en la cafetería, digamos que no pensó en llamar su atención, y al ver que Donna ponía ganas a la hora de entablar conversación y de trabar amistad tras aquel incidente, podríamos decir que Mags quiso ponerle empeño también. Y de ahí, POOF, amistad. Super amistad. Y hasta el día de hoy. ME ENCANTA. Maggie adoraría ver ese lado de Donna que no ve todo el mundo, y sentirse querida por la muchacha debe hacerla sentir feliz, cosa que esperaría que Donna sintiese también, pues Maggie la querría mucho también.

Si no quieres añadir nada más, te haré una de esas imagencitas chachis y una relación más chachi aún y actualizaré, ¿conforme?


avatar

Libras : 31

Ver perfil de usuario

Re: she changes the weather ☮ maggie's

Mensaje por M. Donna Bantry el 23.12.14 1:55

Conforme

Yo también te buscaré una foto bonita <3 adhsjdkahjdas *_* A mí me gusta mucho Maggie, pero eso ya lo sabíamos (?)
avatar

Libras : 20

Ver perfil de usuario

Re: she changes the weather ☮ maggie's

Mensaje por Wes F. Robbinson el 23.12.14 2:23

Do I need to or?
De más está decir que en cuanto te haga imagencitas cutie patootie te agrego en mis relas
avatar

Libras : 140

Ver perfil de usuario

Re: she changes the weather ☮ maggie's

Mensaje por W. Maggie Blythe el 23.12.14 13:52

DONNA ME PONGO COLORÁ

y wes lmao you didn't pERO


ambos actualizados (:


avatar

Libras : 31

Ver perfil de usuario

Re: she changes the weather ☮ maggie's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.