¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







Becker, Asia K.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Becker, Asia K.

Mensaje por Asia K. Becker el 21.12.14 23:47



Becker, Asia K.
Barbara Palvin




NOMBRE COMPLETO: Asia Karime Becker Schmitt
APODOS:  As, Becky, Karime.
EDAD: 18
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Estudiante
IDEOLOGÍA: Miler

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Be a lady with class and a woman with attitude
Esta chica está bien moldeada. Cariñosa , expresiva y un tanto pacífica ; esa es la Asia que sus padres le han enseñado a ser. Sabe tomar sus decisiones aunque suele ser influenciada por sus familiares. Una chica extremadamente sentimental y vulnerable , solo cuando esta de buenas. No quisieras encontrarla en un mal día , ya que la imagen de niña tierna que te hubieras formado de ella se iría por el caño.  No es una mujer a la cual tendrás a tus pies con solo una mirada pero sí que es fácil perder aunque sea un pedazo de su confianza. Suele ser considerada como una chica dificil y con la cabeza en las nubes , aunque muy pocos saben que esta chica es la más astuta que se podría conocer. Es difícil convencerla de cambiar lo que cree o lo que es , una piedra firme. No cree en la perfección ni en las coincidencias. Todo ocurre por un motivo y , si algo no funciona , no se puede forzar. Cuando no la conoces puede parecer pesada y boba pero se necesita mucho valor para entrar en su mundo y quedarse.

Su habitación es su pequeño santuario.No es muy fanática de los ruidos o de las salidas nocturnas , tal vez porque nunca tuvo con quien realizarlas . Tiene un sumo respeto por todo aquel que la rodea ,pero claro , si no la respetas ella hará una excepción contigo. No es una persona frívola o centrada en lo material. Aprecia más las cosas pequeñas que un anillo de veinte quilates. Le exaspera la visión de sus padres del mundo , que el dinero te hace mejor o peor que los demás. Siempre ha sido una persona que le encanta la compañía ,se podría decir que solo la buena. No juzga a sus amigos o compañeros por lo que se encuentre en sus bolsillos , pocas personas son agradables de verdad y el dinero no puede cambiar eso.

BIOGRAFÍA PERSONAL

- Christopher Becker y Margaret Schmitt ya habían traído al mundo dos muchachos cuando Asia Karime llegó a sus vidas. Su gran hogar se iluminó con risas de bebé nuevamente y con el sonido de los pies de los gemelos por el frío suelo de porcelana para cuidar a su hermanita.
- Sus padres se divorciaron al poco tiempo de la chica nacer , viviendo Asia entre su madre y su padre. Se crío con todos los gustos que una chica podría desear : Ropa , juguetes , galletas de chocolate todos los días ... y amor , mucho amor.
-Desde corta edad Asia mostró rasgos que la diferenciaban de sus hermanos. Mientras ellos eran más ágiles y aparatosos , la chica era calmada y jugaba con sus muñecas en silencio. Los familiares de los Becker-Schmitt estaban encantados con la niña que parecía de juguete. No lloraba , dormía todas las noches y comía sin problemas. Siendo esto un poco extraño , sus padres la llevaron al doctor , donde le diagnosticaron Anemia Falciforme.
-La madre de Asia murió cuando la chica tenía 10 años , por cual ella y sus hermanos tuvieron que vivir junto con su Padre , su Madrastra y sus dos abuelos. Las cosas nunca volvieron a ser las mismas , ya que los chicos Becker se sentían vacíos sin aquella mujer que le daba luz a su vida. Al poco tiempo sus abuelos se mudaron a Hexham , dejando la casa para ellos.
-La niña hacía todas las actividades posibles para centrar su cabeza en otra cosa: Ballet , Piano , Violín , Cello , Equitación , Esgrima... pro todo le recordaba a su madre igual que pasaba con sus hermanos. Comenzó a culpar a su padre por la muerte de Margaret , diciendo que el la había matado de ''tristeza''.
-Aun vive con su padre y sus hermanos , pero trata de pasar el mayor tiempo fuera de casa.

OTROS DATOS

-Tiene un gato pardo llamado Whiskers .
-Nunca ha tenido un novio, siquiera un ligue.
-Es muy apegada a sus hermanos, siente que no podría vivir sin ellos.

avatar

Libras : 32

Ver perfil de usuario

Re: Becker, Asia K.

Mensaje por E. Otis Fitzgerald el 21.12.14 23:53

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenida al foro! Gracias por volver  
avatar

Libras : 191

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.