¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







ernest is back, back again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ernest is back, back again

Mensaje por E. Otis Fitzgerald el 20.12.14 3:44

fitzgerald, eo
LUKE HEMMINGS




NOMBRE COMPLETO: Ernest Otis Fitzgerald.
APODOS: Fitz.
EDAD: 18 años.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
OCUPACIÓN: Estudiante / Empleado en Ice&Flavour.
IDEOLOGÍA: Miller.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
bang, bang, into the room
+ Otis es de la clase de adolescentes a los que les es imposible mantenerse callado. Siempre tiene algo para decir, agregar o quejarse. Le gusta hablar y eso es bastante obvio, pues si no está opinando sobre algo está pensando en cómo cambiar de tema para poder integrarse en la charla. Aunque eso es bastante inusual considerando que no es un chico vergonzoso y tiene la capacidad de mantener la conversación por un largo rato, sea sobre cuál es la distancia entre la tierra y el sol o cómo seria lamer el pie de un anciano. A pesar de ser hablador tiene un buen oído y podría pasarse horas escuchando problemas ajenos para dar sus no muy sabios consejos. Pues si a él le gusta ser escuchado por qué no devolver el favor.

+ Es un chico cariñoso y como el muñeco Olaf, fanático de los abrazos. No tendría problema en pararse en el medio de la avenida y decir algunas palabras de aliento a aquellos que parecen no llevarla muy bien. Le gusta ver sonreír a las personas y mucho más si es gracias a él. Es tirado al optimismo, a las carcajadas y a las lágrimas de felicidad. Tiene además un sentido del humor bastante especial, suele reír de cosas minúsculas y sin sentido. Pero ojo que también podrías contarle el mejor de los chistes y puede que ni siquiera movería los labios.

+ En cuanto a sus defectos podría decirse que es torpe de más y bastante desordenado. Su habitación es la respuesta a la pregunta '¿Por qué no puedo vivir solo, mamá?' Botellas de agua vacías por acá y por allá, cama destendida, los jeans que acaba de sacarse en el suelo, pósters despegándose de las paredes, hojas sobre la lámpara. Perezoso, muy perezoso y para nada fanático de la actividad física. En realidad sí le gustan los deportes, pero verlos: alentar a aquellos de su equipo y gritar con emoción los partidos ganados. Ahora, si le preguntas si quiere salir a caminar te responderá con el típico 'estoy ocupado', cuando en realidad se la pasará viendo algo en netflix y comiendo papitas.

+ A pesar de tener ese enorme corazón de oro, Otis tiene buenos come backs y más de alguna broma pensada sin ejecución. No es de los que va contestando cosas todo el tiempo, pero de vez en cuando su lado sassy sale a la luz y es cuando más se nota que no suele pasar muy a menudo, porque las ganas de contestar se acumulan y el chico no piensa quedarse callado. Por supuesto que en la mayoría de los casos suele pedir perdón al instante, porque no le gusta quedarse con la culpa de quizás haber ofendido a su madre porque de hecho sí, ese vestido le hacía ver gorda.

BIOGRAFÍA PERSONAL

+ Nació y se crió en Holywell. Es el sexto y más chico de los hermanos Fitzgerald, todos varones. Otis protestó desde una temprana de haber recibido 'el nombre más tonto y absurdo de toda la historia' y de por qué no podrían haberle puesto uno normal como el de sus hermanos, queja que a pesar de tener dieciocho años todavía está presente.

+ Su padre es profesor de Educación Física en Holywell High y siempre le dijo que para tener una buena vida había que estar en forma. Es por eso que anotó a Otis en todo club de deportes al que podía entrar: esgrima, natación, cricket y golf, hasta que el pequeño dijo que el fútbol le encantaba y quería dedicarle su tiempo (probablemente porque era terrible y siempre estaba sentado en la banca comiendo lo que le regalaba la gente del club).

+ Cuando tenía quince años le regalaron para Navidad un ejemplar del libro Anatomía de Gray que era de su abuelo (médico). Al principio lo detestó, pero con el tiempo terminó leyéndolo unas dos o tres veces. Sin embargo, no le interesa para nada la medicina: tiene pensado terminar la secundaria y estudiar abogacía en la universidad.

+ No tiene pensado salir de Holywell nunca: su madre le ha preguntado varias veces si así lo quiere debido a que cuatro de sus hermanos han partido y se encuentran en cualquier lugar del mundo. Otis siempre afirmó que pertenece a su ciudad y que se quedará a vivir con su madre hasta tener nietos.

+ Lo primero que hizo al cumplir dieciocho fue buscar un empleo para poder dejar de ser tan dependiente de su madre. Fracasó en bastantes hasta tener el actual, pero se siente contento de poder ganar dinero por sí mismo. Generalmente lo usa para comprar CDs, libros, salir con amigos o pequeñas cosas como esas.

OTROS DATOS

+ Aún teniendo conciencia de su propia torpeza natural, decidió apuntarse a varios empleos antes de conseguir el actual: lo despidieron de una cafetería por falta de equilibrio, de ASDA por tildar una de las cajas registradoras, del cine Second Row por entregar mal los tickets y de Book Worms, a pesar de ser un cliente frecuente, por mezclar los CDs y guardar al final de la fila los que él quería. Actualmente es un empleado de Ice&Flavour, el cual lleva bastante bien hasta ahora.

+ Demás está decir que es un glotón de primera y sirvas lo que le sirvas, se lo comerá sin chistar.

+ Disfruta de las pequeñas cosas porque sabe que no son duraderas, ya sea como encontrar dinero en los bolsillos, cantar en la ducha, los 2x1 en el cine, i don't know... stuff like that, man.
avatar

Libras : 191

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.