¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







it should be easy but it's hard to leave æ teagan's rs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

it should be easy but it's hard to leave æ teagan's rs

Mensaje por Teagan A. Seaver el 04.02.15 23:16







41 años
farrimond
ficha
ABBIE SEAVER
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.
NOMBRE DE PJ
RELACIÓN AQUÍ.




avatar

Libras : 14

Ver perfil de usuario

Re: it should be easy but it's hard to leave æ teagan's rs

Mensaje por Layla J. Stevens el 08.02.15 21:47

- ¡Perdón, perdón, perdón jefaaaa! Estoy saliendo de casa, lo juro, no tardo ni cinco y abro la tienda. HE DICHO QUE LO SIENTO?
Layla Stevens, jueves, 8 de la mañana. Se ha quedado dormida. Otra vez.

Layla es la empleada desastre, pero apasionada como ninguna. Que si, que puede que a veces se demore entre las sábanas y llegue tarde a abrir la tienda. Pero trabaja bien, se esfuerza al máximo porque de su empleo depende su matricula para la universidad y la perspectiva de poder mudarse a un piso compartido y tener más independencia respecto de su madre. Y la relación con Teagan puede basarse en eso. Layla la adora, cree que no podría tener una jefa mejor, pese a que no sean precisamente parecidas y la regañe de vez en cuando. La trata bien, y eso es lo que le importa.

Puede que incluso la considere una segunda madre, y de cuando en vez, si es que Teagan se lo permite, le pida incluso algún que otro consejillo de chicas. Aunque todo depende de cómo sea finalmente la relación entre ambas. Pero si algo tengo claro es que Layla admirará y adorará a la jefaza, eso seguro. Comparten sus tazas de té, charlan de las nuevas obras que van llegando a la tienda mientras Layla clasifica los libros subida a una enorme escalera, o reordena los vinilos que tanto le gusta cotillear. Para ella, trabajar en Book Worms es un lujo, un sueño, y hace lo posible por conservar el empleo, sin más.


I don't wanna wait today

for something that might never ever show it's face
avatar

Libras : 41

Ver perfil de usuario

Re: it should be easy but it's hard to leave æ teagan's rs

Mensaje por Teagan A. Seaver el 09.02.15 15:33

Eras la siguiente a la que iba a pedir relaciones, lmao.

Si hay un motivo por el que Teagan no se enfadaría tanto con Layla, esa es la pasión de la veintiañera. Es decir, eso es lo que la llevó a contratarla cuando le hizo la entrevista de trabajo, y la tiene en alta estima porque para vender libros tienes que saber de libros. Y Ziggy encaja allí. Además, Teagan también ha sido joven alguna vez y sabe lo que es depender de un trabajo para avanzar en la vida, así que le tiene la paciencia que a lo mejor no le tuvo a otros. Le cae bien, después de años de charlas mezcladas con trabajo hasta quiere verla independizarse. Si es que la castaña alguna vez le dijo que ése era uno de los motivos por los que necesitaba el empleo, claro. Y desde luego, de vez en cuando le saldría con los "me enteré de que fulanito está alquilando un piso sobre la Woodstock."

Aconsejarle no le molestaría en lo absoluto, es más, se le iluminaría la cara cada vez que Layla le pregunte si puede contarle algo/hacerle una pregunta valga la redundancia. Confía en ella, incluso sabiendo que puede ser un poco descuidada y soltar tacos que espanten a los clientes más mayores. Y lo demostró el día que le dio un juego de llaves y le dijo que a partir de entonces le tocaba abrir los lunes, martes y jueves. Pronto comenzaron los llamados para preguntarle si había sucedido algo, pero la verdad es que ni le molesta que llegue tarde, siempre que no sean dos horas de demora. Es bastante flexible y permisiva con ella debido a esa confianza que le tiene, de modo que si Ziggy quiere tomarse un día libre o escaparse unos minutos sólo tiene que preguntar.

Y ya nada más me queda decir que le tendría mucho cariño, tanto que para su cumpleaños o le encarga colecciones de las bandas que sabe que le gustan o le dice que elija lo que quiera de la tienda. Aparte de eso creo que no tengo nada que agregar. Wait, sí, por ser empleada tendría un 10% de descuento en sus compras


avatar

Libras : 14

Ver perfil de usuario

Re: it should be easy but it's hard to leave æ teagan's rs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.