¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







Ideales de la Ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ideales de la Ciudad

Mensaje por Holywell City el 20.12.14 1:18

FAMILIAS FUNDADORAS
A pesar del paso de los años, la propuesta de los Leavold se mantiene prácticamente igual: lanzar a Holywell al mundo, hacerla un centro turístico y permitir el ingreso de empresas globales, tales como McDonald's o Starbucks. Constantemente ofrecen becas, trabajos y facilidades a extranjeros para atraerlos y lograr de a poco su objetivo principal, sin contar que están concretando algunas compras al condado para anexar terrenos a la ciudad en un afán de expandirla. En otras palabras, quieren explotar todo el potencial que Holywell ofrece. También tienen en mente un plan educativo riguroso y exigente, pensado para favorecer y garantizar el éxito a aquellos que se lo merezcan y que demuestren tal cosa con excelentes calificaciones mantenidas durante años, por lo que no sorprende que los descendientes más conocidos de esta familia sean graduados con honores de las mejores universidades de Inglaterra y, por qué no, Estados Unidos.

Líder actual: Grace Aldridge.
Posición: Progresista.
Colores que los identifican: Verde.
Los Hansen tienen, en simples palabras, ideas conservadoras. Desean más que nada evitar el auge de religiones distintas al anglicanismo en la ciudad y que prevalezca lo inglés. Los extranjeros suelen desagradarles, pues ven en ellos una amenaza de cambio y temen que puedan introducir sus tradiciones en Holywell. No ven con buenos ojos a las empresas internacionales; les gusta que todo sea hecho en casa o, por defecto, en el resto de Inglaterra o Gran Bretaña. ¿La catedral de San Julian? Fue obra de ellos, al igual que, en su momento, el edificio de la gobernación, mejor conocido ahora como ayuntamiento. Podría decirse que su lema es "a justo trabajo, justa remuneración", pues dentro de lo que plantean se encuentran reajustes salariales que apuntan a favor de los que más trabajan en lugar del tipo de trabajo. En otras palabras, menosprecian aquellos oficios que, a su parecer, no requieren de esfuerzo ni compromiso, como ser diseñadores, estilistas, artistas, etc.

Líder actual: Bernard Johnson.
Posición: Conservadora.
Colores que los identifican: Blanco y rojo.
Los Miller, a diferencia de los Farrimond, encontraron la fina línea media entre las demás posturas y a partir de allí elaboraron la suya propia. Su accionar apunta más a la preservación de lo que es el encanto de la ciudad con el debido avance tecnológico que hace a un país de primer mundo como es Inglaterra. Las primeras líneas de telefonía, así como las de televisión e internet llegaron a Holywell gracias a su intervención. A su vez, lograron la incorporación de nuevas carreras en la Universidad, con su debida ampliación, tema en el que aún trabajan para continuar mejorándola. Creen que Holywell debería permanecer tal como es ahora, una ciudad de bajo perfil que conoces si naciste en ella o si te lanzaste a la carretera y tomaste la izquierda en la ruta Yattendon, ya que no consideran que esté lista aún para el turismo, siendo la pequeña dosis de extranjeros que recibe anualmente la justa y necesaria para el tipo de organización que tiene.  

Líder actual: Eustace Miller.
Posición: Central.
Colores que los identifican: Naranja.
Los Farrimond jamás ostentaron el poder -ni lo harán, según sus declaraciones-, cosa que dejaron bien en claro manteniéndose a un lado de los juegos políticos. Sin embargo, como benefactores de la ciudad y debido a que gran parte de las tierras que hacen a Holywell les pertenecía, se les asignó su banca en el Ayuntamiento y se determinó que, en tiempo de crisis, serían ellos quienes gobernarían. Ya lo han hecho en varias ocasiones, de lo que puede destacarse que tienen un accionar pasivo: hacen lo justo y necesario por la ciudad y ya. Si hay que pavimentar calles, si hay que restaurar el mercado, si hacen falta mejoras en las vías del tren, cualquier cosa que no funcione ellos la arreglan. No tienen prejuicios para con nadie, así se trate de diferentes religiones, culturas o etnias; todo aquel que lo desee encuentra asilo en este partido.

Líder actual: Laurence Fairchild.
Posición: Neutral.
Colores que los identifican: Gris.
avatar

Libras : 46

Ver perfil de usuario http://welcometoholywell.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.