¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







Lincoln S. Harrison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lincoln S. Harrison

Mensaje por Lincoln S. Harrison el 22.12.14 6:52

HARRISON, LINCOLN
DYLAN O'BRIEN




NOMBRE COMPLETO: Lincoln Steven Harrison.
APODOS: Link.
EDAD: 18 años.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
OCUPACIÓN: Estudiante.
IDEOLOGÍA: Miller.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
I'M 147 POUNDS OF PALE SKIN AND FRAGILE BONES. SARCASM IS MY ONLY DEFENSE.
Link esel típico chico de dieciocho años. Es ese chico al que ves sentado a la hora de comer con un pequeño grupo de amigos. Puede que no sea el centro de atención o que las chicas parezcan no verle nunca, pero es un buen amigo. Generoso, no dudará en ayudar a la gente que le importa aunque eso signifique sacrificarse él mismo. Puede pecar de sobreprotector, aunque sólo es así con su hermana menor y con aquellos que son más cercanos a él. Su fuerza física puede causar risa, pero tiene un cerebro rápido que le ayuda a defenderse de ciertos ataques, aunque, como es obvio, huye de los enfrentamientos más directos.

¿Le gustaría ser popular? Sí, claro. ¿A quién no? Lo que pasa es que, con los años, ha aprendido a resignarse. No es un buen deportista y tampoco es uno de los chicos guays. Vamos, que debería conformarse con unos cuantos amigos que le han escogido por encima de los demás. Divertido y activo, siempre está dispuesto a idear algún plan para los fines de semana. Le gusta pasar tiempo al aire libre. Es un buen hijo, aunque según su madre podría ser mejor si hiciera su cama a diario y ordenara su habitación todas las semanas. Lincoln alega que su trabajo no remunerado como canguro de Megan cada vez que sus padres quieren salir una noche, suple todas esas tareas que no realiza.

Vago. Toda su energía desaparece cuando entra en un aula. ¿Qué adolescente no odia estudiar? Está repitiendo el último año de secundaria y sus notas son algo mejores que las del año anterior, pero sigue sin ser el mejor compañero para hacer un trabajo en grupo. Intenta esforzarse y ayudar en todo lo que puede, pero sabe que muchas veces no es suficiente. Prefiere dejarlo todo para el último momento, técnica que le había resultado hasta el curso anterior.

BIOGRAFÍA PERSONAL

— Link nació en Holywell hace dieciocho años. Sus padres nacieron allí, igual que su hermana menor y está seguro de que sus hijos también nacerán en Holywell, si es que consigue engañar a alguna chica para que se acueste con él, algo que pone en duda. Pero bueno, le gusta su pueblo y aunque, a veces, desearía seguir esa pequeña parte de él que le dice que hay muchos lugares que merecen la pena ser conocidos, no cree que vaya a marcharse nunca.
— Fue hijo único durante diez años, hasta que, por sorpresa, llegó al mundo su hermana menor, Megan. Sí, por sorpresa, porque sus padres no habían planeado aumentar la familia, pero eran incapaces de poner fin a aquel embarazo. Conservadores y creyentes, llevaban a Lincoln a misa todas las semanas. Él intentaba prestar atención, pero terminaba entreteniéndose con cualquier estupidez.
— Siempre fue un crío travieso e intranquilo. Sus padres intentaron que soltara toda esa energía mediante diversas actividades extraescolares, sobresaliendo el fútbol por encima de todas. No, no estáis ante el próximo David Beckham porque Link era, con diferencia, el peor de su equipo, pero dicha actividad cumplía su función: que llegara a casa cansado y con pocas ganas de molestar a sus padres.
— Nunca había sido un chico solitario, pero tampoco era de los populares. Al llegar al insituto pensó que, tal vez, podía darle un giro a su vida. No, no fue así. Lincoln no tiene madera de líder y ha terminado de aceptar su papel en la vida.
— Está repitiendo su último curso de instituto. No es que sea un pésimo estudiante, es que se esfuerza lo justo.
— Jamás ha salido con una chica. Todavía no ha dado su primer beso, aunque no es porque él no lo ponga todo de su parte. No sabe coquetear, así que sabe que sería un desastre intentarlo. Espera que algún día llegue la chica que le vea de verdad. Teme morir virgen.
— Trabaja por las tardes en la librería Book Worms. Si algún día tiene novia, le gustaría poder invitarla a una hamburguesa sin tener que mendigar ante sus padres.

OTROS DATOS

— Casto y puro, tanto que ni siquiera le han besado. No por falta de ganas, sino por falta de atención femenina.
— Acaba de adoptar un cachorro de labrador retriever negro al que su hermana menor ha llamado Cookie.
— Necesita gafas, pero acostumbra a utilizar lentes de contacto.

Re: Lincoln S. Harrison

Mensaje por Lincoln S. Harrison el 22.12.14 15:09

Terminada.


Re: Lincoln S. Harrison

Mensaje por E. Otis Fitzgerald el 22.12.14 15:15

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenido al foro! Pasala lindo and be cool (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
avatar

Libras : 191

Ver perfil de usuario

Re: Lincoln S. Harrison

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.