¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







Aeryn S. Fox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aeryn S. Fox

Mensaje por Aeryn S. Fox el 04.02.15 7:55



Fox, Aeryn S.
Amber Heard




NOMBRE COMPLETO: Aeryn Sam Fox
APODOS: Air
EDAD: 22
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
OCUPACIÓN: Jenkin's Pub
IDEOLOGÍA: Leavold

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
I don't care
¿Pensar? ¿consecuencias? eran palabras que no existían para Aeryn, hacia lo que quería cuando quería sin importarle nada lo que le pudiese pasar al resto mientras que ella saliese ilesa y por supuesto disfrutase con ello. Exacto ella es manipuladora y fría, a veces parecía que nada ni nadie le importase, pero la verdad era que no lo hacían, despidió mucho tiempo atrás  a la única persona que le importaba, su padre.  Mentiras, su segundo apellido, no tenia ningún problema en mentir si con ello llegaba a su propósito.

Pero no penséis que por esto es alguien solitaria, al contrario siempre la veras rodeada de gente, le encanta ser el centro de atención, a sus ''amigas'' las manipula no le importan realmente, pero son las mas populares siempre y eso hace que ella lo sea también, si alguna dejaba de soportarla no tenia ningún problema en hundirla, hasta hacerla la mas desgraciada del mundo, para bien o para mal nadie se olvida de ella nunca.

Le encanta provocar y por supuesto disfruta cuando las cabezas de todos sean tías o tíos se giran para verla. No se perdía una fiesta ni un acto social, cualquier sitio donde pudiese ser el centro de atención y si no lo era, tranquilo, ella encontrara la forma de que lo sea. Bebía pero casi nunca se emborrachaba le encantaba saber lo que hacia, no le gusta perder el control, aunque por supuesto lo había probado todo, incluidas las drogas pero al darse cuenta del descontrol y no saber que hacia, no volvió a probarlas, tampoco le hacia falta.

Le gustaba experimentar conocerlo todo y eso se aplicaba en todos los ámbitos de su vida, provocaba tanto a hombre como a mujeres, si ella quería divertirse, elegía a quien le gustase sin importarle si es hombre o mujer, solo busca su placer, jamas a tenido una relación seria, el amor no existe para ella, para que si podia tener a quien quisiese cuando quisiese y no volver a preocuparse por esa persona. Sabia la fama que se habia ganado pero le daba igual, en verdad le encantaba y hacia cada vez mas por acrecentarla.

Trabajaba solo como un medio para conseguir lo que quería, es decir salir de su casa, no soportaba a su madre y mucho menos a su padrastro y por supuesto salr de aquel pueblo que le aburría ya, no había nada o al menos nada interesante.

BIOGRAFÍA PERSONAL

Cuando nació fue un día de celebración en su casa, sus padres eran un pareja que llevaban muchos años buscando tener hijos sin lograrlo, para ellos esta niña era una bendición del cielo. Desde pequeña aprendió a aprovechar la adoración de sus padres, pero quien realmente la conocía era su padre, siempre fue la niña de sus ojos y ella le quería, lo adoraba, en cambio con su madre no fue así, jamas llegaron a compenetrar, ella sabia que le quería pero la verdad es que Aeryn poco le importaba, así surgieron discusiones entre el matrimonio que se iba separando cada vez mas y al ver como iba tratando a su padre empezó a odiar a su madre.

Como era inevitable sus padres se divorciaron y ella se fue a vivir con el, ya empezaba a demostrar su carácter, pero su padre sabia tenerla a raya y la verdad que tampoco causaba demasiados problemas, pero algunos había. Casi no veía a su madre, sabia como manipular a su padre para que le comprase lo quisiese aunque no le hiciese falta. Su padre tenia que salir a veces de viajes de trabajo y cada vez que lo hacia celebraba fiestas en su casa, las cuales eran bestiales, descontroladas. Por supuesto nunca recibió una queja de su padre aunque por aquel entonces bebía hasta caer al suelo.

En una de esas fiestas sufrió un coma etílico y la tuvieron que ingresar, llamaron a sus padres, su madre llego al poco, pero su padre tenia un viaje largo hasta llegar. Cuando abrió los ojos y vio a su madre pregunto por su padre y ella se echo a llorar, cuando fue capaz de hablar le dijo que había muerto en un accidente viniendo hacia aquí y en ese momento fue como si la mente de la joven desconectase, se quito los cables y salio corriendo del hospital, se perdió, en ese mismo momento se perdió a ella misma y se prohibido volver a sentir algo por alguien que no fuese ella.

La ley le obligaba a vivir con su madre y tuvo que aceptar, pero la mayoría del tiempo se lo pasaba fuera o en la casa de su padre. La verdad es que al no tener a su padre que era quien sabia controlarla se descontrolo del todo, su padre era quien había mantenido a ralla su personalidad y eso había desaparecido. Cuando no soporto mas a su padrastro ni a su madre, se entero de que tenia un hermanastro que vivía solo en no se donde, miro mapas, ahorro algo de dinero y cogió todas sus cosas, cuando salio por la puerta grito ''Adiós zorra'' a su madre y se fue con el coche que le habia regalado su padre, cuando llego y encontró la casa de su hermanastro al cual ni se había molestado en avisar, iba a vivir allí por que ella lo había decidido así y no había nada mas que hablar, lo que pensasen los demas no le importaba. 

OTROS DATOS

- Anota en una libreta los tíos/tías que se ha tirado.
- El escuchar música es como una droga para ella, si quieres ver un reflejo de humanidad pillala escuchando música, pero en cuanto acabe la canción desaparece, así que se rápido.
- Su padre le dejo toda su fortuna a ella, pero no quiere usar ese dinero, solo lo usa en emergencias.
- No puede vivir sin su móvil, que esta en su mano todo el dia.

avatar

Libras : 14

Ver perfil de usuario

Re: Aeryn S. Fox

Mensaje por Aeryn S. Fox el 05.02.15 19:26

terminada
avatar

Libras : 14

Ver perfil de usuario

Re: Aeryn S. Fox

Mensaje por Wes F. Robbinson el 05.02.15 21:50

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenida a Holywell City!  
avatar

Libras : 140

Ver perfil de usuario

Re: Aeryn S. Fox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.