¡VISITA NUESTRO TUMBLR PARA COTILLEAR MIENTRAS ESPERAS QUE TE RESPONDAN POST!
”HOLYWELL TAMBIÉN PUEDES VISITAR EL NUEVO MURO DE HOLYWELL. ¡DEJA UN MENSAJE!
Ubicada en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Holywell City recibe octubre con temperaturas que oscilan entre los 6°C y los 15°C. Se esperan lluvias durante todo el mes, con ocasionales tormentas provenientes del sur. Fuertes ráfagas de viento atraviesan la ciudad de punta a punta, por lo que es recomendado no dejar objetos sin supervisar a la intemperie.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 23.12.14 14:18.







Roddellie S. Abbadon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roddellie S. Abbadon

Mensaje por Roddellie S. Abbadon el 30.01.15 16:46



ABBADON, RODDELLIE
Selena Gómez




NOMBRE COMPLETO: Roddellie Synnielle Abbadon De Reliviere.
APODOS: Roddie, Roddles, Synnie.
EDAD: Veintiún años.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
OCUPACIÓN: Estudiante Universitario.
IDEOLOGÍA: Farrimond.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
la locura es un cierto placer que solo pocos conocen
Es una chica muy reservada, no le suele gustar estar rodeada de mucha gente pues se crió mayormente sola, con su hermano o con algún adulto y aprendió a gustarle el silencio y la tranquilidad cosa que la calma y relaja siempre. Suele mostrar frente a todos una máscara fría, seria, inexpresiva y despreocupada, actuando con astucia y hablando solo cuando considera prudente, fue criada cómo toda una dama y sabe cómo mandar en las sombras y por supuesto fuera de ellas.

Es muy cerrada en sí misma, es muy raro que diga o demuestre como se siente realmente, y de lo contrario es alguien que es muy buena para escuchar, sabe apoyar y sabe que decir. Su curiosidad es uno de sus peores diría ella defectos, gracias a ella suele meterse en problemas y líos de los cuales aunque este acostumbrada le cuesta un poco salir.

Es orgullosa, posesiva y celosa con lo que considera suyo; vengativa, puede disculparte pero nunca olvidara el agravio y será muy difícil que vuelvas a ganarte su confianza, pues son muy pocas las personas que se la ganan realmente, pues dice que no confía ni en su propia sombra. Cuando se enoja se guarda sus problemas y cuando todo se acumula explota llegando a veces a poder ser, algo agresiva pero, siempre tratara de evitar demostrarlo al resto.

Cuando realmente la conoces y caes en la categoría de amigo te puedes llevar una gran sorpresa, su otro lado ese que mantiene oculto de ojos curiosos: una chica dulce, divertida, rebelde, amorosa, leal y amable, que siempre está para ti cuando la necesites y con la que puedes pasar un rato agradable.

Si realmente le caes mal puede ser arrogante y borde incluso algo cruel y cínica llegando a caer realmente mal; pero ya que no está en ella ser así si no le dan motivos ella sola no los tendrá. No juzga sin saber y cree en sus principios más que nada, no suele cambiarlos por lo que diga o piense el resto ya que esto le importa muy poco.

Sus amigos son lo más importante para ella aparte de su hermano, pues los considera su familia y eso en su vocabulario es igual a sagrado, te metes con ellos es sinónimo de meterse con Heeni así que buscara la manera de defenderlos tenga lo que tenga que hacer, su terquedad no tiene límites y si algo se le mete en la cabeza nadie se lo sacara hasta que lo logre. Puede pasar de ser la chica más amigable y dulce que conozcas a la más cínica, sarcástica y molesta en un abrir y cerrar de ojos si así lo requiere.

BIOGRAFÍA PERSONAL

▲ Nació el 30 de Julio de hace veintiún años en el pequeño Holywell, su padre, Antares, era un hombre joven de clase media que trabajaba en una pequeña empresa, una noche salió a bailar a un pub y allí conoció a su madre, una chica recién salida de la adolescencia muy alborotada que solo quería divertirse, se gustaron y tragos más, tragos menos, terminaron en el apartamento de él teniendo sexo. Diez meses más tarde Rosse, la madre de Roddie, apareció en la puerta de la casa de él con la bebe de un mes en brazos, sus papeles y algunas cosas para su cuidado, dejándole la custodia y renunciando a todos los derechos sobre su hija y se fue, no quería responsabilidades o hijos a su edad, con eso Antares quedó con una bebe en la puerta de su casa sin saber qué hacer.

▲ La morenita creció siendo cuidada y mimada por su padre, este no tenía hermanos y no tenía relación con sus padres o demás familiares desde hace mucho, por lo que solo se tenían el uno para el otro. Su infancia fue tranquila, no tenía lujos excesivos, solo lo justo y necesario, pero todo lo que necesitaba y pedía su padre trataba de dárselo en la medida que podía y Roddellie lo entendía, por ello nunca fue una niña caprichosa, más que por el cariño de su padre el cual no le gustaba tener que compartir con nadie.

▲ Al cumplir los quince comenzó a ayudar a su padre con el dinero, yendo a trabajar en pequeños restaurantes o cafeterías como mesera, junto a ello se preocupaba por sus estudios para poder ganar una beca y así poder estudiar en la universidad de la ciudad, cosa que logró al cumplir los diecisiete, momento en el cual entra a estudiar Artes en dicho lugar, haciendo sentirse el padre más orgulloso del mundo a Antares.

▲ A sus dieciocho Antares se comienza a enfermar de una rara enfermedad que comienza a dañarlo mentalmente, con esto poco a poco se deteriora, son menos las horas que puede trabajar o que puede ayudar en casa, hasta que llega el momento en que no puede estar solo sin cuidado, Roddie no tiene como pagar una enfermera o ayudante y cada vez son más las ocasiones en las que tiene que internarlo y pasar tiempo con él allá, solo pudiendo trabajar para alimentarse y estudiar. Al año el hombre ya es internado completamente y Roddellie pasa básicamente todo su tiempo en el hospital cuando no tiene que estar en clase.

▲ Pasa tanto tiempo allí que consigue trabajo como ayudante en el hospital, así conoce a los hermanos Treadaway, se hacen muy buenos amigos y se apoyan mutuamente, cuando las deudas ya son imposibles en la casa de la ojimarron termina perdiéndole, y vive básicamente en el hospital, los hermanos se enteran de esto y la invitan a vivir con ella, casi adoptándola. Ella no puede estar más agradecida y ayuda siempre que puede en su nueva casa.

▲ Hoy en día estudia su tercer año de Artes en la universidad, vive con Pyter y Anya y es ayudante en el hospital de la ciudad, va todos los fines de semana a visitar a su padre al área donde está internado aunque este no tenga mejora alguna, vive con la esperanza de que algún día mejore.


OTROS DATOS

▬ Hobbies:
▲ Tocar el piano y el violin.
▲ Escribir canciones y cantarlas.
▲ El ballet.
▲ Dibujar y Pintar.
  ▬ Gustos:
▲ La lectura.
▲ Sentir la adrenalina sobre una moto o un carro.
▲ Le gusta tanto la música clásica como el rock.

  ▬ Disgustos:
▲ Las personas que viven en un mundo de rosas y no estan parados sobre la tierra.
▲ Los ignorantes y sin orgullo propio.
▲ Estar con demasiada gente, a veces le gusta estar más sola.

 :: Fobias y Miedos:
▲ Le tiene fobia a morir ahogada, por un accidente que tuvo de niña.
▲ Que su padre termine de morir y quede completamente sola en el mundo.

Re: Roddellie S. Abbadon

Mensaje por E. Otis Fitzgerald el 30.01.15 20:49

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenida a Holywell City! ¡A portarse bien con los Treadaway!  


*doesn't understand shit*
yeah... haha
avatar

Libras : 191

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.