¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







Blythe, Maggie W.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blythe, Maggie W.

Mensaje por W. Maggie Blythe el 22.12.14 10:14



BLYTHE, WILHELMINA MARGARET
ANNA SPECKHART




NOMBRE COMPLETO: Wilhelmina Margaret Blythe
APODOS: Mags, Maggie, Mina.
EDAD: Veintidós.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
OCUPACIÓN: Empleada en Pure Imagination.
IDEOLOGÍA: Miller.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
DON'T JUST DREAM IN YOUR SLEEP, IT'S JUST LAZY
El que la conozca de verdad sabe que Maggie es todo lo contrario a lo que suelen pensar de ella en una primera mirada, y que esa sonrisa pequeña y sutil esconde mucho más que secretos... en realidad, no esconde nada. Un libro abierto, esta chica. No es difícil saber en qué piensa con tan sólo mirarla bien. Abierta y extrovertida, siempre dispuesta a socializar y a compartir buenos momentos con todo el mundo. Maggie es una de esas chicas que sonríen por todo y a la que es fácil hacer feliz con cualquier pequeño gesto, ya sea una sonrisa o un donut por las mañanas. No, no es ingenua y adorable, es lista y a veces demasiado. Observadora -que no cotilla-, le gusta ver lo que ocurre a su alrededor, ver cómo ocurren las cosas y cómo se desarrollan, curiosa desde siempre. Se acuerda siempre de todo y aunque a veces se despiste, no es nada olvidadiza, y siempre se acordará de lo que sea que le digas o le pidas.

Perseverante y cabezota, virtud -o defecto- heredada de papá, siempre intentando conseguir lo que quiere por sus propios medios y dando dolores de cabeza a mansalva por ello. No suele enfadarse porque sigue el método de "cuenta hasta diez" desde que era pequeña, pero cuando lo hace puedes esperar quejas, gritos y alguna otra cosa como palabras malsonantes. Esa es otra, nunca ha sido la típica señorita. Rodeada de hermanos se crió hasta que se fue de casa, así no esperes que vaya por ahí con pies de plomo y las manos alzadas cual muñeca, porque Mags es más de entrar tropezándose de buenas a primeras con el primer escalón y soltar un taco que probablemente no habrás oído en tu vida. Eso no quiere decir que no sepa comportarse, porque es educada con todo el mundo, aunque te esté mandando a tomar por culo es capaz de añadir un "por favor" al final.

Suele ser muy buena con todo el mundo y poco con ella misma, siempre pensando que no es nada del otro mundo y que todos son mejor que ella. No fue fácil siendo niña soportar burlas e insultos por ser ella misma, así que ahora que todo ha cambiado prefiere no preocupar a nadie con sus cosas y centrarse en los demás, guardando ese sentimiento como uno de sus pocos secretos. Preocupada constantemente, worryholic, como quieras llamarlo, siempre pensando en los "y si...", "porqués" y similares, no puede evitarlo. Pero luego te sorprende pareciendo lo más despreocupado que podrías echarte en cara, viviendo la vida sin molestar a nadie y repartiendo abrazos de anaconda allá por donde va,  siempre pareciendo que nada le importa demasiado cuando en realidad se preocupa como la que más. Aunque quizás eso es una buena cualidad en cuanto a la amistad se refiere. Cariñosa y pesada en muchas ocasiones, tú te casarás de ella mientras que probablemente Maggie no se cansará de tu persona, adicta también a los que la hacen pasar un buen rato.

Nunca fue buena en lo de las relaciones. Nunca fue buena con los tíos en general, vaya. "Demasiado torpe", "demasiado preocupada", "demasiado Maggie". De nada servía usar su encanto natural y su aire femenino, porque lo que tiene de guapa lo tiene de nerviosa a la hora de hablar con un chico que le gusta. Habla demasiado, se lanza demasiado rápido... quién sabe la razón real, pero desde hace un par de años intenta cambiar esto, aunque por más que lo intente siempre vuelve a la fase uno: tartamudeos y los sonrojos. Con Maggie, en resumidas cuentas, no hay manera.

BIOGRAFÍA PERSONAL



  • Beatrice Flint, que vendía todo lo que sus padres cultivaban en el mercado local, decidió que su marido, Francis Blythe, un escritor, era un genio cuando se le ocurrió llamar a su recién nacida Wilhelmina. Por supuesto, tan sólo tres años después, la pequeña no estaría de acuerdo. Pero eso poco importó a la feliz familia de Holywell, es más, a día de hoy, a sus veintidós años, Maggie sigue soportando que la llamen como su santísimo padre decidió bautizarla.

  • Se crió en una casa en la ciudad, con sus tres hermanos mayores, Bill, Jack y Henry, y su hermano menor Leo. Asistió al instituto local, al que muchos familiares suyos habían ido años atrás, años y años, puesto que los Blythe llevaban generaciones viviendo en aquella ciudad. En fin, que fue en el instituto donde las cosas cambiaron.

  • Maggie era una chica menuda, con el flequillo cayendo siempre sobre sus ojos y ella sin ningún atisbo de intentar apartarlo cada vez que esto ocurría, ocultando a todos aquellos ojos grandes y azules. Sus dientes estaban siendo constantemente regulados por unos brackets horribles que se veía obligada a llevar y la que hablaba por los codos permanecía callada por no llamar la atención hacia su boca. Burlas e ignorancia, no había muchos grises; o nadie le hacía caso o no la dejaban en paz. Pero en el instituto conoció a gente genial además de algunos gilipollas, no todo fue horrible, y consiguió conocerse a sí misma, que eso es lo importante, ¿no? Con los años todo aquello pasó, dejó de llevar aquel horrible aparato en los dientes y su flequillo creció hasta el punto en el que tuvo que apartarlo de sus ojos. Maggie era una persona nueva para todos, pero para ella seguía siendo la misma.

  • Cuando terminó el instituto se puso a buscar trabajo, no teniendo ni idea de lo que le gustaría estudiar aún pudiendo ir a la universidad sin problemas. Dos meses después, viviendo con sus padres, comenzó a trabajar en un pub, ganando dinero suficiente para, tres años más tarde, mudarse a un piso ella sola. Encontró un nuevo trabajo en la juguetería que siempre había adorado y paga el alquiler con lo que gana ahí.

  • Sabe perfectamente que la situación de la ciudad es conocida incluso fuera de ella, pero prefiere no meterse en esos temas, manteniéndose neutral, trabajando duro para mantenerse y cuidando de su gato Percy.


OTROS DATOS

๑ Le gusta comer. Le gusta es poco, adora la comida.

๑ Tiene una cámara reflex que le regaló su padre de la que se la ve pocas veces separada.

๑ Su gato Percy es de las cosas que más quiere en este mundo.

๑ No tiene carné de conducir y suele ir a todas partes andando o en bus.

๑ Su comida preferida es la comida china.

๑ Los niños son su perdición, le encantan.

๑ Suele llevar colonia de manzana.

๑ Odia la gente hipócrita y superficial que se cree mejor que todo el mundo.

๑ Le tiene pánico a los payasos.

๑ Le encanta dormir.

๑ Una vez la gata del vecino la arañó y desde entonces tiene una pequeña cicatriz en el cuello.

avatar

Libras : 31

Ver perfil de usuario

Re: Blythe, Maggie W.

Mensaje por E. Otis Fitzgerald el 22.12.14 11:23

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenida al foro! Gracias por volver Mags omfg  
avatar

Libras : 191

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.