¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







Hotchner P. James.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hotchner P. James.

Mensaje por James P. Hotchner el 22.12.14 15:40



Hotchner, James
Adam Gallagher




NOMBRE COMPLETO: James Patrick Hotchner Stevenson.
APODOS: James y ninguno más.
EDAD: 25 años.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
OCUPACIÓN: Enfermero.
IDEOLOGÍA: Leavold.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
"Aveces le tenemos mas temor a nuestros triunfos que a nuestros mismos fracasos."
James es ese tipo de personas que te encuentras como el vecino de al lado. El amable y despreocupado. Se ha descrito siempre a él mismo como un chico bastante normal y corriente. Es el chico que ha conseguido lidiar con una sobrina pequeña y acostumbrarse a la tranquilidad más absoluta. Nunca ha tenido ningún trauma familiar sin acordarse de la alocada y tan distinta de su hermana mayor. Solidario. Persistente y verdaderamente leal, tanto consigo mismo como con su pareja y principios,  es leal a lo que piensa y a la gente que le rodea y lucha verdaderamente por lo que siente y no le harás de cambiar de opinión respecto a eso, sus principios son sus principios y ahí se queda. No es de quien se abre de buenas a primeras, tardas en conseguir su confianza y en entrar en su corazón, ya le han echo daño en el pasado y no quiere volver a sufrir.

Quizá una de las facetas más importante de este chico es su inteligencia y su perspicacia a la hora de que no se le escapa ni una, llevaba dos años leyendo libros de Sherlock Holmes, a pesar de que es un personaje de ficción, gracias a él se siente un poco menos idiota y más normal en un mundo tan grande. Callado y tranquilo, su carácter y su trabajo le hace ser así y él es así también.  Incomprensible. Estar en segundo plano y pasar desapercibido es algo que le encanta, su sobrina es la que llama más la atención que él. En el campo del amor el americano no tiene ni idea sobre como tratar a una mujer más que aquello que le enseñó su madre cuando era pequeño "respeto y cariño" y  tras algún que otro rollo de alguna noche al final prefiere decantarse que es un romántico de los pies a la cabeza. Cariñoso y completamente responsable, James es como un joven que ha crecido a través de las responsabilidades, sus padres le dieron unos modales y una educación de la que nunca ha fardado. Enamoradizo, demasiado qué es de los que va por la calle y la primera chica de ojos oscuros que ve se pierde bastante.

A pesar de los años que lleva trabajando en el hospital de Holywell su carácter sigue siendo el mismo. Por otra parte cuando este está molesto o enfadado por algo, se mostrará frío y distante contigo, las peleas no son lo suyo, prefiere mil veces estar bien para que nadie más se preocupe por como está. Es sarcástico por naturaleza al igual que un experto a los berrinches de su sobrina pequeña. James nunca se ha catalogado como una buena persona y aunque la gente diga que lo es, nunca se lo creerá. No es una persona rencorosa y jugar a ser el más cabezota no le gana nadie, que sí, que James es un tipo de lo más particular, una de esas personas que no destacan mucho entre la gente pero que al final siempre se acaba por notar.

BIOGRAFÍA PERSONAL


—  Una tarde de Septiembre en Nueva York, en uno de los hospitales más importantes y con una madre que no aguantaba ya más el dolor del parto y que su padre se quedaba sin mano. Unas horas más tarde y bien entrada la tarde James nació. Sus padres, una madre criminóloga y su padre el jefe de un equipo del FBI demasiado importante ¿Qué de donde sacaban el tiempo? A día de hoy, el propio James no lo sabe. Se crió junto con su hermana mayor, una chica bastante alocada y que con el tiempo acabaría más mal que bien. Nunca se llevaron bien y el pequeño de los Hotchner siempre prefirió mil veces más leer sus cuentos infantiles que estar con ella. Y a través de los años siguió siendo así, hasta el punto que solo se hablaban si era necesario.

— Las primeras etapas escolares fueron normales, buenas notas, una pandilla de amigos en los que confiar y la primera y única vez que James se enamoró de una chica, en el instituto justamente, tras un año entero detrás de la chica en cuestión fue rechazado. Desde ese momento no quiso saber nada más del amor y se dedicó en cuerpo y alma en sus estudios y amigos. Antes de su graduación su hermana lo llama para decirle que acaba de tener un bebé. Una niña que la bautizó bajo el nombre de Charlotte. Una sobrina muy tranquila y que se ganó el corazón de James en un instante. Graduándose en el instituto y preparándose para la universidad, donde todo se volvería un auténtico caos y su vida cambiaría para siempre.

— Que las horas de estudios y los exámenes son tan estresantes que no tiene ni tiempo para dormir. Sus años universitarios se basan en eso y cuando por fin termina la carrera de enfermería una nueva llamada llega desde el otro lado del charco. Una llamada desde un teléfono desconocido, una vecina de su hermana desde Holywell, Inglaterra. Charlotte ha sido abandonada en el parque de la ciudad por su madre. Sin decir absolutamente nada a sus padres ni ha donde va toma el primer avión para encontrarse con ella. James transfiere sus prácticas al hospital del pueblo y trabaja a medio tiempo para poder cuidar al mismo tiempo a Charlotte. Finalizando así sus prácticas consigue una plaza en el hospital. Cumpliendo los veinticinco años James sigue cuidando a su sobrina, trabajando en lo que le gusta y esperando a que su hermana de una señal de vida, por muy pequeña que sea. 

OTROS DATOS


— Tiene un gato, al que han bautizado como Pantalones.
— Vive en casa de su hermana junto con la pequeña Charlotte, no la quiere sacar de allí, es donde mejor está.
— Está obsesionado con una famosa cantante asiática llamada CL.
— Su hermana desapareció, el día que vuelva estará encantado de decirle cuatro cosas bien dichas.
— Nunca se lo ha dicho a nadie pero se siente tan agobiado que él también quiere hacer lo mismo que su hermana.
— Posé dos tatuajes, uno al principio de la espalda que pone "Warrior" y otro en la mano de una carita feliz.
— Charlotte, su sobrina de cinco años es la chica de su vida.
— Nunca se ha enamorado ni ha tenido novia.
— Películas de los estudios Ghibli y Disney son sus favoritas.

avatar

Libras : 40

Ver perfil de usuario

Re: Hotchner P. James.

Mensaje por Wes F. Robbinson el 22.12.14 15:55

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenido a Holywell City! Pásala bien, haz amigos,
¡solemos hacer party hards los viernes y sábados!  
avatar

Libras : 140

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.